Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Las consecuencias del reportaje en el diario la La Tercera

Iniciado por GranDragon, 20 de Enero de 2009, 00:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rougevixen

molestan los comentarios sarcasticos????, lastima.

y si me baneas y no esta en contra de ninguna de las reglas del foro pues te jodo en persona, no me escudo detras de esto ni me lo tomo en serio, si te molesto lo siento, pero no fue dirigido a ti.

Estoy siendo sarcastico nuevamente.

Alexei Humeniy

Las amenazas no están permitidas aquí. Los problemas personales se tratan personalmente. Si vuelvo a ver algún comentario ofensivo o amenazante de Rouge contra Wan o cualquier otro se le elevará el nivel de advertencia a ambos, así igual con Wan y el resto de ahora en adelante. Si se llena el indicador al tope (5) se ganarán un ban ¿deacuerdo?

Rougevixen

totalmente deacuedo, y gracias por dr una solucion equitativa.

ya que no me gusto e trto que recivio mi senora.

kyrian

Mi articulo refleja el pensamiento de todo fur y de toda un movimiento que esta intentando surgir en Chile sin ser catalogada como una tribu urbana mas, si no reflejase lo que quieren llegar en FC seria raro, ya que es algo que todo fur y, en general, todo ser humano quiere lograr: Ser aceptados como somos y no ser vistos como rareza o perverts.  Ademas, me molesto el que hayan tratado a movimientos ideologicos como el punk como una simple tribu urbana, comparandolos con los pokemones.
Por otro lado, me alegro que les haya gustado mi articulo, ya que significa que estoy haciendo un buen trabajo sociologico, y no voy por mal camino. Y puede que la gente que ha hablado irresponsablemente del tema intente averiguar algo mas y asi se vaya arreglando de a poco la situacion.
Si quieren usar mi articulo en su comunidad, excelente, no tengo problemas. Eso si, quiero que dejen en claro que es un articulo externo que no tiene relacion con la comunidad y solo expresa la opinion de quienes pertenecen a ella, ya que nunca me ha gustado vincular las cosas que escribo a comunidades. No es en mala, pero ni siquiera he vinculado las cosas que escribo a mi pagina http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> (y tengo un articulo con respecto a los suicidios escolares vinculados con el anime en Atina Chile que podria haberlo vinculado a ella, pero no me gusta ... no me pregunten pq x3).
Quise postearlo yo para que no se dieran malos entendidos ^^U

[color=\"brown\"]I don't know how it get so crazy but my love is yours[/color] [color=\"orange\"]Firma by Nailick~[/color]

[color=\"purple\"]~ Mi EMOlog ~ LOL ! ----> Emoticon apoyando los codos[/color]

Wan

No problemo. Por lo menos yo tengo la costumbre de decir de donde es cada cosa que quoteo, más aún si es algo de esta envergadura. Detesto los que citan algo de una fuente y lo ponen como suyo >.<

kyrian

No es tanto por derechos de autor o stuff asi, es que hay gente que dice "ah, ella es de la comunidad y escribio eso, asi que nos pertenece y lo usaremos como bandera, sin quitarle credito a ella". No me gusta, ya que lo que escribo es para todos y nadie se puede colgar ni mucho menos llevar credito (aunque me este dando el credito a mi, que lo escribio). Me encanta que les guste, me encanta que les sirva, me encanta que lo aprovechen para ponerlo en la pagina como metodo informativo, pero no que lo usen como bandera de lucha. Si yo decido que se dara ese uso, y doy el permiso para que lo nombren en algun medio comunicacional (por dar un ejemplo), sera decision mia y de nadie mas, por mucho que lo haya posteado en todos lados. De todas formas, gracias Wan ^^
Ah, y a todo esto, no solo deje el link en los comentarios del podcast de Radio Zero, sino que me asegure mandarles un mail a traves del contacto de la radio con el link.

[color=\"brown\"]I don't know how it get so crazy but my love is yours[/color] [color=\"orange\"]Firma by Nailick~[/color]

Necrito

[color=\"#ff0000\"]Como dije mas arriba me gusto mucho la opinion del articulos, mas que nada por el concepto de ideologia, de hecho tenia interes en saber quien era pilar por que sale muy bien explicada la idea de Furry, al igual que lo que escribio Dragontrainer, fue muy agradable leer una opinion no tan malvada como la que ha hecho otros medios de comunicacion

Ojala que
[/color] [color=\"#ff0000\"]se corten los dramas, ya es una lata tener que leerlos entremedio de articulos importantes[/color]

kyrian

"Nunca te fies de la primera impresion".

