Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Las consecuencias del reportaje en el diario la La Tercera

Iniciado por GranDragon, 20 de Enero de 2009, 00:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jristz "J" Random

aver...
[maldito buffer]

edito luego de escuchar

nota: los medios traman algo contra nosotros

GranDragon

Escuché muy atentamente los comentarios de los panelistas de radio Zero. Gracias Keshiji por el post.... A Gumucio lo conozco a través de los medios hace bastante tiempo, y creo que es un tipo muy incisivo a la hora de desarrollar el periodismo.  Lamentablemente el concepto de tribu urbana es omnipresente en todos los medios...y creo que dificilmente van a catalogar al furry de otra forma, por lo menos aca en Chile. El tenor de los comentarios fué muy informativo pero a la vez muy general. Es lógico pues un programa de esa naturaleza no persigue profundizar en cada uno de los temas que se tratan.

La opinión del sociólogo me pareció centrada, aunque creo que debió haber investigado más... mal que mal es un profesional o no?

Jristz "J" Random

si

solo espero que el 2009 no se convierta en el boom furry
y si lo es almenos que los valores reales que me trajeron no se pierdan

PANDORA_COMIC

[quote name=\'Jristz\' post=\'11208\' date=\'Jan 22 2009, 09:16 PM\']si

solo espero que el 2009 no se convierta en el boom furry
y si lo es almenos que los valores reales que me trajeron no se pierdan[/quote]

Yo opino igual,  no quiero que esto se buelva moda y que los valores que nos mueven se pierdan con esto o  saldran furry  como baratas bajo una piedra.

[/url]

Leonard

y pensar que hace unos años se tenia que buscar a los furrys bajo las rocas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
[size="5"][color="#80808"]Nothing Ventured!! Nothing Gained!![/color][/size]

[color="#000000"][size="3"]----------------------------------------------------------------------[/size][/color]

Wan

Me da mucha lata bajar el podcast... alguien lo puede resumir?

Alexei Humeniy

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
(ya coloco un aporte aquí)

DragonTrainer

Yo lo bajaría y lo cortaría en la parte donde hablan del furry, pero eso iría contra los derechos de autor... :/
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
Winter wrap up, winter wrap up~
'Cuz tomorrow spring is here

Alexei Humeniy

En todo caso, hay que ponerse en el contexto, por eso es bueno escuchar todo el programa. Hablan principalmente de sexualidad y otros temas sensacionalistas y se burlan de todo. Se lo toman a la chacota principalmente.

GranDragon

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'11234\' date=\'Jan 22 2009, 11:09 PM\']En todo caso, hay que ponerse en el contexto, por eso es bueno escuchar todo el programa. Hablan principalmente de sexualidad y otros temas sensacionalistas y se burlan de todo. Se lo toman a la chacota principalmente.[/quote]

Exacto, no van a la profunda porque no abordan los temas con seriedad ( a esa hora nadie tiene la mente despejada para escuchar temas profundos en todo caso) Como suele pasar, panelistas que no tienen idea interrupen al sociologo con comentarios absurdos. Además, desde que lo conozco, Gumucio siempre ha sido irónico.

Wan

No habrá alguna forma de contactar a la radio para decirles lo equivocados que están?

Necrito

[quote name=\'Wan\' post=\'11241\' date=\'Jan 23 2009, 12:17 AM\']No habrá alguna forma de contactar a la radio para decirles lo equivocados que están?[/quote]

[color=\"#ff0000\"]Sip, via mail a la radio con la etiqueta de la seccion, y el autor[/color]

Wan

http://www.radiozero.cl/contacto/

Alguien que haya escuchado el podcast puede mandar algo? yo no lo he oído como para tener una opinion clara

Dogo

Mister gatito rayado Wanny Tiggah. Aplique al leer sus PM's
MMmmmm firma.... algun dia

Wan

Mensaje enviado:

Hola, represento a la comunidad Furry, y me siento en la obligacion en hacerles notar lo equivocados que están con su percepción.
Primero que todo, nos sentimos profundamente ofendidos por los "comentarios" de los "panelistas". Nosotros no estamos netamente relacionados con los dibujos animados como ellos lo hacen parecer... por favor, mencionar que "nos" disfrazamos como Scooby Doo, Tribilín... hasta de los "animales del Jumbo" es una burla!
Por otro lado, se nota que los señores panelistas no se tomaron el tiempo de leer completamente el artículo del diario La Tercera, especialmente por la parte que dice que EL DISFRAZ ES OPCIONAL.

Por favor, tómense el tiempo de leer el siguiente blog antes de volver a hablar del tema, ya que como comunidad sentimos que hay una enorme desinformación de parte de ustedes, además de un ánimo "chaquetero" que lo único que hace es sembrar confusión y mala onda.

http://rincondt.blogspot.com/2009/01/oaaaaa-s-s-pguenme.html

Dios, hay que reconocer que el blog de Dragontrainer está buenísimo :3

Sanae Icenblas

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Wan

Quien será Pilar Sotomayor? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ohmy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Necrito

[color=\"#ff0000\"]lo que dice pilar es precisamente la idea que me gustaria recalacar del mundo Fur
IDEOLOGIA
[/color], [color=\"#ff0000\"]el espiritu animal que todos llevamos dentro[/color]

Rougevixen

wan me sorprende que no sepas quien es pilar sotomayor.

Ella es la chica que pidio retirarase por los comentarios tan asidos de algunos usuarios y por la ninerias de alfunas furrys malaas pulgas de aqui o por que no le agrado que fuera admin de otro foro Fur o por que era EX de ella.

Pilar Sotomayor es la Kyrian, a me pidio que les digese que pueden usar su escrito pero no el el foro sino que por ejemplo como portada en la web, para haclarar todo de entradita.

atte Rouge.

Wan

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'11272\' date=\'Jan 23 2009, 10:12 AM\']wan me sorprende que no sepas quien es pilar sotomayor.

(1) Ella es la chica que pidio retirarase por los comentarios tan asidos de algunos usuarios y por la ninerias de alfunas furrys malaas pulgas de aqui o por que no le agrado que fuera admin de otro foro Fur o por que era EX de ella.

(2) Pilar Sotomayor es la Kyrian, a me pidio que les digese que pueden usar su escrito pero no el el foro sino que por ejemplo como portada en la web, para haclarar todo de entradita.

atte Rouge.[/quote]
(1)A ver, no vuelvas a sacar ese asunto a flote. El tema ya fue conversado y zanjado, si vuelves a hacerlo te expones a una amonestación por seguir incitando al drama. Tu comentario estuvo de más.

(2) Y no, no tenía idea que era Kyrian http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ohmy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> Me pareció excelente el artículo, refleja muy bien a lo que queremos llegar aquí en FC.