Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Las consecuencias del reportaje en el diario la La Tercera

Iniciado por GranDragon, 20 de Enero de 2009, 00:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necrito

[color=\"#ff0000\"]El problema que no se puede hablar con ellos porque se sienten atacados de una[/color]

Rougevixen

el detalle no es hablar de alguien, sino referirse a un tema y dar a una persona como un ejemplo.

Si te quieres referiri a mi primero me conoces en persona y luego hablamos y nos pelamos y eso.

Si das un ejemplo no te refieras a nadie que se puede considerar ataque.

Eltoro

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'11288\' date=\'Jan 23 2009, 11:03 AM\']totalmente deacuedo, y gracias por dr una solucion equitativa.

ya que no me gusto e trto que recivio mi senora.[/quote]

Chuta que eres vivido, te has casado dos veces

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'11433\' date=\'Jan 24 2009, 06:22 PM\']Por otra parte el fur es mas protegido que otras tendencias sexuales, ya que cada fur tiene relaciones solo con su propia pareja ( almenos aqui en chile y latinoamerica ) evitando al maximo el transformarlo en una escusa de promiscuidad , como la que realizan algunas tribus urbanas " LOS POKEMONES " quienes tanto hombre como mujeres, compiten por quien se acosto con mas personas durante una fiesta en albiente publico. ( a lo que ellos lo llaman ponsear )[/quote]

A ver, nadie puede decir que la vida es como un tablero de ajedrez. Te equivocas al encasillar a todo el mundo en el mismo saco, como sabes que cada fur solamente se mete con su pareja? estas en la cama de todos?

Rougevixen

si quieres te muestro la libreta y a mi hijastra.

Ya que no tengo nada que esconder.

La verdad no puedo comentar por las desviaciones de otros pero pienso que si todos aqui son derechos solo se meten con sus senoras.

Pero tienes razon no puedo defender a los que no, pero igual supongo que aqui nadie engana a su pareja o demuestra promiscuidad.

Necrito

[color=\"#ff0000\"]Cómo que estas llendo por el camino que no corresponde Rougen.-

Acá no se esta dudando de tu sexualidad ni nada. De hecho, como no se puede conversar amigablemente contigo ya que todo lo haces un escandalo, sino que se te pide un poquito de humildad en tus respuesta.-

Es tan sencillo como, " sabes que tienes razon, estan tratando de hacer una comunidad sana, Yo con mi Zorra. bueno pero lo hago, aunque nos el concentimiento de la idea principal del Foro" y nada mas.
[/color]

Rougevixen

no lo hacepto por que yo no lo hago, mi personaje fue creado con un fin y no para satisfacer un tena sexual ni nada,puesto que mi mejor personaje es un dragon muy bien hecho.

poreo puedo decir que no tienes razon, ademas no te conosco y no eres amiga mia.

lo lamento.

y Respesto a ser humilde,  te aviso que puede que estes leyendo aplicando sentimientos y eso no es bueno en un foro, yo acepto que tengo varios problemas con mi redaccion y eso lamentablemente me deja muy mal parado y produce muchos malos entendidos.

Eltoro

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'11701\' date=\'Jan 26 2009, 10:33 PM\']La verdad no puedo comentar por las desviaciones de otros pero pienso que si todos aqui son derechos solo se meten con sus senoras.[/quote]

Señora será con quien te casaste por el civil, lo demas es conviviente, polola, novia, etc. No soy amigo de mezclar las cosas

Necrito

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'11704\' date=\'Jan 26 2009, 09:42 PM\']no lo hacepto por que yo no lo hago, mi personaje fue creado con un fin y no para satisfacer un tena sexual ni nada,puesto que mi mejor personaje es un dragon muy bien hecho.

poreo puedo decir que no tienes razon, ademas no te conosco y no eres amiga mia.

lo lamento.[/quote]

[color=\"#556b2f\"]Yo no lo lamento, sino que de hecho mejor asi.