Si se va a hacer un contra-reportaje (o usar el derecho a replica que toda persona tiene), hay que hacerlo de tal manera que no se vea un pataleo, sino que sea algo con una base y fundamentos coherentes. Usa, no abusa.

Disculpa DragonTrainer si no he opinado sobre tu articulo pero no he podido leerlo por falta de tiempo. Intentare hacerme un tiempo esta noche ^^

GranDragon

[quote name=\'kyrian\' post=\'11302\' date=\'Jan 23 2009, 12:59 PM\']Me encanta que les guste, me encanta que les sirva, me encanta que lo aprovechen para ponerlo en la pagina como metodo informativo, pero no que lo usen como bandera de lucha. Si yo decido que se dara ese uso, y doy el permiso para que lo nombren en algun medio comunicacional (por dar un ejemplo), sera decision mia y de nadie mas, por mucho que lo haya posteado en todos lados.[/quote]

Hola.. leí lo que pusiste en la web de la radio y me pareció muy bueno. Cito lo que escribiste más arriba porque creo ver una pequeña contradicción en lo que dices con respecto a él. Si no es así, igual no me queda claro el punto. A ver si tú me lo puedes aclarar.

Por un lado dices que apruebas que tu escrito sea aprovechado como método informativo. Pero por otro te opones a que sea usado como "bandera de lucha". Para ser honesto y en mi humilde opinión, creo que, actualmente, todo mensaje, que se publique en la web, es como un cañonazo más en esta verdadera batalla comunicacional que se vive hoy día. Es cierto que la Televisión y la radio siguen siendo poderosos, pero no olvidemos que la internet ha arremetido fuertemente en últimos años, posesionándose como un real medio lucha precisamente para los que no tienen acceso, a la radio o la TV.

Considerando este punto de vista, tu escrito, asi como el de Dragon Trainer, El Copy-Paste que hice yo del mismo, así como el reportaje original y sus "clones" aparecidos en otros portales y cada uno de los comentarios positivos y negativos con respecto al furry que se han suscitado a raiz de los mismos, ya son, de por sí, verdaderas banderas de lucha, en esta batalla por "conquistar" la opinión de la gente.

De hecho, este post, lo inicié porque encontré todas esas páginas al poner simplemente "furry chile" en el buscador de google. Fijate que es lo mismo que hará la mayoria de la gente cuando quiera saber algo sobre esta comunidad o el furry en nuestro país...pondran "furry chile" en los buscadores y aparecerán miles de cosas. Y la mejor estrategia en esta batalla, creo yo, es procurar que entre esas miles de cosas que salgan, aparezcan primero lo que nosotros queremos decir sobre el furry. De ahi la importancia de hacer más artículos y publicarlos.

Saludos a Limache...algun día volveré
y que estes bien

Zideral

Alexei Humeniy

Yo creo que a lo que Kyrian se refiere es que no quiere que digamos que su artículo es nuestro.

kyrian

Me referia a lo que decia Zideral, y pensandolo, tiene razon XP

Asi q me desdigo y pongo a su disposicion mi reportaje ^^Uu

Wan

kitty

Despues de tanto tiempo Pase a mirar el reportaje que hizo la tercera Al tema Furry en chile, me impacto esto:

24/01/2009 - 14:21 | Roberto (rob.mor27@gmail.com) |

estue indagando e invstigando sobre el tema de Furry, Creo que no es mas que un grupo de gente que se enmascara en un Furry, donde la presencia de personas HOMOS y Bi es muy alta. Es un Mascara que usan para ser aceptados. He escuchado e informado antes de opinar al respecto.- Es una Subcultura sucia, donde el y*** esta presente . Es mas no se diferencian mucho de estados Unidos. intentan Tapar con una pagina que no hay y***, siendo que por Fuera las orgias corren.- Roberto Mora

Es cierto?

kyrian

[quote name=\'kitty\' post=\'11427\' date=\'Jan 24 2009, 05:29 PM\']Despues de tanto tiempo Pase a mirar el reportaje que hizo la tercera Al tema Furry en chile, me impacto esto:

