Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Last Reflexion...

Iniciado por Draskghellion, 12 de Abril de 2009, 22:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Draskghellion

Dejaré esto aquí, a pesar que quizás saque diferencias, o acuerdos, o cualquier tipo de razonamiento determinado por la forma de ser de cada uno, es tan sólo algo que tenía en el pecho atrapado, y lo llevé al insignificante teclado...

...Algo me ha estado motivando últimamente, ya no es el furry ni la música, ni aprender a tocar guitarra algún día, sino que es ser un profesional, sacar adelante mi carrera y poder surgir, ser alguien, tener mi dinero, mis cosas y hacer lo que se me de la real gana, invitar, salir con quien yo quiera, lo mismo para enamorarme y demostrar tal cariño.
Me he dado cuenta, que en estos últimos meses he dado mucho de mi a algo efímero, sin siquiera recibir calida recepción, o una buena acogida; que saco con ir a juntas o reuniones si ni siquiera participo de ellas, mi estúpida personalidad mugrosa me hace quedar en un rincón, solo, triste y amargado, analizando siempre todo, "pasándose rollos" sobre posibilidades tan remotas o tan cercanas que en el plano de lo real, jamás toman forma o se concretan en mi vivir. Quizás sea tiempo de sentar cabeza, quizás sea tiempo de dejar la fantasía, lo infantil que aun poseo en mi, quizás sea tiempo que el lobo y el dragón mueran de una vez, para solo dejar al más fuerte, al mas responsable, al mas realista; dejar salir de una vez al Demonio, que ha vivido siempre en mi, y dejar de se ser pisoteado y ahora pisotear a los demás...
Siento un odio horrendo, además de una desconfianza tremenda por quienes dicen ser mis "amigos"...
Defino a mi punto de vista "amigo": Ser el cual te pude brindar ayuda y soporte cuando tu lo necesites, alguien en quien confiar, y además que puedas hacer lo mismo por ese ser.
Los amigos que tengo, están aquí, cerca de mi, conmigo, no están a miles de kilómetros, fuera de un mundo del que existo siempre en la cotidianeidad. Que saco en realidad con tener esas "amistades lejanas" si no puedo contar con ellas "realmente" siendo abatidas por la indiferente distancia...
Es tiempo de ser realista, yo en la vida ahora, estoy solo, nadie me ayuda, tengo el soporte que necesito, o al menos en parte, en mi familia, en amigos que salieron conmigo del colegio, y amistades que últimamente he podido encontrar en el medio universitario...esas son amistades reales, esas amistades valen la pena, no aquellas que se pegan frente a un pantalla y se relacionan por meras virtualidades e incluso, pelean y se destruyen por dichos medios...
Por tanto, me declaro escéptico al hecho de que puedan armarse tantas peleas imbéciles por meras diferencias entre "realidad y lo virtual"...

A modo de reflexión...

"...Creo que no fui hecho para las comunidades, ni para las grandes masas, tampoco para pertenecer a un movimiento que se basa en la camaradería y en lo solidario del otro; puesto que me refugio en la soledad, no me gusta salir de ella, aunque me muero de tristeza al estar tan solo en mi habitación; siendo sincero, el furry en el ámbito de comunidad ya no me gusta, lo desapruebo, lo detesto últimamente, mas bien, prefiero lo unipersonal, tan solo descargar y visualizar, y ahí queda. Que saco con intentar dibujar algo, si no se dibujar, que saco con escribir algo si nadie lo leerá, que saco con quejarme si nadie me oirá..
Sigo en la misma soledad en la que estaba antes de internarme en eso de las -manadas-, y todo queda mas claro cuando alguien me dijo estas palabras exactas, que quedaron grabadas en un misero historial, de un fin de semana sin sentido..."

"NN: ESO como te digo no se hace, porque la ropa sucia se lavan en casa valparaiso no es casa.
Drask-ghellion: exacto, valpo es "mi casa" -w- y q no peleen los wnes aki http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />
NN: ojala drask , pero tu no tienes el peso suficient y carácter para decir eso ..."

Esas palabras me dejaron ver la realidad, yo no puedo someter, no tengo peso, no tengo habla, nadie me mira siquiera, salvo a quien creo que está enamorada de mí, pero eso es solo una suposición...
Me causo una tristeza tan grande, fría y un vacío se creo en mi alma, simplemente soy una nota al pie de página...

"If you see me falling, an endless fall
"If you hear me calling, an never ending call
"If you see me bleeding, I'm losing control
"If you see me dying, I'm dying alone..."

