Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Las consecuencias del reportaje en el diario la La Tercera

Iniciado por GranDragon, 20 de Enero de 2009, 00:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranDragon

Este chileno Asato kun que se cree (y recotra jura japones, reverde y bakan, pero es mas chileno que la cazuela) que onda??? Pregunto porque me sorprende su actitud, uno de las más estupidas que he visto en Deviant Art, y eso que yo llevo más de cuatro años alli?? Alguien lo ubica??

Leonard

si es el asato-kun que creo que es, un par de veces lo he visto en uno que otro evento
...
aunque las posibilidades de que sea el son casi 10% :S
[size="5"][color="#80808"]Nothing Ventured!! Nothing Gained!![/color][/size]

[color="#000000"][size="3"]----------------------------------------------------------------------[/size][/color]

Alexei Humeniy

En todo caso, hice el reporte al help desk de deviantART.

Wan

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'10835\' date=\'Jan 20 2009, 09:05 PM\']En todo caso, hice el reporte al help desk de deviantART.[/quote]
WTF por qué? Si en los comentarios, conversando con Kesh y conmigo reconoció que exageró un poco la mano...

Dogo

Con este comentario en DA ese pseudo japones (que de japones no tiene nada) se marco el solo.... Por el bien de el espero que no caiga en alguna de las paginas mias o en algun lugar donde tenga algun tipo de poder por que le va a ir mal...... Sorry pero el comentario de este "sujeto" me revento....

Me jode que los "sujetos" hagan comentarios sobre cualquier cosa sin tener aunque sea un apice de conocimiento. O por lo menos haber investigado un poco aunque sea el tema...
MMmmmm firma.... algun dia

DragonTrainer

Chicos, pero creo que el momento de calentura ya tiene que pasar. O sea, hasta yo le respondí en la mañana, pero ya sabemos que posteó desde la ignorancia, que Wan le dijo lo que le tenía que decir, se le reportó al help desk de dA, entonces ya está. Sigamos nuestra vida, que detractores los vamos a tener siempre.

Ahora, lo que recomendaría es ocultar el tema de dónde nos vamos a juntar el domingo a ojos externos a los miembros del foro, ya que existiría la posibilidad que fuese algún no-furro a molestar.

(Aunque con la patota de furries que se va a juntar, dudo que tengan ánimo de hacer algo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />)
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
Winter wrap up, winter wrap up~
'Cuz tomorrow spring is here

Wan

Uta Alexei, asumo que fue por obra de tu reporte al helpdesk que desaparecieron MUCHOS comentarios, varios de ellos eran de una conversacion seria y sin puteadas entre el usuario y yo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Dogo

Jajajajaja como me gustaria ver la cara de algun wn que este atacando a alguno de los nuestros y que derepente saliera toda la patota de furro de los alrededores.....

Sorry.... solo jugoseo, no lo pude evitar.....

GranDragon

[quote name=\'DragonTrainer\' post=\'10901\' date=\'Jan 20 2009, 11:19 PM\']Chicos, pero creo que el momento de calentura ya tiene que pasar. O sea, hasta yo le respondí en la mañana, pero ya sabemos que posteó desde la ignorancia, que Wan le dijo lo que le tenía que decir, se le reportó al help desk de dA, entonces ya está. Sigamos nuestra vida, que detractores los vamos a tener siempre.

Ahora, lo que recomendaría es ocultar el tema de dónde nos vamos a juntar el domingo a ojos externos a los miembros del foro, ya que existiría la posibilidad que fuese algún no-furro a molestar.

(Aunque con la patota de furries que se va a juntar, dudo que tengan ánimo de hacer algo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> )[/quote]

Hay una gran diferencia entre ser ignorante y ser mal intencionado. Yo sinceramente espero que en este el chileno-japones haya pecado de ignorante y no de mal intencionado..porque en este pais lamentablemente los chaqueteros y mala leche abundan..en TODOS los estamentos de esta sociedad.

PD: Si es en Viña, capaz que me aparezca pero yo iria como anti furry a aguarles la fiesta http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Sanae Icenblas

a este personaje de DA le escribi un post diciendole por que me ofendio su journal y me respondio con falta de respeto .-. para mi es un mal intencionado

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Keshiji

Yo tambien estube su buen rato hablando con la muchacha.

No considero tampoco que hablar y ofender de "regreso" sea la respuesta correcta. Todo se deberia poder en su mayoria resolver hablando y así fue en dicho lugar. Asi que plz aquí LEAN antes de hacer alguna otra cosa, todos los posts antes de lanzar una piedra o algo!

Salu2.

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Dogo

Yo me di la paja de leer todos los post antes de opinar... y de todos los post que lei los mas inteligentes fueron los tuyos y los de wan, tratando de hacer entender a ese sujeto que lo que posteo estaba mal...

Alexei Humeniy

Alguien más tuvo que haberseme adelantado porque a mi no me ha llegado la respuesta del help desk diciendo "se han tomado las medidas pertinentes".

