Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Productos que no debemos comprar

Iniciado por Kailani, 14 de Diciembre de 2009, 21:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kailani

Bueno.. aqui investigando e indagando por internet y... video ninja (video camara discreta, xamara debajo de la ropa en algunos casos sin que la personas se dieran cuenta de que la tenia)

Esta lista, hecha echa, basada en lo investigado, cada uno de estos productos, un animal fue sacrificado, azotado, y maltratado solo para probar productos que nos hacen ver bien...

LISTA

[color=\"#8B0000\"]CAMAY
ESCUDO
ZEST
HEAD&SHOULDERS
PANTENE
PERT PLUS
OIL OF OLAY
CLEARASIL
MAX FACTOR
SECRET
PAMPERS
ALWAYS
RAPIDO
ARIEL
BOLD
DONWAY
AVEDA
AVON
BIOCOP
CHANNEL
CLARINS
CLINIQUE
CHRISTIAN DIOR
ESCENCIAL MEDITERRANEO
EESTEE LAUDER
GARNIER
GUCCI PERFUMS
LANCOME
LINA BOCARDI
MON DECONATUR
NECTAR
NIVEA
RALPH LAUREN
REVLON
WELLA
SEDAL
CASCADE
SALVO
MAESTRO LIMPIO
CREST
VICK
PICOT
METAMUCIL
CHOCOMILK
MODIFIER
[/color]

Seguramente muchos productos le pareceran increibles.. pero cualkier duda del xq del maltrato solo pregunten y les pondre exactamente en que conciste la manera en como prueban estas cosas en animales

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Naluh

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' /> Hay un monton de shampoos en la lista http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-xp.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' /> me lo puedes explicar?
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Kailani

OLVIDE ESTE EN LA LISTA:

[color=\"#8B0000\"]NINA RICCI[/color]

y en tuu respuesta, es asi:

shampoos y balsamos: Usan conejos, cuyies y gatos de pelo corto.. estos los toman, y le vierten el liquido a los ojos y piel.. si el animal no queda ciego ni pierde si daña su piel, entonces el producto esta listo para la venta

Perfumes: Toman generalmente gatos de pelo corto (tambien conejos) echan el likido o spray sobre el animal, si la piel no se irrita ni causa daño alguno, entonces esta listo

Cerveza:
Toman chanchos jovenes, le dan el licor.. si ven que estos no se emborrachan rapidamente, y toman cierta cantidad sin curarse, entonces tambien esta listo para la venta

PAñales: los pañales tienen un gel que absorve el pipi de los bebes, este gel, se los restriegan sobre los conejos y gatos, si ven que su piel, absorve arto sin que este se irrite o dañe severamente, esta listo para la venta, sus elasticos tambien, se los ponen, si ven que a las patas del animal no le hacen daño, esta listo para la venta

Productos para la piel (autobronceantes,cremas,etc) en cremas, se lo vierten a gatos y conejos de pelo corto, si no se irrita esta listo... en autobronceantes, cojen un conejo blanco, lo rasuran y le vierten la crema.. si ven que este broncea sin dañar al animal, es porque esta listo para ser vendido

imaginense los pobres animales cuando aun no eran perfeccionados esos productos :s cuantos muertos, dañados, ciejos, leprosos y malheridos :S

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Roko

Mmm... este asunto es mas complicado de lo que parece.

Si esos productos salen a la venta en forma peligrosa, son un riesgo. Ahora, lo que si apoyo es que las empresas deberían usar otros metodos. En las irritaciones no se me ocurre (no que por eso aprueve), pero para los elasticos por ejemplo se podrían usar maniquies artificiales correctamente hechos, de manera que queden marcados por la presión.

SethPanther

vaya...varios ya los conocia...pero en fin...si no es por que me he tomado un par de escudos alguna vez...todos los demas estan fuera de mi ecosistema y mi atmosfera ^^
tomen conciencia de lo que consumen ^^
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Kailani

[quote name=\'Roko\' post=\'65367\' date=\'Dec 14 2009, 10:21 PM\']Mmm... este asunto es mas complicado de lo que parece.

Si esos productos salen a la venta en forma peligrosa, son un riesgo. Ahora, lo que si apoyo es que las empresas deberían usar otros metodos. En las irritaciones no se me ocurre (no que por eso aprueve), pero para los elasticos por ejemplo se podrían usar maniquies artificiales correctamente hechos, de manera que queden marcados por la presión.[/quote]

Hay otros metodos que utilizan quimicos para caxar si son buenos o no para las personas, midiendo su ph y coloracion y comprobandolo con el ph humano (o algo asi x-x)

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

James Wolf

Sinceramente, y a pesar de lo mal que suene, me da igual que en el proceso de testeado de estos productos hayan muerto animales.
Las decisionen que tomen las grandes compañías, o las pequeñas, son decisiones externas, y si bien sería pecar de omisión el hecho de usar estos productos sabiendo el transfondo que tienen... no creo necesario dejar de usarlos, por lo menos yo...

No estoy a favor, ni nada de eso, sólo no me importa.

Kailani

o-o mm.. bueno.. cada quien con su opinion...