Esa última frase lo dice todo...
Como forma de respeto hacia quienes me brindaron cobijo un tiempo cuando tuve esa necesidad de llorar, aunque sea en un virtual hombro amigo, acudiré a la señal de llamada, iré e intentare revertir mi persona, tratare de cambiar y dejar de seguir así, pero si todo sale mal, si la comunión se desvirtúa, dejaré de vivir en la fantasía del "dream-animal motion" y seré lo que soy realmente, un humano más con aspiraciones concretas en su vida...
Aterrizar de una vez, quizás no sobreviva a la caída, puesto que mi signo es aire, y el aire le es difícil ser embotellado en la cápsula de la fría realidad...
Aún cuando ya esté inmerso en ella, con toda su integridad...

+--Soy sensible, si lo reconozco, un defecto diría yo, sorprendente, me afecta mucho ser así pero no puedo hacer nada para remediarlo, en ese sentido me odio íntimamente...--+

Pole

a ver, como te lo explico....

el punto al que quieres llegar es cierto...
pero es que igual te fuiste en la volá O_o la misma idea se puede decir de mil formas distintas, sin tener que hacerlo ver como una calamidad incorregible http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />
y me parece ya ridículo que unas líneas que dijo alguien X te haga detonar así; yo también soy ultra sensible (me hago el choro nomá http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />) y hasta yo veo que
exageraste demasiado http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, relájate, si te aquejan tantas cosas, corrígelas, si no querí dibujar mal, practica y dibuja bien, si querí que la gente te lea más,
provócales las ganas, adorna tu post, se original, etc, etc, etc...
y lo último ..............anda a dormir http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> en serio, es lo mejor que se puede hacer http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />, yo ahora me siento pésimo por n weas, y se que se me va a pasar mañana despues de dormir, con la U y eso

pasao a que viene el sirfox por aca y se pone "AWWWWW POLEEEE GAY http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />"  asi que le dejo un mensaje altiro por si las moscas "sirfox gay devuelveme mi adaptador porfa gracias que dios te bendiga y ***pala"

Sanae Icenblas

Hola drask, espero que te sientas un poco mejor.
Amigo, te considero como tal, aunque no hables mucho en las juntas y te guste observar a mi me encanta el sentir tu presencia en las reuniones- me gusta el poder verte en el foro participando, poder ver que la pases bien. No pr ser alguien silencioso se te deja de lado, al menos no en mi caso, por que a mi tambien me encanta observar (y a veces soy igual a ti por que suelo hacer lo mismo en otros escenarios). No busques que te acepten todos drask, solo busca estar con tus amigos y pasar un buen rato con ellos.
tu opinion para mi si vale, quizas esa persona posea su punto de vista pero yo tambien tengo el mio propio. Tu opinion es tan válida como la de cualquier otro y no esta en nadie desprestigiarla drask
es por eso, no te subestimes y echate mas animo! tu eres una gran persona un gran furro, logra apreciarte a ti mismo por que posees muchas cualidades.

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

PANDORA_COMIC

Drask a mi tu me conoces en persona, sabes como soy tambien del como pienso, y yo no soy nadie para decirte que hacer de tu vida.....Pero te dare un pequeño consejo en forma de frase como para que lo medites.

Para ser exitoso en la vida, no se determina por el numero de veces que as logrado algo, no es por el numero de veces que te an pegado, Uno es exitoso en la vida por el numero de veces que UNO SE LEVANTA Y SIGUE ADELANTE, Sin importar el numero de veces que te tumben las cosas o las personas que te rodeen, siempre firme, siempre CREYENDO EN TI.

Esto esta en latin: SUB, SUB CORDE.

Espero que esto te sirva.

[/url]

Dogo

Uta Drask... Que penita que estes triste..... Yo cuando vi este hilo creia que hiba a ser la continuacion de la historia que me dijiste.... Es una lastima que te sientas asi. Deberias seguir el consejo de Pole, anda a dormir, sale a pasear lejos todo un dia, si es posible pierdete un ratito de la rutina y podras despejar tu cabeza de cualquier cosa.
MMmmmm firma.... algun dia

Alexei Humeniy

Bien, (casi) todos sueñan con ser profesionales o independizarse de algun modo en la vida, verselas por si solos y eso es bueno y es natural. La sola idea de ser un "adulto" es seductora, pero la verdad yo ahora mismo quisiera volver a ser un niño.

Dices que no estás hecho para comunidades ni aglomeraciones, eso significa que no estás listo para desenvolverte en la sociedad (el mundo real como dices). Tu timidez no se va a solucionar aislándote más, es como apagar el fuego con gasolina. Todo lo contrario, debes salir, juntarte con gente y tener un roce para reforzar los lazos. Debes poder sacar tu verdadera personalidad en el mundo real, donde cuenta, y no ser otro "animal disfrazado". Creo que juntarse con gente que uno sabe de antemano que tiene gustos similares a uno ayuda a "soltarse". En ese sentido, asistir a la junta del verano fué muy beneficioso para mi ya que me pude soltar, dejar de ser el estudiante de informática para ser yo y ultimamente he tratado de soltarme más.

