Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

tienes fursuit?

Iniciado por copperfanghusky, 23 de Diciembre de 2008, 16:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

[quote name=\'Nailick Rozencrant\' post=\'42239\' date=\'Aug 12 2009, 12:38 AM\']El fursuit como una necesidad... lo encuentro algo sin sentido, el fursuit es algo completamente optativo y tambien se debe tener en cuenta que no todos pueden tener el acceso a estos trajes debido a medios económicos, que uno encuentre que no usar un Fursuit o decir que no es necesario para ser furry sea considerado algo como Anti-Fursuit es realmente intolerante... creo que esa clase de opinión va en un vicio muy concentrado al furrismo gringo realmente... almenos así lo he visto desde la 1ra vez que te ví decir esa clase de cosas, Copper.

Además si sacas en cara lo de cuentas nuevas eso tambien tiene que llevar en cabo un cambio de actitud y madurez como lo he logrado desde mis antiguos incidentes, eso demuestra qeu se puede cambiar para bien, y que si sabes como hacerlo puedes integrarte bien en una comunidad y no quedarte ligado a tus ideales personales y cuidarlos celosamente viendo siempre que algo ajeno o contradictorio a lo tuyo sea dañino o ponzoñoso, a veces hay que cambiar un poco nuestras actitudes, hay que aprender a convivir con el medio que nos toca ^^

Espero que se comprenda la idea de lo que digo, a veces me cuesta darme a entender nwn

Saludos y posteen lindo <3[/quote]

AMEN
MMmmmm firma.... algun dia

Wan

La cosa es bien simple... personalmente encuentro una estupidez que al no tener ganas de usar un fursuit (sea por el motivo que sea: por verguenza, falta de medios para hacerse uno, etc), uno puede ser "menos furry" que uno que sí lo usa.

Por muy cliché que suene, el ser furry se lleva en el alma, y no necesariamente DEBE expresarse usando un fursuit. Hay muchos otros medios, como el arte (gráfico, escultural, incluso musical)

werewolf

personalmente no usaria un fursuit... independiente de eso no tiene nada que ver con ser mas o menos furry...

Draco Zixfir

yo la verdad no tengo y usar uno completo no me gusta por que reduce mucho lo que es movimiento por eso prefiero uno parcial que serian desde las manos a los codos de los pies hasta un poco mas bajo de las rodillas, las orejas la cola y un ocico por que con eso lo mesclo con la ropa que tengo el problema serian las alas por que aun no me me ocurre como aserlo

[img]http://dr

Voolvif Monn

Yo tengo un fursuit completo de lobo
Lo use para la presentacion del dvd de crepusculo
es muuuuuuuuuuuuuy lindo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Cahno

[quote name=\'Voolvif Monn\' post=\'50111\' date=\'Sep 12 2009, 09:13 PM\']Yo tengo un fursuit completo de lobo
es muuuuuuuuuuuuuy lindo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />[/quote]

¡Exijo pruevas visuales de vuestra declaración!
Subí fotos para ver el fursuit http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' /> ¿O ya tenés alguna dando vueltas por acá? o.O

Sé disfrutar de mi propia compañía.

Ani-Kun

[quote name=\'Voolvif Monn\' post=\'50111\' date=\'Sep 12 2009, 09:13 PM\']Yo tengo un fursuit completo de lobo
es muuuuuuuuuuuuuy lindo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />[/quote]

¿el que te hizo Rouge? porque si es así yo tengo una foto x3

[quote name=\'Draco Zixfir\' post=\'42349\' date=\'Aug 12 2009, 01:37 PM\']yo la verdad no tengo y usar uno completo no me gusta por que reduce mucho lo que es movimiento por eso prefiero uno parcial que serian desde las manos a los codos de los pies hasta un poco mas bajo de las rodillas, las orejas la cola y un ocico por que con eso lo mesclo con la ropa que tengo el problema serian las alas por que aun no me me ocurre como aserlo[/quote]

No todos los fursuits tienen movilidad reducida , depende de quién te lo haga porque por ejemplo creo que era Jillor que hacía trajes flexibles al igual de OzKangaroo (Duke *Q*! )

Pohi

Nop, pero planeo en comprar colas y orejas por ahora~ Talvez algun dia algo mas pero por ahora quiero eso ^^

WolferIIDX

me encantaria tener un fursuit parcial
(cabeza, brazos, pies y cola) de mi fursona http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />
en un futuro quizas, lo tenga

SethPanther

nop...aunque no soy muy fan de los fursuit...uno parcial estaria bueno...=3
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Ares

SI!!!

Bueno es la cola y las orejas que tengo en mi actual avatar, las hizo Panfox y están simplemente geniales...

de hecho las estoy usando y en mi casa mi madre las encontro super simpáticas y le gustaron x3

Ofioro

Me falta la cabeza y las patas y tendría un fursuit parcial completo ^^

Sanae Icenblas

[quote name=\'Ares el Tigre Blanco\' post=\'58261\' date=\'Nov 13 2009, 10:30 PM\']SI!!!

Bueno es la cola y las orejas que tengo en mi actual avatar, las hizo Panfox y están simplemente geniales...

de hecho las estoy usando y en mi casa mi madre las encontro super simpáticas y le gustaron x3[/quote]

ares pon fotos para ver como quedaron x3!!

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Ares

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'58273\' date=\'Nov 13 2009, 10:45 PM\']ares pon fotos para ver como quedaron x3!![/quote]

Mañana, poque hoy ando con una crita de cansancio que ni me reconocerían x3

Caswyn

A mi me gustaria tener un fursuit completo, parcial, lo que sea. Siempre que dicen "alguien se quiere disfrazar d..." YO! X3

Onda asi como que es muy entrete, pero no tengo como tener uno en este momento ><

Si me comprase uno, lo mandaria a hacer a lo mas top X3

Pohi

Ahora tengo mis orejas y salgo a todos lados con ellas (Lo que ha hecho que mas de uno me grite "Gay" o "Weco" en la calle) y estoy por comprar la cola~

En todo caso un fursuit completo... lo encuentro como un disfraz, porque nisiquiera se ve la persona.

F

[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]Bueno, hace unos dias le pedi a panfox que me hiciera unas garras, orejas, y cola, faltaria la cabeza y las patas y ya taria listo para una parcial x[font=\"Verdana\"]3[/font], pero da igual,ya estoy re feliz con eso, y  espero con ansias a tenerlas *o*
[/color][/font]

[quote name=\'Popohio\' post=\'58462\' date=\'Nov 15 2009, 10:43 AM\']Ahora tengo mis orejas y salgo a todos lados con ellas (Lo que ha hecho que mas de uno me grite "Gay" o "Weco" en la calle) y estoy por comprar la cola~

En todo caso un fursuit completo... lo encuentro como un disfraz, porque nisiquiera se ve la persona.[/quote]

[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, bue, eso es de esperarse , pero simplemente a la ****** con esas personas ~[/color][/font]

FoxClaw Kalashnikov

negativo, no poseo fursuit, pero no me molestaria tener uno, aun q no se para que lo usaria realmente

[color="#0000FF"][size="5"]Im a member of S.T.A.R.S.[/size][/color]

Kailani

aunke kisiera tener uno, seria antinatura... xq me dan miedo los monos esos :S

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Ani-Kun

Estoy en proceso de hacerme 2 ... a mi wolfie le faltan las patas y el cuerpo , prácticamente tengo todo lo demás http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> y a mi jacker (Perro-Lobo-Mapache) recién compré los materiales.