Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Futuro de FC

Iniciado por Mar, 22 de Agosto de 2010, 03:09:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sanae Icenblas

esque aunque digamos que debería de ser libre, esa misma libertad tendra restricciones de conducta ya que habran acciones que no seran bien vistas.
Es cierto que todos debemos poner de nuestra parte para evitar los conflictos y para lograr ello debemos de comenzar por nosotros. Sigo pensando que si todos ponemos de nuestra parte podemos cambiar el ambiente de este lugar, quizas suene muy optimista pero prefiero ver las cosas asi x3

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

SethPanther

En mi opinion al respecto....me queda pensar una sola cosa....¿Cuesta tanto dejar de ser egolatra por un momento?

que drama aqui y aca, siempre se desvirtuan las cosas por razones y conflictos personales, eso estamos claro que desanima a un user de ser participe de algun tema.
aca hay muchos users de caracter conflictivo y no necesariamente son los que comienzan las discusiones, pero el dejar todo en manos de la suerte tampoco llevaria a nada.
en mi parte una moderacion estricta es un punto a favor, pero a que precio? ,ni idea.

cuando llegué pase por cosas para nada amigables en lo que me concierne a mi siendo practicamente un desconocido....y encuentro totalmente inmaduro de que haya tanto drama y discucion innecesaria para una comunidad tan pequeña y que gracias a lo mismo seguira decreciendo.

opino que algo que simplemente hay que hacer es darse cuenta de como la caga cada uno, dudo de que nadie falte de tres dedos de frente como para no darse cuenta de lo que hace.

referente a eso, apoyo lo que dice mar y en cuando a moderacion por paja que sea, encuentro deberia ser mas estricta.
como sea.....quizas no sea el comentario ni el usuario que mas aporte, pero tampoco soy el que mas desordena la cosa y procuro aportar en lo que puedo, pero poco se me pesca [vease hace tiempo el thread de videojuegos y audiovisual...]

asi que eso puedo decir.
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Abel

Hace un tiempo hice un tema similar donde se criticó el comportamiento de los usuarios en general, y el como era necesario hacer una reflexión sobre nosotros mismos y nuestro comportamiento.
En ese entonces varios dijeron "si, vamos a ver en que la cagamos y trataremos de mejorar"
Resultado... aún falta autocrítica como dice Seth.

Wan

A mí personalmente lo que me molesta es que hay usuarios que tiran caca con ventilador por el puro gusto de hacerlo, y no proponen ideas por su propia cuenta (de un modo aceptable).
Y para más remate esa misma gente es la que despues se queja de que "todo es puro drama".

O sea, es bien facil quejarse y quejarse sin aportar. Pero si se quiere que las cosas mejoren no hay que esperar que los demás las hagan, hay que poner un granito también.

tl;dr: Es dificil avanzar si hay gente que entorpece el paso.

Ani-Kun

"Ponte en el lugar de :inseteusuarioaquí" ¿y si hacemos eso? , una junta en donde se medite y se conosca al usuario. No sé si les parece una buena idea ... pero quizás puede resultar.

Wan

Increiblemente... concuerdo contigo. No sería nada malo analizar situaciones e imaginarse cómo reaccionaría X persona al respecto.

Ani-Kun

Es tan sólo pensarla un poquito , ¿qué dicen los demás users?

Sanae Icenblas

pero una junta con un usuario en especifico?

por que antes propuse que aprovecháramos la junta del 25 para hablar este tema en persona.

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Ani-Kun

Usuarios en general o los que asistan , hacer un círculo y comenzar a hablar o tirar preguntas

Ofioro

Hablar este tipo de temas tán rancios en persona saldría más rápido, porque sinceramnete ver posts tán extensos aburre, uno se manda cagadas, y obviamente tiene su momento o su instante de chance para poder cambiar las cosas, y si al final no muestra ninguna voluntad de querer hacerlo simplemente se le castiga de forma severa, tál vez yo reclamaba porque los castigos eran muy duros, pero muy pocos, deberían de ser más seguidos y más estrictos, en especial con las personas que ya se tienen tachadas de conflictivas, es lo evidente por re-incidencia.