Lo que estudies o en lo que trabajes no te dice quién eres. No te voy a mentir, me encanta lo que hago. Me enamoré de la programación, pero no quiero ser el estereotipo del informático ese que es cuadrado. También me gusta el arte y me gusta juntarme con artistas o gente que considero que lo son y creo que he aprendido algunas cosas de ellos que he aplicado en lo que hago.

Naluh

Me siento identificado en parte, pero no llego a ese nivel.

Es verdad que es frustrante sentirte "atado" a los "caprichos" de tus cercanos...

Pero ten en cuenta que es tu propia desicion, lo que eres tu.

Y No cambiara nada si tu no lo quieres.

Siempre hay un proceso, pero debes aceptar cada una de las fases, y no quedarte esperando sin esperanzas la que te conviene.

Y Alexei tiene razon, tu carrera no eres tu, eres una persona global, con gustos que quizas no tengan nada que ver con el tema.

PD: El mundo laboral no es tan lindo como parece.....
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

GranDragon

Uta, lo único que puedo decirte es que tú serás lo que tu quieras ser, sobre todo en el campo mental y en el como te desenvuelvas. Piensa en las cosas positivas que tu tienes y potencialas. Lo negativo, si quieres cambiarlo, TRABAJA sobre ti mismo.... Los cambios en el ser humano NO SON ESPONTANEOS. HAY QUE TRABAJARLOS, perseverantemente.
Por ejemplo, si eres timido y no quieres seguir siendo timido, busca relacionarte con otras personas, haz cosas que te ayuden a vencer la timidez, llama por telefono a tus amigos, manda mails sorpresas a personas que conozcas, etc, escribe para más personas, porque la literatura es, fundamentalmente, comunicación con los otros.  No te compares con los demás y caminas a tu propio ritmo. Si eres perseverante, verás que, los cambios acontecerán si o si como CONSECUENCIA del trabajo sobre ti mismo.

Todo está en la mente. Las ataduras que nos cohartan a crecer muchas veces las ponemos nosotros mismos...

"... no, es que YO NO TENGO personalidad para contar un chiste en público.." "noo... es que YO NO SOY espontáneo.... nooo es que YO NO PUEDO hacer tal cosa....
El YO SOY ASI, EL YO NO PUEDO, son afirmaciones esclavizantes, que como una sentencia judicial (auto-sentencia en realidad) ponen en ti unos barrotes que te dejan enjaulado dentro de tu concepto sobre ti mismo... Al decir YO SOY TIMIDO, estas poniendo sobre tus hombros un peso que no te dejara moverte.. y claro.. seguiras siendo asi... Pero, si dices YO NO SOY TIMIDO (notese el tiempo presente de la oración)
YO TENGO PERSONALIDAD, YO SOY CAPAZ DE, son frases poderosas con las cuales puedes comenzar a cambiar.

trabaja sobre eso viejo.. no te quedes.. no esperes que los cambios se produzcan solos, porque la naturaleza no funciona asi. Si quieres cambiar.. trabaja, trabaja, trabaja sobre ti mismo para conseguirlo.

Potenciando tus virtudes, trabajando sobre ti, despertará a la sociedad el verdadero ser humano valioso que eres y en base a eso, se desarrollara tu vida laboral-profesional donde corresponda, con las satisfacciones personales que ello conlleva (claro no todo es color de rosa en la vida profesional/laboral, pero bueno).
Lo importante es que en lo proceso, descubras lo que puedes lograr.

eso.

Ofioro

Tch... a medida que leí tu textito me saco ideas que ya las tenía claras, algunas de las cosas que escribiste me cayeron pesadas, las sentí como una especie de puntapié al alma, no definiré que partes, y creo qeu siento en tí una necesidad de hacerte notar, eso es lo que deseas en parte, y al no lograrlo caes en frustración y terminas escribiendo lo que escribes ahora en parte porque no se trata solo de eso... tiraste una mezcla muy variada de desahogos mutuos, quieres cerrarte en la idea de tus nuevas responsabilidades solamente para alejarte de un mundo en el cual te sentiste muy dañado, en ese aspecto tiene mucha debilidad, y te juro que al leer ciertas cosas llegué a pensar que me leí a mí mismo por un momento, pareciera que tambien sufres algo de paranoia a fin de cuentas, ahora solo espero que sepas manejarla nada más, porque eso no es algo que se pueda quitar facilmente...

