Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Las consecuencias del reportaje en el diario la La Tercera

Iniciado por GranDragon, 20 de Enero de 2009, 00:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eltoro

Primero lleva 5 paginas esta seccion, es claro que se desvirtuará tarde o temprano.

Las inclinaciones sexuales aqui no tienen cabida pero alguien siempre las mete, sugiero cerrar el tema por medio de bloqueo de admin.

Keshiji

El drama que ambos tienen es que uno es muy ofensivo en la forma de escribir y quizas algo que dicha persona quiera decir se escuche como ataque cuando no lo es y el otro le falta mejorar su forma de expresarse. Cosas que pasan siempre...

Plz shikillos dejen también de lado los prejuicios, pues no los ayuda a Uds ni a nadie.

Saludos!

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Alexei Humeniy

Se ha desaprobado la discusión que había aquí. No se vuelve a tocar más esas cosas en este tema ni en esta sección del foro. Ubíquiense.

Eltoro

Bueno, volviendo al tema:

muy bueno el reportaje, esta bastante completo y explicativo, me gusto.

PANDORA_COMIC

sip
pero lo unico malo fue que las personas no cacharon las cosas y las tomaron a mal...buuu http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' /> http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

[/url]

GranDragon

Yo creo que el comentario de ese señor, que fue reproducido aqui, debería ser borrado de este post, o trasladado al tema adultos, porque contiene conceptos para mayores...

Necrito

[color=\"#ff0000\"]tal ves kitty lo puso acá porque no tiene acceso a Foro adultos[/color]

WolferIIDX

Offtopic : Existe un foro de adultos?
y eso...para que O.o

Intopic : Lo lei, y realmente esta muy bueno, ademas que las cosas las haga gente que es de la comunidad le da cierto valor
ya que asi sabe de que habla y ya tiene una investigacion previa, ademas de que conoce a su gente

Jristz "J" Random

[quote name=\'Wolfer\' post=\'11816\' date=\'Jan 27 2009, 02:10 AM\']Offtopic : Existe un foro de adultos?
y eso...para que O.o

Intopic : Lo lei, y realmente esta muy bueno, ademas que las cosas las haga gente que es de la comunidad le da cierto valor
ya que asi sabe de que habla y ya tiene una investigacion previa, ademas de que conoce a su gente[/quote]
offtopic: si existe...preguntale a wan

ontopic: si es verdad, pero si es uno de esta comunidad, entonces para el exterior eso resta puntos

bueno como sea es bueno y eso ^^

Alexei Humeniy

Wolfer, si hay un foro de adultos, pero no vas a encontrar lo que crees que vas a encontrar ahí http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Necrito

[color=\"#ff0000\"]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]
[color=\"#006400\"]
""Furryx
[/color]                              [color=\"#006400\"]no se como la gente puede ser tan ignorantes y w..... ¿como se les ocurre que somos una tribu urbana?, si es que no saben lo que realmente es quedense callados, no todos usamos un fursuit, el furry es un sentimiento, una sub-cltura o un hobbie como dijo alguien alli arriva[/color]

[color=\"#006400\"]investiguen lo que es ignorantes imbeciles por no decir otra palabra""[/color]

[color=\"#ff0000\"] Como es posible que, al mas minimo error de un conductor, haya gente capaz de tratarlo de imbecil, donde quedan los modales?

Porfa, el que Fue ( si es de acá o no, sirbe como ejemplo) MODERE su lenguaje. NO hay que ofender con palabrotas. hay otros metodos para Hacerlo y de muy buena manera

Los que Quedamos mal somos NOSOTROS; FURRYCHILE, nadie mas[/color]
.-

Esto estaba escrito en el Blog de la radio.- Comentarios del tema FURRY en la radio

GranDragon

Yo no se si la persona que firmo como "Furryx" es de aca. Pero si lo es, quiero que sepa que la hace un flaco favor a Furry Chile posteando con insultos en un medio de comunicacìón importante como Radio Zero. ¿Pero como no se dan cuenta que estas estas "salidas de madre" estùpidas ensucian todo lo bueno que se ha logrado hasta ahora en la comunidad? La gente LEE eso... no se olviden.

Si sentimos rabia porque lo que nos dicen nos molesta, hay que canalizar esa rabia de manera inteligente, creativa, rebatiendo, jamàs insultando, mucho menos a periodista, por muy errados que esten en su enfoque. Donde esta la educacion viejo!!!

Por último, si alguien quiere insultar, de verdad, que sea lo suficientemente hombrecito o mujercita para poner su NOMBRE REAL, haciendolo a titulo personal, porque NO es justo, que insulten sin dar la cara, involucrando con ello a un grupo de personas cuyo objetivo no es ese.

Ojala no sea de aca, porque de verdad me molesta esta situacion... no se a ustedes, pero a mi me molesta..yo no ando por la vida insultando sin dar la cara.

Zideral.

Alexei Humeniy

Ofioro

[quote name=\'Necrito\' post=\'11883\' date=\'Jan 27 2009, 06:52 PM\'][color=\"#ff0000\"]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]
[color=\"#006400\"]
""Furryx
[/color]                              [color=\"#006400\"]no se como la gente puede ser tan ignorantes y w..... ¿como se les ocurre que somos una tribu urbana?, si es que no saben lo que realmente es quedense callados, no todos usamos un fursuit, el furry es un sentimiento, una sub-cltura o un hobbie como dijo alguien alli arriva[/color]

[color=\"#006400\"]investiguen lo que es ignorantes imbeciles por no decir otra palabra""[/color]

[color=\"#ff0000\"] Como es posible que, al mas minimo error de un conductor, haya gente capaz de tratarlo de imbecil, donde quedan los modales?