Mmmfff... a FC no le veo un fúturo muy brillante que digamos hasta el momento, sería bueno empezar a moverse con esto, opciones hay mcuhas, y no todas dejarán contentos a todos, entonces habrá que ver cuales son las posibilidades que dejen a la mayor parte de la comunidad contenta, simple.

Sanae Icenblas

esque esa misma instancia se podria dar en la junta del 25, lo ideal seria preparar el tipo de preguntas / temáticas a tocar para no irnos por las ramas

Ani-Kun

¿Te refieres como a un ítem de preguntas? me parece ideal

Sanae Icenblas

sip asi podemos tratar temas puntuales en esta junta y ya para otra ponemos otros temas ^^

asi que... aprovechando este tema, que temas creen que debamos hablar?

Ani-Kun

Ponte tú ¿Qué es lo que te molesta? ¿Tienes alguna solución? ¿Tienes problemas tanto personales como en el foro? ¿Por qué ese tipo de "descargas"? ¿Estás conforme con la administración? ¿Por qué? ¿Estás conforme con el trato en el foro? ¿por qué? , eso se me ocurre hasta el momento.

Sanae Icenblas

hay preguntas ahi que se pueden englobar dentro de otras ^^ pero estas bien

hasta ahora dentro de lo que propusiste esta:

-Administración
-Moderadores
-¿que piensas de los cargos anteriores?
-¿Que molesta de los cargos anteriores?
-¿que propondrías?

-¿Por que las conductas conflictivas? (en base a la pregunta de rawr por las descargas)
-Explayar vision del asunto e intentar proponer soluciones.

-¿que es lo que ves en el foro? ¿cual es el trato común entre usuarios?
-¿que propones para solucionar la situación?

Claro que estas preguntas, sacadas del tema de rawr, se harán a nivel global ya que lo conversaremos entre todos.
Si mañana se me ocurren preguntas las pondre http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> ahora ando con flojera

Ani-Kun

Yo ando cansada! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> pero claro , pensaré más preguntas

Julius

Hay que tener mucho cuidado eso si, por que si en el foro se arman estos problemas por opiniones divergentes y por la forma de ser conflictiva de algunos, en persona podría ser peor. Se pueden decir cosas sin pensar, se pueden malinterpretar mensajes, algunos pueden ser afectados por la presión de tener varias personas pendientes de lo que uno dice, y si hay peleas, el efecto negativo que pueden tener en uno es mucho más intenso que si es filtrado a travez del foro.
Además algunos usuarios y moderadores han sido acusados directamente por favoritismos, agresividad, etc, y si los ponemos unos frente a los otros, pueden haber roces.

Tambien cabe la posibilidad que esto sea puro rollo mio, y que al estar lejos de una pantalla, al aire libre y con comida en el estomago, estemos todos más calmados y dispuestos a conversar civilizadamente.
[spoiler]

Gracias a mi amigo Tom

Lean su comic acá: http://pobrepucho.thecomicseries.com/

[/spoiler]

Sanae Icenblas

siempre esta la posibilidad de conflicto en persona ^^ pero al llamar a tener esta instancia en la junta, se supone que todas las personas que van a participar sabrán como dar a conocer su opinión. Entre todos podemos moderarnos x3

Marshmallow

Bueno si ponemos el tema de que van a conversar en la junta, es mejor asumir que la gente que asiste debe tener una posicion pasiva de recibir comentarios y criticas sin alterarse
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Keshiji

[quote name='Gray' timestamp='1282565527' post='96068']
Bueno si ponemos el tema de que van a conversar en la junta, es mejor asumir que la gente que asiste debe tener una posicion pasiva de recibir comentarios y criticas sin alterarse
[/quote]

Y tratar de dejar los comentarios en mala lo minimo posible. Hay que ir con una mentalidad en que los "te diré" no resolveran nada si no se utilizan de un modo pro al sitio.

Encuentro buenisima la idea de la junta pues opino que siempre las cosas en persona se logran solucionar de mejor modo y aquí hace tiempo que tenemos mucho menor contacto en persona, casi pura relación inter-foro que al final se presta para puros roces.

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.