Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Productos que no debemos comprar

Iniciado por Kailani, 14 de Diciembre de 2009, 21:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ani-Kun

¿serio?... mmmm no tan así , el problema no es mío .. si te das cuenta es tuyo pero bueno yo me hago responsable por lo que digo pero NO de que tu lo entiendas. Ahora dame razones para decír que es serio por favor...

Kailani

por favor, desvias tema o_o mejor escribeme en mi perfil cualkie cosa http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Pohi

Creo... que Kai, no lees lo que dice o que? Está dando su opinion, no desvirtuando.

Horu

Tienes que lavarte el pelo para estar presentable a tu entorno social
Tienes que usar perfume para oler bien antre tu entorno social
Tienes que usar pañales cuando bebe, porque tu organismo n oes lo suficientemente apto como para resistir

Ahora que no los uses, porque.. hay explotacion animal.. osea.. :/ realmente nose como llamarlo.

Siempre habra un ser que domine a otro... para bien o para mal.... Osea si estas pensando en los pobres animales que usan en quimicos de limpieza, no comerias carne, que Ahi los matan, no montarias animales como, andar a caballo por un valle, proque es explotacion animal?

Para todo hay una logica :/

[spoiler]
[/spoiler]

The Big Bad Wolf

Acá se estan mezclando cosas.
Una es la superficialidad que se da en la sociedad y el uso de elementos estéticos para apoyarla, y otra muy distinta el alejamiento a los procesos naturales.
Si, se relacionan, pero no son lo mismo.

Una mujer puede no querer envejecer por la apremiante y enjuiciante necesidad de ser jóvenes y útiles para los demás (la juventud es una imagen idealizada y sobrevalorada actualmente)... o puede no querer hacerlo porque simplemente quiere verse y sentirse más joven por un deseo de satisfacción personal.
Todo esto nace a base de condicionamientos.

El hecho de que te laves los dientes cada mañana es un condicionamiento también, pero no lo encuentras tan terrible como usar maquillaje, cierto Kai?
Pues, naturalmente no nos deberiamos lavar los dientes, ni nuestro pelo, no deberíamos tomar vitaminas ni usar automoviles, no deberíamos dedicarnos a trabajar ni a escribir en un pc para dejar una opinión en un foro.
Si sigues tu linea argumental de dejar que las cosas sigan su curso natural, tampoco deberías tomar remedios cuando estés enferma, y no deberías vestirte con ropa bonita para salir con tu novio.

Kailani

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'75721\' date=\'Feb 26 2010, 10:38 PM\']El hecho de que te laves los dientes cada mañana es un condicionamiento también, pero no lo encuentras tan terrible como usar maquillaje, cierto Kai?
Pues, naturalmente no nos deberiamos lavar los dientes, ni nuestro pelo, no deberíamos tomar vitaminas ni usar automoviles, no deberíamos dedicarnos a trabajar ni a escribir en un pc para dejar una opinión en un foro.
Si sigues tu linea argumental de dejar que las cosas sigan su curso natural, tampoco deberías tomar remedios cuando estés enferma, y no deberías vestirte con ropa bonita para salir con tu novio.[/quote]

jejeje eso esta claro, veo que entendiste a lo que me referia, que alegria http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

no, a lo que voy solo son cosmeticos para mera belleza (para uñas, tintes para ojos,etc.. se entiende http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />) ahora, no pongo discusion alguna en que habeses si hay que usar cremas especificas, para tratar enfermedades.. (a esas usaria hierbas, pero esta probado que muchas veces lo animal es mejor) y comparto opinion contigo en esa parte, mi punto en contra es en solo los productos que son para belleza.. llameses pintarse los ojos, las uñas, tratamientos para hacer crecer pestañas, cremas para autobronceaarse entre otros, uds deben conocer mas xq abundan, por lo que no es necesario seguir diciendo, pero es ese mi punto en contra.. ¿me explico bien?

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

The Big Bad Wolf

Si, se entiende, y por eso deberías ser consecuente.
Si te opones a esos productos que elevan el ego, según tú, también deberías oponerte a las cosas cotidianas que trabajan de la misma forma.
Puedes elegir no usar esos productos, pero no exigirles a los demás que no lo hagan bajo esa línea argumental, a lo más puedes dar tu experiencia como base, pero no pedir que se renuncie a una estructura que de seguro sigues fielmente.

Kailani

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'75731\' date=\'Feb 26 2010, 10:50 PM\']Si, se entiende, y por eso deberías ser consecuente.
Si te opones a esos productos que elevan el ego, según tú, también deberías oponerte a las cosas cotidianas que trabajan de la misma forma.
Puedes elegir no usar esos productos, pero no exigirles a los demás que no lo hagan bajo esa línea argumental, a lo más puedes dar tu experiencia como base, pero no pedir que se renuncie a una estructura que de seguro sigues fielmente.[/quote]

eh! no maliterpretes, no estoy exigiendo.. solo estoy informado http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ohmy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

consecuente.. trankilo, solo uso productos naturales echos de vegetales y hierbas, nada q haya sido testeado en animales, jijiji cremas.. no uso, la vdd no uso nada.. soy al natural yo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

The Big Bad Wolf

[quote name=\'Kailani\' post=\'75736\' date=\'Feb 26 2010, 10:54 PM\']consecuente.. trankilo, solo uso productos naturales echos de vegetales y hierbas, nada q haya sido testeado en animales, jijiji cremas.. no uso, la vdd no uso nada.. soy al natural yo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />[/quote]

Consecuente...
Sip, mucho

Por eso mismo, deberías argumentar bien tus posts.

