Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

tienes fursuit?

Iniciado por copperfanghusky, 23 de Diciembre de 2008, 16:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lycaon Laertes

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'41150\' date=\'Aug 8 2009, 08:39 PM\']Sorry, mijo: no todos.[/quote]
Lo mismo opino, el fursuit es sólo una piel más, ser furry no representa que debas tener un fursuit y que sea el mejor de todos, el Furry es una forma de vida y no debe definirse si tienes un fursuit o no, incluso hay muchos que no pueden simplemente por la falta de dinero u otros temas

Draskghellion

Tengan cuidado por favor con el tema.
Hay miles de formas de ser un furry sin siquiera demostrarlo simpatizando ya sea con fursuits o no, es una falta de criterio enorme pensar de que "si no usas esto, no lo eres, y etc."
Asi por favor, pido
QUE SE CONTROLEN !
En especial tu, copper,
por favor, se más abierto...

Wan

[quote name=\'Mar\' post=\'41308\' date=\'Aug 9 2009, 04:07 AM\']Prefiría SER un humano animalizado fisicamente que sólo ponerme un fursuit[/quote]Quien no? :3

Sanae Icenblas

ya ya http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlines:\' /> a todos nos quedo claro que copper se porto mal y que por eso hay que ponerle correa

volviendo al topic x3

a mi tambien me encantaría poder ir a torres del paine con un fursuit de mi fursona T_T quiero uno!!

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Cahno

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'41619\' date=\'Aug 10 2009, 10:32 AM\']a mi tambien me encantaría poder ir a torres del paine con un fursuit de mi fursona T_T quiero uno!![/quote]

Si! ¿Quien sabe?
1879: Lady Florence Dixie es la primera turista en visitar Torres del Paine (llamandolas Agujas de Cleopatra)
1963: Chris Donington y Don Williams ascienden por primera vez Torres del Paine
2018: Primera excursión Fur a Base Las Torres

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/awesome2.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlines:\' />

Sé disfrutar de mi propia compañía.

copperfanghusky

[quote name=\'Wan\' post=\'41545\' date=\'Aug 9 2009, 11:03 PM\']Quien no? :3

Ergo tengo razon  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-crazy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlines:\' />  solo hay que ver as estadisticas.
hay una diferencia entre dibujar anthro y ser furry, y esa va el el sentimiento animal, si careces de ese sentimiento y deseo, lo más seguro es que no eres furry.

es tan simple como la diferencia entre un otaku y una persona que ve una que otra serie por entretenerse.

y si ¿soy intolerante? , en realidad no tanto, porque ya me estaban charquiando los constantes comentarios antifurry que hacia alexei, contra el fursuiting, contra el yiff y otras cosas que aunque no son medulares del furrismo, son cosas que son tan importantes como los riñones o el higado en un organismo fur. , pero creo que eso a los moderadores no les importo un comino, (noto cierto favoritismo).

yo siempre he sido directo en decir las cosas, y deben creerme que habia tolerado bastante tiempo, podria incluso decir que varios años a estos personajes que minan el furrismo y lo recortan  para dejar solo un fragil esqueleto carente de toda pasion y fuerza, que es a lo sumo esteticamente y socialmente bien visto, más no es el movimiento que rompia con todo sin importar lo que la sociedad dijera o cuantos lo integraran.

desmenuzar la extructura del furry en pro de tener más adeptos me parece simplemente inconcebible.

se perfectamente que lo que he dicho quizas me cueste la membresia en este pequeño club de furries y furfans chilenos, pero sincera y honestamente para mi hay cosas que no son tranzables y una de esas es el furrismo original con todo (incluyendo lo que tanto se esmeran en borrar y criticar) y mi libre expresion.

creame que lo que he dicho es parte del pensar de muchos furries tanto en chile como internacionalmente, pero a mi me basta con que sea mi opinion.
salamaleicon

The Big Bad Wolf

Por qué proyectado a tan largo plazo... >_>

Que sea 2010... >.D

Por cierto, no tengo fursuit... y no creo que usaré alguno...
 Mi conexión con mi lado animal es ya lo suficientemente profunda...

Tampoco creo (según mis convicciones personales, no opino que sea malo o inválido) que necesite un fursuit para representarla...

Cahno

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'41635\' date=\'Aug 10 2009, 01:00 PM\']Por qué proyectado a tan largo plazo... >_>

Que sea 2010... >.D

Por cierto, no tengo fursuit... y no creo que usaré alguno...
 Mi conexión con mi lado animal es ya lo suficientemente profunda...

Tampoco creo (según mis convicciones personales, no opino que sea malo o inválido) que necesite un fursuit para representarla...[/quote]

Lo haria el proximo año si tuviera un fursuit http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Concuerdo contigo con lo de la conexion animal, ni que sea un requisito para poder sentirle. Pero hace las cosas más entretenidas, no hay nada como la fuzziness de un fursuit.

Keaton WindFox

Ya... pero por favor no se desvirtuen del tema... Esta bien intercambiar palabras, pero traten de moderarse ustedes antes de que un Moderador lo tenga que hacer.
[color="#0000ff"] [/color][font="Trebuchet MS"][color="#ff0000"][color="#ff0000"]La respuesta está en tú interior...

Sólo tienes que escucharte...

Tú intuición es lo mas importante dentro de ti para seguir tú camino ^^
[/color]
[/color]
[/font][color="#ff0000"] [/color]

[font="Century Gothic"][color="#ffa500"][font="Franklin Gothic Medium"]I'm the Fox of the Wind...[/font][/color][/font]

[left]

http://i

The Big Bad Wolf

No entiendo dónde estaría la desvirtuación... .(

Hablamos de fursuits, no?

Ark

me daría miedo usar uno xDDDD

Keaton WindFox

Hablo de las actitudes que algunos tomaron anteriormente para hablar del tema... Mas que nada eso, y yo lo volvi a reiterar mas que nada.
[color="#0000ff"] [/color][font="Trebuchet MS"][color="#ff0000"][color="#ff0000"]La respuesta está en tú interior...

Sólo tienes que escucharte...

Tú intuición es lo mas importante dentro de ti para seguir tú camino ^^
[/color]
[/color]
[/font][color="#ff0000"] [/color]

[font="Century Gothic"][color="#ffa500"][font="Franklin Gothic Medium"]I'm the Fox of the Wind...[/font][/color][/font]

[left]

http://i

Cahno

[quote name=\'Cahno\' post=\'41054\' date=\'Aug 8 2009, 07:01 PM\']¡A todo esto!

Dicen que para el tema del calor que el suit genera, una muy buena medida es un undersuit de lycra/expandex. Noble Wolf dice que reduce cerca del 50% del calor por usar un fursuit.[/quote]

Estos son los "undersuits" que les comentaba. De acuerdo con el fabricante, mejoran la dicipación del calor al interior del fursuit http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-hot.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Ani-Kun

Empecé 2 fursuits *---¬*

Walu

no tengo fursuit, pero me gustaria tene uno de tanooki mario. x)

copperfanghusky

[quote name=\'Keaton WindFox\' post=\'41824\' date=\'Aug 10 2009, 07:46 PM\']Hablo de las actitudes que algunos tomaron anteriormente para hablar del tema... Mas que nada eso, y yo lo volvi a reiterar mas que nada.[/quote]
EN REALIDAD... a mi me banearon completamente del shout y de los coments, de hecho no se si salga este comentario.
los antifursuiters castigan sin piedad. yo opino, si no te gustan los fursuits, no opines en este tema.

aun sigo pensando que hablo al aire. quisas deba optar por lo que hizo nailick y hacerme otra cuenta.

bueno yo entiendo bueno ahora con la cabeza más fria, que algunos "furry" les de verguenza y miedo usar fursuit, porque la sociedad en la que vivimos es muy castrante y cruel con los diferentes, a ellos. pero estar contra los fursuiters por ese hecho no parece logico.

en todo caso yo se que el sentimiento de la mayoria de los furries estan deacuerdo y desearian tener un fursuit, porque es en la mayoria de los casos una necesidad. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-stretch.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
salamaleicon

Angus

[quote name=\'Keaton WindFox\' post=\'41824\' date=\'Aug 10 2009, 07:46 PM\']Hablo de las actitudes que algunos tomaron anteriormente para hablar del tema... Mas que nada eso, y yo lo volvi a reiterar mas que nada.[/quote]
EN REALIDAD... a mi me banearon completamente del shout y de los coments, de hecho no se si salga este comentario.
los antifursuiters castigan sin piedad. yo opino, si no te gustan los fursuits, no opines en este tema.

aun sigo pensando que hablo al aire. quisas deba optar por lo que hizo nailick y hacerme otra cuenta.

bueno yo entiendo bueno ahora con la cabeza más fria, que algunos "furry" les de verguenza y miedo usar fursuit, porque la sociedad en la que vivimos es muy castrante y cruel con los diferentes, a ellos. pero estar contra los fursuiters por ese hecho no parece logico.

en todo caso yo se que el sentimiento de la mayoria de los furries estan deacuerdo y desearian tener un fursuit, porque es en la mayoria de los casos una necesidad. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-stretch.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Pole

[quote name=\'Angus\' post=\'42157\' date=\'Aug 11 2009, 09:28 PM\']EN REALIDAD... a mi me banearon completamente del shout y de los coments, de hecho no se si salga este comentario.

en todo caso yo se que el sentimiento de la mayoria de los furries estan deacuerdo y desearian tener un fursuit, porque es en la mayoria de los casos una necesidad. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-stretch.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />[/quote]
nadie tiene nada contra los fursuiters aca, simplemente gente no siente que lo necesita, yo no lo necesito, ni me interesa tener, pero si me pasan uno lo usaria, no estaria mal

Wan

Realmente no sé de donde sacaste que tenemos bronca con los fursuiters, Copper. Dime dónde sale eso.

Tener fursuit, una necesidad? HAHAHAHAHAHA

Ofioro

El fursuit como una necesidad... lo encuentro algo sin sentido, el fursuit es algo completamente optativo y tambien se debe tener en cuenta que no todos pueden tener el acceso a estos trajes debido a medios económicos, que uno encuentre que no usar un Fursuit o decir que no es necesario para ser furry sea considerado algo como Anti-Fursuit es realmente intolerante... creo que esa clase de opinión va en un vicio muy concentrado al furrismo gringo realmente... almenos así lo he visto desde la 1ra vez que te ví decir esa clase de cosas, Copper.

Además si sacas en cara lo de cuentas nuevas eso tambien tiene que llevar en cabo un cambio de actitud y madurez como lo he logrado desde mis antiguos incidentes, eso demuestra qeu se puede cambiar para bien, y que si sabes como hacerlo puedes integrarte bien en una comunidad y no quedarte ligado a tus ideales personales y cuidarlos celosamente viendo siempre que algo ajeno o contradictorio a lo tuyo sea dañino o ponzoñoso, a veces hay que cambiar un poco nuestras actitudes, hay que aprender a convivir con el medio que nos toca ^^

Espero que se comprenda la idea de lo que digo, a veces me cuesta darme a entender nwn

Saludos y posteen lindo <3