24/01/2009 - 14:21 | Roberto (rob.mor27@gmail.com) |

estue indagando e invstigando sobre el tema de Furry, Creo que no es mas que un grupo de gente que se enmascara en un Furry, donde la presencia de personas HOMOS y Bi es muy alta. Es un Mascara que usan para ser aceptados. He escuchado e informado antes de opinar al respecto.- Es una Subcultura sucia, donde el y*** esta presente . Es mas no se diferencian mucho de estados Unidos. intentan Tapar con una pagina que no hay y***, siendo que por Fuera las orgias corren.- Roberto Mora

Es cierto?[/quote]

Te recomiendo que leas los reportajes que hicimos Dragon Trainer y yo, donde se trata de tocar el tema y*** . Y lo de las orgias, eso se da en todos los movimientos ("poncear" es casi una orgia o.O! ) pero depende de la cultura, y al menos aca en Chile el tema Fur es lo mas limpio posible, y dudo que hayan orgias.

Rougevixen

respecto a tus comentarios sobre opcion sexual de cada persona, te podras dar cuenta que el fur es mucho mas limpio y tolerante, puesto que si por ejemplo un hombre es de tendencia homosexual ( tomese como ejemplo ) en el fur puede usar un personaje femenino, es mas, puede ser al punto de usar un traje de dicho sexo para protejer su identidad y que las personas no lo discriminen, pasa lo mismo con las personas Bisexuales.

Por otra parte el fur es mas protegido que otras tendencias sexuales, ya que cada fur tiene relaciones solo con su propia pareja ( almenos aqui en chile y latinoamerica ) evitando al maximo el transformarlo en una escusa de promiscuidad , como la que realizan algunas tribus urbanas " LOS POKEMONES " quienes tanto hombre como mujeres, compiten por quien se acosto con mas personas durante una fiesta en albiente publico. ( a lo que ellos lo llaman ponsear )

Si Tienes mas dudas por favor eres libre de consultar con cualquiera de nosotros , con mucho gusto aclararemos dichas dudas.

mowgly

Depende de que homosexual estes hablando , hay que tomar en cuenta que ser transvestido y ser gay no tienen relación. Si pasa pero creo que no es muy sano hacerlo solo por esconder su identidad si les nace usar cosas de mujer ,perfecto,  pero por miedo no me tinca como una opción muy sana para la mente de la persona en cuestion.

Necrito

[color=\"#ff0000\"]Yo creo que lo que dice el tipo debe ser de algunas de las experiencas que tubo dentro de grupo furry determinado.-
Lo otro, tratando de hacer una comunidad SAna, como explicamos que " un hombre que se vista de Gata" pertenesca a un grupo que trata de no ser viciado, va para Rouge.-

Otro, una cosa es ser travesti que es un homosexual que se siente mujer o una ,ujer que se siente hombre, son personas que tienen definida su condicion y orientacion sexual.-

Tal ves lo que dijo ROberto debe ser el tejado de vidrio de muchos de las personas que participan o participaron de esos momentos Furrys

Tanto Kyrian como Rouge, la idea del Foro no es abarcar el vicio del Furry, espero que lo tengan claro
[/color]

kyrian

Yo creo que con mi reportaje tienes claro mi vision del fur. Si quise aclararle ciertos puntos a alguien que hizo una consulta y se tomo mal, alla ustedes.

No porque seamos de mente abierta seremos "pervertidos" y vamos a andar viciando el foro. Es mas, no me gusta mucho el y*** y simplemente en los foros y***osos q he estado evito entrar a esos lugares ...

Y Sergio tendra un personaje femenino, pero es hetero. Creo q el q tenga un personaje femenino lo hace mas hombre, ya q hay q tener pantalones para aguantarse todo tipo de comentarios y dudas respecto su sexualidad.

Rougevixen

lamento decirte que yo soy hetero si no que te lo confirme o mi senora o la misma pandora, aparte no te conosco en persona como para aceptar tus criticas necro lo siento, y si mal no recuerdo tu hace un tiempo gritaste a toda lainternet que renunciabas al furry, por lo que , que haces aqui?

Las monjas no tienen foro.

Dogo

Bajen los humos, que esto se esta transformando en discusion. Si tienen problemas, discutanlos por privado
MMmmmm firma.... algun dia