Ani-Kun

Pff practicamente el título del topic DICE y EXIGES que no se compren... y al principio decías de que estás en contra de la lista que pusiste y ahora cosas de belleza... osea bañarse es algo FUNDAMENTAL para nuestra salud ¿y tu vienes acá y dices que a poco menos lavarse el pelo es algo de belleza y usaron animales para testear? pfff no te entiendo tu punto de vista y por lo que veo esto es un EPIC FAIL para tí .__. Ahora... la mayoría de las cremas están hechas con baba de caracol.. ¿pobre caracol porque lo hacen andar para hacer crema? , sorry pero yo hice una investigación sobre eso y que yo sepa no les hacen nada malo .___. FAAAAIL x2 y ahora.. ¿cómo sabes de que los productos que usas no han sido testeado en animales? no das razones , es otro FAAAIL x3 y ahora.. si "informaras" sobre el tema.. el título debería decír "Productos que no deberíamos comprar..." y dar una explicación detallada y estudiada.. Oye sale de tu egocentrismo un rato y por favor madura .___. , y si te molesta mi opinión te lo digo francamente y que me perdonen los mods y admins.. Mala tu weá po'. Con musho amorsh <3 pero yo prefiero lo científico...

Horu

Segun entiendo, para ella

Separa las cosas, como de natural y no natural, aun asi si separas eso.. ESE objeto esta catalogado como mismo producto

"ejemplo" Crema para bronceado, Con Crema para tratamiento de artiaz , Eso es CREMA....

Aya va la persona si usa o no los productos, siempre tendran una valoracion humana para la sociedad, independiente de ser natural o no, es protocolo... Ahora si vamos a que... No lo usen... chuuu, Admiro a la gente de escasos recursos  o sin recursos como vagos (?)

[spoiler]
[/spoiler]

Ares

No he lido en los post un argumento que valide el porque no e debiera usar "x" o "y" producto.

Si bien creo intentaste apuntar al tema del trato animal en experimetación le has dado un enfoque malo y poco claro.

No lo tomes a personal Kailani, pero tu argumentación no es buena y deja que desear al menos para mí ycomo para otros usuarios.

Entiendo bastante bien el tema de la experimentación en animales prque he tenido mucos rocesy discusiones de nivel ético con profesores en divesos rams (principalmente prácticasde zoología y de fisología), pero lo que está mal en t punto de ver las cosas es que sinceramente o hay un argumento y ratas de convencer al resto de algo.

además si bien no es condenable el hacer copy-paste de csas a modo de refeenciar algo siento que te falta u poco el desarrollar tú los temas, dar mayormente tu opinión y usar parte del copy-paste para defendertu argumento.

En cuanto al tema si bien se experimentan ciertas cosas en animales, esto se hace bajo patrones estandarizados y en muchos países existen fiscalizaciones muy fuertes y se aplican multas en dinero y de reconocimiento público de las fallas. (Mañana te posteo unlink con unas imágenes esaneadas que es el extacto del tratado que se usa y lo debí leer en laboratorio de fisiología).

Además recuerda una cosa importante en el tema de producciónde por ejemplo creas y en general, la cosas naturales fncionan porque tienen un principio activo, que al ser descubierto y eso se usa en algunos productos para tener los efectos similares al natural. Por lo tanto no es justo que ataques productos que no sean natural... además muchos fármacos se obtienen de sueros animales y/o microorganismos.

Ani-Kun

Ese tipo de argumentos me gustan y me convencen y quizás a la mayoría también .. y Ares espero ver el link , es un apoyo a tu argumento muy importante y se tendría como "prueba" de ciertos casos... me gusta , me gusta .

Horu

Ares... Grande!!... Al fin un argumento mas valido, que un copy paste sin referencia propia.... Grande papá!!...

[spoiler]
[/spoiler]

Leonard

concuerdo con ares, debes fundamentar y luego complementar, sino quedas como una (sin ofender) embustera.

comprendo el proposito del tema, pero debes explayarte correctamante o das una mala idea de lo que quieres decir y al final
terminamos entendiendo solo cabezas de pescado.

toma como referencia lo que ares dijo.
[size="5"][color="#80808"]Nothing Ventured!! Nothing Gained!![/color][/size]

[color="#000000"][size="3"]----------------------------------------------------------------------[/size][/color]

Ares

Como había dicho que colocaría algo referente a lo dicho por mí colocaré esto momentáneamente, no encontré en línea el que qise y lo que iba a subir que tengo de material mpreso en vista del suceso de ayer no pude buscarlo para poder subirlo.

Guía para el Cuidado y Uso de los Animales de Laboratorio

saludos ^^

Dogo

Rawr_Sakura te voy a pedir por favor que te omitas todos los comentarios fuera del tema. Si tienes algo que discutir con alguien hazlo por privado.
MMmmmm firma.... algun dia

Ani-Kun

Entonces no daré mi opinión pos.. ._. que penca...