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

James Wolf

Entiendo tu intención, Kai, y como dije en otra parte del foro, me gusta que tengas esa visión y ese espíritu de lucha frente a los ideales que crees correctos... pero no puedo apoyar algo que no siento, aún si creo que es lo correcto.

Kailani

see.. comprendo.. trankilo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Male Dragons

NECTAR!!!?? LEI BN? NECTAR!??, k tiene que ver nectar?

Lycaon Laertes

[quote name=\'Male Dragons\' post=\'65393\' date=\'Dec 14 2009, 11:31 PM\']NECTAR!!!?? LEI BN? NECTAR!??, k tiene que ver nectar?[/quote]
lo mismo pregunto

Sobre lo de la cerveza no me afecta en realidad, pero lo demas me trauma, por suerte trato de ocupar lo menos quimico posible en mi vida diaria

Kailani

[quote name=\'Male Dragons\' post=\'65393\' date=\'Dec 14 2009, 11:31 PM\']NECTAR!!!?? LEI BN? NECTAR!??, k tiene que ver nectar?[/quote]

nectar, le dan eso a animales cmo perros y gatos, si el animal, no le da dehidratacion ni se enferma del estomago, ni lo hace vomitar ni nada, es vendible

pd: animales, obvio q le caen mal los jugos, si solo toman agua y leche cuando chikos :s

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Lycaon Laertes

pero yo sabia que gran parte de los prodectos comestibles y bebibles antes que todo son usados personas para ver efectos, sino al igual que los jugos, tambien deben ser las cosas que comemos, lo que bebemos y todo lo que compramos en la calle

A veces lo mejor que se debe hacer con estos temas es no pescarlos mucho, con que cambies dos o tres pensamientos no haras que cierre la empresa o deje de experimentar con animales

Si pusieras cosas mas cientificas, algunos videos y alguna entrevista a la empresa te creeria, pero si son especulaciones mucha credibilidad no tiene el asunto, sino no compres ropa ni nada que vendan y vive natural por solo especulaciones http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Kailani

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'65406\' date=\'Dec 14 2009, 11:51 PM\']pero yo sabia que gran parte de los prodectos comestibles y bebibles antes que todo son usados personas para ver efectos, sino al igual que los jugos, tambien deben ser las cosas que comemos, lo que bebemos y todo lo que compramos en la calle

A veces lo mejor que se debe hacer con estos temas es no pescarlos mucho, con que cambies dos o tres pensamientos no haras que cierre la empresa o deje de experimentar con animales

Si pusieras cosas mas cientificas, algunos videos y alguna entrevista a la empresa te creeria, pero si son especulaciones mucha credibilidad no tiene el asunto, sino no compres ropa ni nada que vendan y vive natural por solo especulaciones http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />[/quote]

Pero al menos sabras que detras del producto que consumiras, mil animales murieron solo por tu ocio de verte bonito y/o comer algo sabroso o_o

este tema es meramente creado, para crear conciencia propia, para que sepan que tras cada producto, un animal sufrio innecesariamente

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Dogo

Lei bien.... Chocomilk?, Que onda... estrujan y agarran a palos a la vaca hasta que de leche con chocolate?
MMmmmm firma.... algun dia

Lycaon Laertes

[quote name=\'Kailani\' post=\'65408\' date=\'Dec 14 2009, 11:54 PM\']Pero al menos sabras que detras del producto que consumiras, mil animales murieron solo por tu ocio de verte bonito y/o comer algo sabroso o_o

este tema es meramente creado, para crear conciencia propia, para que sepan que tras cada producto, un animal sufrio innecesariamente[/quote]
miles de animales, mira tu pensamiento lo encuentro muy cerrado, se que enoja el tema, pero cosas asi se encargan sociedades especializadas, y si no hay pruebas no hay nada, cuando vea algo concreto te creere, si son solo palabras es lo mismo que creer en dios http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':fhuggle:\' />

Lowden

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'65452\' date=\'Dec 15 2009, 12:46 AM\']miles de animales, mira tu pensamiento lo encuentro muy cerrado, se que enoja el tema, pero cosas asi se encargan sociedades especializadas, y si no hay pruebas no hay nada, cuando vea algo concreto te creere, si son solo palabras es lo mismo que creer en dios http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':fhuggle:\' />[/quote]
...

Kailani

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'65452\' date=\'Dec 15 2009, 12:46 AM\']miles de animales, mira tu pensamiento lo encuentro muy cerrado, se que enoja el tema, pero cosas asi se encargan sociedades especializadas, y si no hay pruebas no hay nada, cuando vea algo concreto te creere, si son solo palabras es lo mismo que creer en dios http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':fhuggle:\' />[/quote]

uhh.. eso debio llegarle a low o-o

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Mar

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':fhug:\' />
Ahora no me puedo lavar el pelo, no conozco a ninguna otra marca de shampoos que no esté en esa lista http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Realmente crees en todo eso? O sea, no hay miles de leyes, ONGs y otras cosas que lo prohiben y fiscalizan?
Los químicos industriales no tienen trabajo entonces?
Eso no evita que algunos maltratos se den, nada es perfecto, sin embargo tampoco creo que sea algo demasiado considerable... en especial por las especies animales que dijiste, de las cuales muchas de ellas son plaga http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':fhuggle:\' />

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile