Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

tienes fursuit?

Iniciado por copperfanghusky, 23 de Diciembre de 2008, 16:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Draskghellion

En serio ?
Haces comisiones ?
Aproximadamente cuanto te costo hacer el fursuit de Chi ?

Neko_xan

yo tambien quiero saber cuanto te costó hacer el de Chi...

quiero uno y asi ir a cosplayear a los eventos

Draskghellion

Yo quiero saber primero !
Yo pregunte antes >w>
El fursuit de Chi es el mejor x3
Aunque el de guilmon también me encantó x3

Ani-Kun

Aproximadamente 30 lucas owo

Draskghellion

Wow, creia que te salio mas caro
Esta bastante bkn el precio
vere si ahorro un poco
y un dia te encargo uno :3
Vale ? *w*

Horu

Drask ._. Cabe destacar.. que AQUI y sobre todo en los fursuit..... los Cm son caros ._. incluyendo lso portes.... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' /> un ejemplo es de 1.70 a un 1.60 eso influye mucho en la tela >.<  te lo dice uno de 1.75-8 T.T

[spoiler]
[/spoiler]

Ani-Kun

EPIC FAIL! mala la lesera de que uno tenga que ser tan alto , bueno yo soy bajita :3 (1.58) pero en fin ... Cuando quieras el cosplay de chi me avisas *O* o todos los que lo quieras O MEJOR HACEMOS TEAM DE LA FAMILIA DE CHI *OOOOOOOOOOOO* ( los gatitos y la mamá, asi matamos a todos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' /> )

Horu

yo de chi no ._. imposible un gato yo.. ._. xDD pero bueno ahi veremos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

[spoiler]
[/spoiler]

Neko_xan

yo kiero uno de chi, pero mido 1.65
a ver si junto plata y te encargo uno...
todo depende de la situacion financiera

Draskghellion

A esta velocidad, ya te hiciste famosa por tus fursuits en la comunidad de furrys de Chile x3
Ojalá llegues hasta el último de tus días con este gran afán por los trajes elaborados con pieles artificiales x3
Es simplemente para mí, un trabajo honorable, debido a que hace cumplir, en cierta emdida el sueño de ser un personaje al cual admiras mucho.

KometaKuttyK9

O_O me encanto el de lucario...todos estan geniales, tienes mucho talento! :3

T_T...no creo caber en un fursuit, se le saldrian los dedos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

Me han maldito con una estatura de 1.91 T_T

*facepalm*

pero eso, :3

ciao!
[indent]PIDE UN DESEO AHORA, AHORAAAAAAAAAA!!

...?

...!

[/indent]

Ani-Kun

Gracias por sus comentarios chiquillos! ;O;! me haces felíz owO!

Angel Furry

Hola a todos,
[color=\"#4B0082\"]
Yo no tengo fursuit http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-lines.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dmusic:\' /> Solo tengo cola y orejas. Es que hacer o comprar un fursuit, si te cuesta a tu bolsillo. No son muchos los furries que tienen fursuit's.

Tener un fursuit es el sueño platonico de todo furry
[/color]

Cahno

En mis delirios de furrismo, se me ha cruzado por mi mente enferma el sueño de ser el primer fursuiter en subir a la base de Torres del Paine con un fursuit completo.

La caminata normal ya son unas hermosas 8 horas, imaginate con fursuit completo.

Me falta el fursuit de lobo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dshockby:\' />

¡A todo esto!

Dicen que para el tema del calor que el suit genera, una muy buena medida es un undersuit de lycra/expandex. Noble Wolf dice que reduce cerca del 50% del calor por usar un fursuit.

Sé disfrutar de mi propia compañía.

Alexei Humeniy

[quote name=\'Angel Furry\' post=\'39136\' date=\'Jul 27 2009, 02:04 AM\'][color=\"#4B0082\"]Tener un fursuit es el sueño platonico de todo furry[/color][/quote]
Sorry, mijo: no todos.

copperfanghusky

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'41150\' date=\'Aug 8 2009, 08:39 PM\']Sorry, mijo: no todos.[/quote]

no eres furry aceptalo... solo eres un fur fan nada más. siepre has rechazado las cosas mas importantes del furrismo, por ende no eres furry. solo eres un tipo que le encanta dibujar gatos.
salamaleicon

Cahno

[quote name=\'copperfanghusky\' post=\'41216\' date=\'Aug 8 2009, 11:16 PM\']no eres furry aceptalo... solo eres un fur fan nada más. siepre has rechazado las cosas mas importantes del furrismo, por ende no eres furry. solo eres un tipo que le encanta dibujar gatos.[/quote]

shoooo shoooo, mantengamos el protocolo, relax y no al ataque, porfis. Las opiniones personales que queden en eso, personal, o si es en tono broma, dejarlo claro, porfa.

Sé disfrutar de mi propia compañía.

Ofioro

[quote name=\'copperfanghusky\' post=\'41216\' date=\'Aug 8 2009, 11:16 PM\']no eres furry aceptalo... solo eres un fur fan nada más. siepre has rechazado las cosas mas importantes del furrismo, por ende no eres furry. solo eres un tipo que le encanta dibujar gatos.[/quote]
¡Epa mijo!, sería bueno que empezara a controlar un poco sus impulsos sobre esta clase de situaciones, de verdad hay formas de decir las cosas y obviamente momentos para ello, y definitivamente el Foro no está hecho para esta clase de situaciones tan fuera de topico, lamentablemente tendré que reportarte por este comportamiento y cabe destacar que no es la 1ra vez que se te llama la atención por mala conducta, espero que lo tengas en cuenta.

Saludos y posteen lindo ~

Lycaon Laertes

Mucho cuidado con lo que dices Copper, es mejor que comiences a pensar bien lo que vas a escribir y medir las consecuencias de lo que dices, recuerda que ya has sido advertido anteriormente y vemos que no has aprendido

[quote name=\'Nailick Rozencrant\' post=\'41295\' date=\'Aug 9 2009, 03:51 AM\']¡Epa mijo!, sería bueno que empezara a controlar un poco sus impulsos sobre esta clase de situaciones, de verdad hay formas de decir las cosas y obviamente momentos para ello, y definitivamente el Foro no está hecho para esta clase de situaciones tan fuera de topico, lamentablemente tendré que reportarte por este comportamiento y cabe destacar que no es la 1ra vez que se te llama la atención por mala conducta, espero que lo tengas en cuenta.

Saludos y posteen lindo ~[/quote]

+1 a lo que dice Nailick, Recuerda que hay momentos para todo, y creeme si hubiese sido sólo un comentario se deja pasar, pero lo que tu has hecho es un ataque personal hacia un usuario, ya se te ha informado con anterioridad y recuerda que hay momentos y momentos para hacer y decir algunas cosas

Mar

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'41150\' date=\'Aug 8 2009, 08:39 PM\']Sorry, mijo: no todos.[/quote]

Estoy de acuerdo de todas formas
Prefiría SER un humano animalizado fisicamente que sólo ponerme un fursuit

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile