Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

[Computación] Muestra tu nota de Windows Vista / 7 / 8

Iniciado por werewolf, 13 de Julio de 2010, 18:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

menos mal wn... yo termine arrepintiendome despues de ver que la nota de graficos me habia llegado a un 4.3 (la nota del aero paso de 5.3 a un 1) y la mayoria de los juegos andaban a tirones. Por ahora mientras AMD no termine de pulir sus nuevos drivers no es recomendable moverse sobre la 10.11.
MMmmmm firma.... algun dia

Wan

wheeee.....

La nota de mi note... me caga justo la pieza que no puedo cambiar T_T

Dogo

MMMmm... yo aun no hago las pruebas de win7 con el disco nuevo caviar green de 1tb pero hice pruebas con el crystal disk mark y es un poco mas rapido en comparacion a mi caviar blue. Vere si el fin de semana reinstalo todo y hago pruebas ya que tengo el sistema muy malon (resultado de ponerse a jugar con drivers distintos y ciertas caracteristicas de windows)

Jristz "J" Random

pero agradescan, yo nisikera puedo usar aero en esta cosa (y de hecho creo ke nisikera hay driver para esta cosa)

mi vieja tiene un netbook, y kiere cambiarlo a wion7...pero cuando el soporte de winxp termine
asi ke kuando termina el soporte??

Dogo

Creo que aun queda un año pero solo para la version X86 con SP3. Las anteriores ya no tienen soporte... Win XP X64 tampoco tiene.

werewolf

me gustaría poder ver la nota que consigo con mi athlon xp, pero aparece un error aparentemente debido a la vieja tarjeta de vídeo, cuando pueda indagar mas espero ver como me va http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Jristz "J" Random

[quote name='SDogo' timestamp='1299731630' post='111668']
Creo que aun queda un año pero solo para la version X86 con SP3. Las anteriores ya no tienen soporte... Win XP X64 tampoco tiene.
[/quote]

eske...el netbook segun la caja venia con
Windows XP para computadores de ultra bajo coste (Windows XP for ultra-low cost computers)

igual, mas me preocupa el hecho ke kisa hayan cosas ke no funcionen (como el web-cam integrado, ke de porsi lo reconoce cmom una webcam por usb)
aun asi si keda un año, aun me keda tiempo
lo otro ...hay driver de video para tarjetas sis (sis 3xx algo y ethernet sis900, para win7? pregunto porke como pienso reformatear (ke novedad) completamente y ordenar bien todo mi disco (ke de porsi ya ta desordenado denuevo), aver si en caso de haber, le instalo win7 (de oscioso pa la pura nota)

nota: intale window98SE de puro aburrio hace 1 semana http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />

Dogo

La mayoria de las tarjetas sis se instalan solas por defecto... eso si, con la sis 630/730 no esperes aero por que esa tarjeta es super vieja.

werewolf

actualizando pc, ninguna optimizacion de SW ya que migré el windows 7 de un sistema a otro (como cuarta placa que pasa) solo el proce tiene oc

me parece interesante que el test privilegie la cantidad de ram mas que su velocidad

Jristz "J" Random

Y si tiene los driver de videos ya instalados

Wan

Ahora con el cambio de CPU y el aumento de RAM subieron las notas respectivas. Me sigue dando rabia que la nota que me caga es lo que no puedo cambiar =(

werewolf

los gpu integrado se pueden overclokear (si es nvidia o ati)

Wan

Tengo cuco de hacerlo (tiene una Geforce 7000M). Este note es calentón ya de por sí =/

werewolf

7000... entonces mejor no, quizás sea de la época oscura de nvidia en notebooks
igual para ver temperaturas debería salir en algún programa, menos de 70 grados es aceptable

Wan

Pohi

A mi mis drivers en video me están dando 3.7 con una 4650, qué debería usar?

Dogo

[quote name='Lady Pohi' timestamp='1300831926' post='112220']
A mi mis drivers en video me están dando 3.7 con una 4650, qué debería usar?
[/quote]

Version de drivers?

A mi con la 4650 y los drivers de febrero me anda la raja el tarro... claro que la nota bajo una decimas ya que prefiero mamarme unas decimas y asi poder usar las optimizaciones nuevas.

Ofioro

Jristz "J" Random

esas notas me recuerdan ke mi PC es un asco
puros 2.x y el disco 5.9

Dogo

Nail.... Y al final que proce le tiraste?