Bueno yo creo que mejor leer bien los post que se escribieron y En te tomes el tiempo Para responderlos bien
[/color]

Rougevixen

muchas gracias por la correcion eltoro.

Se me paso, de nuevo muchas gracias.

Eltoro

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'11704\' date=\'Jan 26 2009, 10:42 PM\']no lo hacepto por que yo no lo hago, mi personaje fue creado con un fin y no para satisfacer un tena sexual ni nada,puesto que mi mejor personaje es un dragon muy bien hecho.

poreo
puedo decir que no tienes razon, ademas no te conosco y no eres amiga mia.

lo lamento.

y Respesto a ser humilde,  te aviso que puede que estes leyendo aplicando sentimientos y eso no es bueno en un foro, yo acepto que tengo varios problemas con mi redaccion y eso lamentablemente me deja muy mal parado y produce muchos malos entendidos.[/quote]

No en mala, pero estaba por decirlo he iba a evitarlo para no herir susceptibilidades, pero bueh

Rougevixen

gracis nuevamente eltoro ya que muchas veces cometo errores ortograficos, muchas gracias.

Wan

Por favor Necrito y Rouge, cortenla con los ataques personales. Si tienen algo que decirse, tienen los mensajes privados, MSN, etc..

Necrito

[quote name=\'Wan\' post=\'11711\' date=\'Jan 26 2009, 09:53 PM\']Por favor Necrito y Rouge, cortenla con los ataques personales. Si tienen algo que decirse, tienen los mensajes privados, MSN, etc..[/quote]

[color=\"#ff0000\"]No estoy haciendo ataque personales. o.o

Si es asi entonces Todos debes ser amonestados
[/color]

Wan

Es que si siguen así, VAN a ser amonestados quienes estén tirando palos o insultando a otros.
No voy a estar aguantando que se armen polémicas por cosas tan chicas.

Necrito

[quote name=\'Wan\' post=\'11713\' date=\'Jan 26 2009, 09:56 PM\']Es que si siguen así, VAN a ser amonestados quienes estén tirando palos.[/quote]
[color=\"#ff0000\"]
Entonces no la tomes conmigo, nada que ver. [/color]

Rougevixen

yo estoy deacuedo Wan y si te das cuenta yo evito al maximo los ataques, es mas no los hago mientras no sea atacado, pero esto ya no biene al caso ya que la discucion del tema esta por buen camino.

ademas ya estan mis datos hay por si alguien desea decirme algo, puede hacerlo a la hora que quiera.

Wan

[quote name=\'Necrito\' post=\'11714\' date=\'Jan 26 2009, 10:57 PM\']Entonces no la tomes conmigo, nada que ver.[/quote]
Lo digo porque estás involucrada en la discusion po. Para discutir se necesitan 2... si tú la cortas y Rouge sigue, la amonestación será solo para el.

Rougevixen

ya he demostrdo que desde la primera llamada de atencion no armo mas polemicas, y seguire sin armarlas.

Pero si llego a armar alguna, acpto la amonestacion gustoso ya que se que me la merecere.

Eltoro

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'11715\' date=\'Jan 26 2009, 10:58 PM\']yo estoy deacuedo Wan y si te das cuenta yo evito al maximo los ataques, es mas no los hago mientras no sea atacado, pero esto ya no biene al caso ya que la discucion del tema esta por buen camino.[/quote]

Sorry pero atrás lei comentarios dirigidos a wan, claramente todos lo leyeron.

No deseo polémica ni leña al fuego, carbon a la locomotora o bencina al fuego tambien  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' /> http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />  

Cuando sera el dia que no se lean comentarios pesados? seguramente nadie escribirá al parecer.

PANDORA_COMIC

YA CORTEN EL TEMA TODOS por q estan poniendo cosas en una seccion q es derechamente para adultos y no va con el tema del reportaje, por otra parte sus inclinaciones sexuales me dan lo mismo pero si quieren discutir este tipo de cosas vallan a la seccion de adultos y no aqui q es para todo publico.

A demas q rayos tiene q ver toda esta charla con el reportaje......

[/url]