Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

[Computación] Muestra tu nota de Windows Vista / 7 / 8

Iniciado por werewolf, 13 de Julio de 2010, 18:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rakinos

Rakinos

SirFox

Ofioro

Pura nostalgia revisar este hilo de su inicio... aunque con notas ya en 7.3 no creo que vaya a hacerle más cambios durante mucho, solo parlantes nuevos y pantalla nueva :)

DragonTrainer

Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Naluh

Me pregunto que nota tendrá el mio cuando le ponga 4gb de ram el miercoles, si ya tiene 2 owo
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

DragonTrainer

El tener más RAM no le sube la nota; el que la RAM sea de mejor marca, sí.

werewolf

Cita de: DragonTrainer en 12 de Noviembre de 2011, 17:17:46 PM
El tener más RAM no le sube la nota; el que la RAM sea de mejor marca, sí.

si sube la nota tener mas ram, en verdad todo suma
he visto alguien que tiene 16gb ddr3 1333 o era 1600 y tiene nota 7.9
y es memoria simplecita, creo que kingston

DragonTrainer

Vine a este hilo sólo porque es una deuda que tenía pendiente.

Amo mi tarro nuevo *o* muchos sacrificios, sufrimientos y depresiones para llegar a él.

Ofioro

Discos duros de mierda... por qué...  :dry:

Wan

DragonTrainer

Cita de: Nailick en 21 de Mayo de 2012, 16:10:17 PM

Discos duros de mierda... por qué...  :dry:
Qué chucha
¿Qué hueás le metiste al tarro kemono culiao? XDDD

Dejame adivinar. Le pusiste el SSD, y la 7850. Y con la memoria ni idea.
¿O me equivoco?

Dogo

Una actualizacion.... Discos duros qlos, al igual que a todos, tambien me cagan la nota final.

MMmmmm firma.... algun dia

DragonTrainer

OK, hice una maniobra.
Por default, Windows 7 le pone cap de 5.9 al disco duro si éste no es SSD, independiente de si el disco es rápido o no.
Ejecuté la prueba manualmente usando la línea de comandos de Windows (varias veces, con reinicios entremedio) y los resultados daban 6.8. Por tanto edité manualmente el WEI para dejarlo con la nota que corresponde.

Para mí, este es el score real de mi PC, no un 5.9. Sin embargo, su opinión puede diferir. Acepto comentarios.

Dogo

Cita de: DragonTrainer en 21 de Agosto de 2012, 23:58:09 PM
OK, hice una maniobra.
Por default, Windows 7 le pone cap de 5.9 al disco duro si éste no es SSD, independiente de si el disco es rápido o no.
Ejecuté la prueba manualmente usando la línea de comandos de Windows (varias veces, con reinicios entremedio) y los resultados daban 6.8. Por tanto edité manualmente el WEI para dejarlo con la nota que corresponde.

Para mí, este es el score real de mi PC, no un 5.9. Sin embargo, su opinión puede diferir. Acepto comentarios.

Tirate un tuto de como lo hiciste wn.... siempre he querido saber el rendimiento real de mi RAID 0 segun windows

DragonTrainer

Cita de: Dogo en 22 de Agosto de 2012, 00:52:26 AM
Cita de: DragonTrainer en 21 de Agosto de 2012, 23:58:09 PM
OK, hice una maniobra.

Tirate un tuto de como lo hiciste wn.... siempre he querido saber el rendimiento real de mi RAID 0 segun windows

Inicio, Programas, Accesorios, clic derecho en Símbolo de sistema, Abrir como administrador.

winsat disk -n 0

Esperate unos segundos (en mi caso se demoró poco menos de 2 minutos) y te tirará todos los datos.

Si quieres medir una unidad en particular (por ejemplo, D:) reemplaza -n 0 por -drive d.
(Sin los dos puntos detrás).

Dogo

Supongo que hiciste un promedio de las notas que te entrega, ya que no veo explicitamente la nota que dijiste.

DragonTrainer

Cita de: Dogo en 22 de Agosto de 2012, 01:11:58 AM
Supongo que hiciste un promedio de las notas que te entrega, ya que no veo explicitamente la nota que dijiste.
Te me adelantaste y dije en el shout, edité el WEI de nuevo porque -de hueón- corrí el test saltándome un par de pruebas.

DragonTrainer

Exceptuando el 5.9 del disco duro que Windows 8 calificó como 6 y como 6,7 (por lo que saqué un promedio; por eso puse un 6.4 en vez de un 6.7) mis notas variaron un poco en relación con Windows 7.

Resulta entretenido pensar que saqué varios scores individuales (de los que no aparecen en este resumen sencillo) con notas sobre 8, aunque esperaré al driver oficial estable de nvidia (no el beta que estoy usando) para fiarme de mi nota gráfica, donde bajé un punto.

Por cierto, estoy usando Windows 8 Professional (la versión final). No una beta ni una release preview.

darkstalker

si quieren tener un sistema optimizado, el primer paso es no usar windows..