Porfa, el que Fue ( si es de acá o no, sirbe como ejemplo) MODERE su lenguaje. NO hay que ofender con palabrotas. hay otros metodos para Hacerlo y de muy buena manera

Los que Quedamos mal somos NOSOTROS; FURRYCHILE, nadie mas[/color]
.-

Esto estaba escrito en el Blog de la radio.- Comentarios del tema FURRY en la radio[/quote]
Pues a ese tipo lo conozco y lo tengo en MSN... y no participa acá por lo visto, de verdad esa forma de decir las cosas no estan nada bien... pues si lo veo conectado le diré algunas cosas. :ah>=(:

Eltoro

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'11272\' date=\'Jan 23 2009, 10:12 AM\']wan me sorprende que no sepas quien es pilar sotomayor.[/quote]

habia que saberlo?

Respecto al reportaje, si uno se pone en el lugar del otro, no tiene porque saberlo todo; si bien es cierto en algunos aspectos exageraron y quizás inventaron acerca de comparar con tribus urbanas o comparar con los que trabajan en supermercados y parques de diversiones es porque eso es lo que conocen, es lo que han visto y a nosotros no nos han visto y pocas o nada entrevistas hemos tenido.

En resumen, no considero que sea para crucificarlos si es que no se informaron bien.

kyrian

[quote name=\'Eltoro\' post=\'11929\' date=\'Jan 28 2009, 12:21 AM\']habia que saberlo?[/quote]

No, no habia que saberlo, y no hay que insistir en el tema ^^!

Por otro lado, no creo que furryx deje mal a furrychile, ya que al menos ahi no se ha nombrado a la comunidad en ningun momento, y conozco a hartos fur chilenos que no pertenecen a ella pq no les gustan los foros XP Mientras no aparezca en ningun lado q no sea La Tercera FurryChile, no creo que tengan problemas ^^U

[color=\"brown\"]I don't know how it get so crazy but my love is yours[/color] [color=\"orange\"]Firma by Nailick~[/color]

[color=\"purple\"]~ Mi EMOlog ~ LOL ! ----> Emoticon apoyando los codos[/color]

Necrito

[list=1]
  • [quote name=\'kyrian\' post=\'11930\' date=\'Jan 28 2009, 12:24 AM\']Por otro lado, no creo que furryx deje mal a furrychile, ya que al menos ahi no se ha nombrado a la comunidad en ningun momento, y conozco a hartos fur chilenos que no pertenecen a ella pq no les gustan los foros XP Mientras no aparezca en ningun lado q no sea La Tercera FurryChile, no creo que tengan problemas ^^U[/quote]
[color=\"#ff0000\"]Pero jovencilla, no era el tema ese. sino que hay que saber usar las palabras no dejarnos llevar por el impulso y la rabia al comentar y tratar a alguien de imbesil, cachai?[/color]

kyrian

[quote name=\'Necrito\' post=\'11932\' date=\'Jan 27 2009, 11:31 PM\'][list=1]

[color=\"#ff0000\"]Pero jovencilla, no era el tema ese. sino que hay que saber usar las palabras no dejarnos llevar por el impulso y la rabia al comentar y tratar a alguien de imbesil, cachai?[/color][/quote]

Entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo contigo, pero tb hay q pensar q en este pais existe la libertad de expresion.
Mi comentario iba a tu ultima frase "Los que Quedamos mal somos NOSOTROS; FURRYCHILE, nadie mas.- "
Nadie ha nombrado a FurryChile, asi que no encuentro el problema mientras no se nombre, pero de todas maneras tb estoy de acuerdo con el comentario de ElToro, y por eso escribi loq ue escribi: No hay que tratarlos como imbeciles porque no saben, hay que demostrar que estan equivocados simplemente.

[color=\"brown\"]I don't know how it get so crazy but my love is yours[/color] [color=\"orange\"]Firma by Nailick~[/color]

Necrito

[quote name=\'kyrian\' post=\'11933\' date=\'Jan 28 2009, 12:34 AM\']Entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo contigo, pero tb hay q pensar q en este pais existe la libertad de expresion.
Mi comentario iba a tu ultima frase "Los que Quedamos mal somos NOSOTROS; FURRYCHILE, nadie mas.- "
Nadie ha nombrado a FurryChile, asi que no encuentro el problema mientras no se nombre, pero de todas maneras tb estoy de acuerdo con el comentario de ElToro, y por eso escribi loq ue escribi: No hay que tratarlos como imbeciles porque no saben, hay que demostrar que estan equivocados simplemente.[/quote]

[color=\"#ff0000\"]Furry mexico entonces?

nose si tu andas diciendo ese tipo de cosas, pero libre expresion va a una expresion Sin ofender a nadie, menos tildarlo de imbecil
[/color]

kyrian

Reitero: Mientras no se nombre a ninguna comunidad en especial o se le involucre, np. Y con esto me refiero a "Hola, soy Necrito y pertenezco a FurryChile y ustedes son unos imbeciles" o "ustedes son unos imbeciles, si quieren aprender mas entren a furrychile, aca les dejo la dire".
Y no me expreso asi, pero con la rabia uno no mide las cosas, especialmente intentando defender sus ideales. Cuando mas niña lo hice, y aprendi. Esta bien que se critique esa actitud, pero tampoco hay q pensar q nosotros quedaremos mal solo por 1 persona.