Se nota tu estado de depresión, pero sienceramente una cosa te diré: Espero que no vengas de nuevo con lo de que quieres irte del Furry de nuevo, porque sería el mismo cuento, y estoy seguro de ello.

Solo una cosa más: Fuerza, animo, y optimismo... si crees que el medio virtual no es satisfactorio para tí entonces no valdría la pena lo que escribo en este momento (como tus propias palabras que dices que son ignoradas por todos), pero sé que a fin de cuentas hasta una palabra de animo por muy infima que sea... siempre dará apoyo de forma subconciente, y solo espero que puedas sentir eso.

Saludos, cuidate... y espero que estes bien.

Copy/Paste de mi comentario hecho en DA sobre lo mismo

Draskghellion

Que creativo ! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' /> !
Viva el "copy/paste" !!!! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> !!
Bueno, gracias a todos en realidad por sus coments...
A todo esto, erm...
Es raro, pero me parece tan lejana ahora esta reflexión o.O

Ofioro

[quote name=\'Draliuz Khar I\' post=\'23776\' date=\'Apr 18 2009, 09:43 AM\']Que creativo ! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> !
Viva el "copy/paste" !!!! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> !!
Bueno, gracias a todos en realidad por sus coments...
A todo esto, erm...
Es raro, pero me parece tan lejana ahora esta reflexión o.O[/quote]
Es solo tu bipolaridad que se desarrolla de a poco, tienes una inestabilidad emocional algo alta, como la tengo yo o algunos más, además ya sé como te comportas en este ambito, así que digamos que no me sorprendió tanto que escribieras algo así, es algo normal en gente como nosotros (en especial si tu eres escritor).

PD : Te envidio más que la cresta... conociste al Josue 1ro que yo...

Draskghellion

Off: Pero porque tan celoso ? Si no es para tanto, es solo una visita que salio fortuitamente en la vida, nada mas simple que eso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
On: No se, al menos pienso que los bajones que tengo son solo de repente noma, quizas no al punto de ser 100% bipolar x3

Ofioro

[quote name=\'Draliuz Khar I\' post=\'23813\' date=\'Apr 18 2009, 05:58 PM\']Off: Pero porque tan celoso ? Si no es para tanto, es solo una visita que salio fortuitamente en la vida, nada mas simple que eso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
On: No se, al menos pienso que los bajones que tengo son solo de repente noma, quizas no al punto de ser 100% bipolar x3[/quote]
Off: Tienes la suerte que yo tanto deseo... eso nomás, te envidio en ese aspecto.

On: De hecho mirandolos desde mí... son 100% bipolares, o emos como dirían otras personas.

Draskghellion

En fin... trata de no salirte mucho del tema, que es respecto a este post en particular...
Al "texto".... >_>
Lo demas... "MSN"....
Grax.
Salu2

---> Drask'ghellion <---

Ofioro

[quote name=\'Draliuz Khar I\' post=\'23843\' date=\'Apr 18 2009, 09:11 PM\']En fin... trata de no salirte mucho del tema, que es respecto a este post en particular...
Al "texto".... >_>
Lo demas... "MSN"....
Grax.
Salu2

---> Drask'ghellion <---[/quote]
Ok, su señoría.

Jristz "J" Random

porke será ke cuando uno se mejora
otro cae

y esta vez fui yo

...
yorar por mas de 7 horas entre sueño y sollosos
...

me siento solo
siento ke mi vida no he logrado nada
pero me refiero a lo sentimental
...
...
I'm living 20 years alone

Draskghellion

Oye, pero tranquilo hombre,
no es el fin del mundo
y no estas solo...
tienes amigos que te apoyamos x3
y que siempre podremos darte un respiro cuando lo necesites
y un abrazo cuando estes triste *abrazo*
ademas, hay quienes tienen mas edad, y jamas han tenido pareja en su vida...
y ni sikiera se hacen dramas
creeme
"Siempre habrá alguien mas pequeño y más grande que tú"
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Pole

y si mejor se van a colas un rato y dejan de QQ http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Alexei Humeniy

Yo tengo 22 años, voy para los 23. Jamás he tenido pareja y no me quejo. Simplemente ahora mismo no es mi prioridad.

Naluh

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'24003\' date=\'Apr 19 2009, 11:45 AM\']Yo tengo 22 años, voy para los 23. Jamás he tenido pareja y no me quejo. Simplemente ahora mismo no es mi prioridad.[/quote]

Off topic: OWO

Esa frase me recuerda demasiado a mi, resumio lo que he dicho este ultimo año acerca de mi persona.
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf