Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

[Computación] Muestra tu nota de Windows Vista / 7 / 8

Iniciado por werewolf, 13 de Julio de 2010, 18:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aukar

[quote name='Kr4zYP4w5' timestamp='1288650402' post='104616']
Yo aún no uso Se7en ;_____; Este post me discrimina.
[/quote]

Tranquilo, no es la gran cosa  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-lick.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlick:\' />La cagué con creces  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-man.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dman:\' />

Me eché la placa... BIOS muerta incapaz de arrancar cuando le guardo una configuracion nueva... eso de actualizar BIOS no cacho si servirá... pero ahora tengo que aguantar usando el pc con todo en stock y meterme a windows cuando se le pare la raja... por que está bastante mala http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-man.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dman:\' /> . No se que habrá sido, pero si reinicias de golpe , es el peor error por que debo jugar con reinicios y clear RTC, ahg un asco , tambien sacando la pila y desconectando cables a cada rato... placa OCera que se fue a la xuxa... duro lo que duró no más...
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Dogo

[quote name='Aukar' timestamp='1288848071' post='104802']
La cagué con creces  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-man.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dman:\' />

Me eché la placa... BIOS muerta incapaz de arrancar cuando le guardo una configuracion nueva... eso de actualizar BIOS no cacho si servirá... pero ahora tengo que aguantar usando el pc con todo en stock y meterme a windows cuando se le pare la raja... por que está bastante mala http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-man.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dman:\' /> . No se que habrá sido, pero si reinicias de golpe , es el peor error por que debo jugar con reinicios y clear RTC, ahg un asco , tambien sacando la pila y desconectando cables a cada rato... placa OCera que se fue a la xuxa... duro lo que duró no más...
[/quote]

No creo que la hayas matado, si dices que aveces parte quiere decir que esta bien pero se volvio loca. Por OC es bastante dificil matar una placa. Saca la pila y desconecta tu fuente de la placa, si te da japa y te quieres asegurar bien deja todo desconectado antes de irte a dormir. Esto te lo digo por que aunque la fuente este desconectada de la corriente aun asi tiene algo de carga en su interior.

Si aun asi no la puedes arreglar, te puedes arriesgar y hacer actualizacion de la BIOS aunque corres a ciegas ya que no sabes que pasara si realmente se daño algo.
MMmmmm firma.... algun dia

Aukar

[quote name='SDogo WildDog' timestamp='1288852862' post='104805']
[quote name='Aukar' timestamp='1288848071' post='104802']
La cagué con creces  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-man.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dman:\' />

[/quote]

No creo que la hayas matado, si dices que aveces parte quiere decir que esta bien pero se volvio loca. Por OC es bastante dificil matar una placa. Saca la pila y desconecta tu fuente de la placa, si te da japa y te quieres asegurar bien deja todo desconectado antes de irte a dormir. Esto te lo digo por que aunque la fuente este desconectada de la corriente aun asi tiene algo de carga en su interior.

Si aun asi no la puedes arreglar, te puedes arriesgar y hacer actualizacion de la BIOS aunque corres a ciegas ya que no sabes que pasara si realmente se daño algo.
[/quote]

El problema está en que no puedo hacerle un overclock SI PARA ESO LA COMPRÉ!!  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-lines.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlines:\' />  Por el simple hecho de que no puedo reiniciar ni apagarlo manualmente, por que despues no arranca no me muestra nada.

Igual pensaba en eso de actualizar BIOS, pero no sabria decirte si ese es el problema por que no sabria decirte como maté la BIOS, empezando, no podria ver nada funcionando del pc como ahora...

Lo que pensaba tambien... es que puede ser que tiene carga en donde no deberia, lo dejé toda la noche desconectado y ahora no pienso meterme a la bios de nuevo por que no quiero mas dolores de cabeza como los de ayer... quizas sea eso de la estáticay bla bla bla , por que ayer de las dos veces el pc , en windows se me pego dos veces de la misma forma, la primera vez duró como media hora, la segunda ( despues de interminables intentos por reiniciar y esperar que la placa estuviera operativa...) Duró como 3 horas tenia el Diablo 2 , el UT3 y el Starcraft 2 abierto me puse a jugar un rato el UT3 y derrepente la wea se pega de la misma forma, como que se congela solo que cada vez dura más. La tercera es la vencida y bueno... aqui me tienen... sin overclock, con los bolsillos pelaos y el hocico hinchao...

[color="#0000ff"]Y asi con la nota... como ven no puedo subirle ¬¬[/color]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

[/spoiler]

[/left]
[left]

Dogo

[quote name='Aukar' timestamp='1288895576' post='104840']

El problema está en que no puedo hacerle un overclock SI PARA ESO LA COMPRÉ!!  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-lines.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlines:\' />  Por el simple hecho de que no puedo reiniciar ni apagarlo manualmente, por que despues no arranca no me muestra nada.

Igual pensaba en eso de actualizar BIOS, pero no sabria decirte si ese es el problema por que no sabria decirte como maté la BIOS, empezando, no podria ver nada funcionando del pc como ahora...

Lo que pensaba tambien... es que puede ser que tiene carga en donde no deberia, lo dejé toda la noche desconectado y ahora no pienso meterme a la bios de nuevo por que no quiero mas dolores de cabeza como los de ayer... quizas sea eso de la estáticay bla bla bla , por que ayer de las dos veces el pc , en windows se me pego dos veces de la misma forma, la primera vez duró como media hora, la segunda ( despues de interminables intentos por reiniciar y esperar que la placa estuviera operativa...) Duró como 3 horas tenia el Diablo 2 , el UT3 y el Starcraft 2 abierto me puse a jugar un rato el UT3 y derrepente la wea se pega de la misma forma, como que se congela solo que cada vez dura más. La tercera es la vencida y bueno... aqui me tienen... sin overclock, con los bolsillos pelaos y el hocico hinchao...

[color="#0000ff"]Y asi con la nota... como ven no puedo subirle http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' />[/color]
[/quote]

MMmmm por lo que dices me suena a que posiblemente te estas quedando corto de fuente. Parece que estas justo en el limite donde si haces algo el pc se vuelve inestable. Prueba quitando los discos y tarjetas extras y revisa denuevo.

werewolf

revisa la placa en caso de alguna cosa que no se vea bien (pistas y condensadores)

Aukar

Los condensadores no creo... o simplemente no arrancaria normalmente como lo hace ahora... si el problema está a nivel de la BIOS...

Revisé todo y está OK, según son capacitores "solidos" aunque ninguno está partido o reventado... (dificil , no lleva mucho tiempo)

Pero todavia no puedo overclockear  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-lines.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlines:\' />

-

.

[/color][/font][left]

[/spoiler]

[/left]
[left]

Masamune

consejo para algo mas profesional usen CPU-Z es un programa que le saca el estado de su pc postean eso y lo rankean :3
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´¶¶¶$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´
´´´´´´¶¶¶$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´¶¶¶¶$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´

[Spoiler]
La emperatriz que orgullosa se sentía
Sentada en aquel trono de cristal
Y qué cuya mirada veía hacia el horizonte
Llena de sueños e ilusiones
Creyendo estar sobre todo en este mundo
No es más que una simple marioneta
Cuyos hilos han sido tomados por aquella sombra
Mientras el oscuro se mofa de sus sueños
Y pisa sus deseos e ilusiones
Suena la sonata de su fin
Oh dichosa emperatriz, que no sabes más que fingir
Pues tu misma sabes la verdad de tu sentencia
Y mientras la sonata suena
Una hoz comienza a cortar las cuerdas.

[/spoiler]

Dogo

Se supone que en este tema se pone la nota que da win 7. Si fuera por hacer una medicion real se usaria cualquier otro programa como el cristal benchmark, 3dmark o el sisoft sandra.

DragonTrainer

La saqué durante la semana en la que se me ocurrió probar Vista.
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Rakinos

Aqui la nota de mi PC

Y este es el de mi Notebook

Alexei Humeniy

Es curioso que tu notebook tenga mejor puntaje que la PC de escritorio.

Rakinos

[quote name='Alexei Humeniy' timestamp='1289872334' post='106696']
Es curioso que tu notebook tenga mejor puntaje que la PC de escritorio.
[/quote]

que me mi procesador es viejito es del los ultimos athlon x64 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> ademas me compre este notebook hace poco tiene con cuea 1 mes tengo un samsung r580 con un intel core i5 con una tarjeta de video nvidia gt 330m

DragonTrainer

>que me mi procesador es viejito es del los ultimos athlon x64
>athlon x64
>viejito

*miro mi notebook comprado este año*

...

Adiós. No volveré más.
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Aukar

Al fin... subi la nota del procesador de 7.3 a 7.4 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Lo otro sigue igual .__.

-

.

[/color][/font][left]

[/spoiler]

[/left]
[left]

Ofioro

[quote name='DragonTrainer' timestamp='1289883367' post='106764']
>que me mi procesador es viejito es del los ultimos athlon x64
>athlon x64
>viejito

*miro mi notebook comprado este año*

...

Adiós. No volveré más.
[/quote]
Familia con plata es familia con plata

Nanaii Vitoko, nanaii

Jristz "J" Random

mi pc personal mio no el de la familia ese tien win 7, hablo del mio ke repare solo
probe el win7 y se me laguea sin hacer nada http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />
asi ke me kedo con winxp

todo caso ke kiero con 7xx de ram

igual, mi pc con win7 se laguea asi ke filo

el ke kera las stats de mi pc me los pide noma

el otro coso es ke porke todos los de este post menos el pc familiar mio, pero todos los demas tiene sobre 4 en aero

Ofioro

Dogo

Cual drivers estas usando? son los 10.12?

Señor Camus

por fin puedo poner esta cosa..

me recuerda al colegio no se porque...

Ofioro

[quote name='SDogo WildDog' timestamp='1293574458' post='109507']
Cual drivers estas usando? son los 10.12?
[/quote]
Nop, no lo he intentado donde dejaste un comentario de los penca que era.