Lamentablemente, cuando uno se inscribe en deviantART, uno acuerda cumplir con las normas de conducta y las condiciones de servicio, donde se lee:

CitarProhibited Commentary
Prohibited commentary is typically considered to be inherently disrespectful, aggressive, or otherwise abusive.

We must insist that you refrain from comments which are racist, bigoted, or which otherwise offensively target a philosophy or religion. In addition we ask that our members avoid making offensive remarks based on gender or sexual preference and that you do not make any remark, comment or critique which is intended to be a direct insult to an individual, group, or genre of artwork. Hate propaganda is met with zero tolerance. Comments which are overly aggressive, personally insulting or needlessly abusive are also prohibited.

If you feel that you have been the target of harassment, personal insults or other severe behavior please notify the staff by using the official deviantART helpdesk. Please be aware that the staff will only directly intervene in cases which are considered severe; minor situations may be dealt with using tools made available to all registered members.

En español eso sería:

CitarComentarios Prohibidos
Un comentario prohibido es típicamente considerado como irrespetuoso, agresivo o de alguna manera abusivo.

Debemos insistir que te abstengas de hacer comentarios racistas, intolerantes, o de alguna manera orientados ofensivamente hacia una filosofía o religión. Además, les sugerimos a nuestros miembros que se abstengan de hacer comentarios ofensivos basados en el género o preferencia sexual y que no hagan comentarios o acusaciones contra un individuo, grupo o género artístico. La propaganda del odio será enfrentada con tolerancia cero. Comentarios que son principalmente agresivos, insultantes personalmente o innecesariamente abusivos son también prohibidos.

Si sientes que has sido objeto de abuso, insultos personales o algun otro comportamiento severo, notifique al staff utilizando el escritorio de ayuda de deviantART. Por favor, considera que el staff intervendrá directamente sólo en casos que son considerados severos; situaciones menores pueden ser tratadas con las herramientas disponibles para todos los usuarios registrados.

Así que yo o cualquier otro está en su derecho de denunciar.

tan-tian

volviendo al tema raiz... opino que la reaccion de la gente en general era muy obvia y se podia preveer a leguas... aunque personalmete me molesta que consideren el furry como una "tribu urbana" ( de hecho leia los comentarios al reportaje y todos nos trataban como "otra tribu de freaks llega a Chile... se va a llenar el diario de eva de cosas raras...") no los culpo... despues de todo esa es como la imagen que se da del fandom a primera impresion... me da mucha pena que se juzgue todo con ignorancia... pero asi es el mundo y creo que no nos sirve de nada calentarnos la cabeza con lo que la gente piense de nosotros... yo soy feliz como soy, con lo que hago y con lo que disfruto... y no me interesa lo que los demas piensen... aun asi... pasaran años y años para que llegue el dia en que la gente no juzgue con prejuicios, sino que con hechos.

kyrian

No creo que haya necesidad de ocultar informacion acerca de la junta ... en la V Region esta lleno de furs (lo dicen los datos estadisticos de muchos furros de por alla). Incluso seria como "wtf que hacen fursuiters aca?".

Y hablando de los comentarios ... desgraciadamente los q han escrito son pq tienen una minima nocion del fur o les han comentado sobre nosotros o han visto reportajes de USA, ya q lo comentaba el otro dia con un amigo, la entrevista salio light. No es como para que digan q somos unos freak.

[color=\"brown\"]I don't know how it get so crazy but my love is yours[/color] [color=\"orange\"]Firma by Nailick~[/color]

[color=\"purple\"]~ Mi EMOlog ~ LOL ! ----> Emoticon apoyando los codos[/color]

Alexei Humeniy

Si, los comentarios son de gente que tiene ideas preconcebidas y no se molestó en leer más ayá del título.

Wan

Como he dicho, el chileno es chaquetero y le encanta tirar mierda por donde pueda ante algo que le es nuevo o desconocido.
Personalmente me gustaría que haya alguna segunda entrevista en algún medio, pero en un bueeeen tiempo más. Que la gente termine de digerir el artículo actual primero.

Keshiji

OMG http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lol:\' />

En Radio Zero hablaron del furry el 16 de Enero... hay un podcast!

http://www.radiozero.cl/programas/desde-ze...o-claudio-ruiz/

Necrito

[quote name=\'Keshiji\' post=\'11175\' date=\'Jan 22 2009, 07:20 PM\']OMG http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

En Radio Zero hablaron del furry el 16 de Enero... hay un podcast!

http://www.radiozero.cl/programas/desde-ze...o-claudio-ruiz/[/quote]

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lol:\' />!!!!

Keshiji

[quote name=\'Necrito\' post=\'11176\' date=\'Jan 22 2009, 07:27 PM\']http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lol:\' />!!!![/quote]

Empiezan a hablar del Furry desde el minuto 71 min y 30 segs aprox.