Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Furstorias

Iniciado por Sanae Icenblas, 05 de Abril de 2009, 02:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sanae Icenblas

Al crear sus fursonas pensaron en que esta tendría alguna historia en especial, como llego aqui, por que paso, su origen?
Muchos furrys crean historias sobre sus fursonas para poder conformarla mejor y explicar por que la misma posee ciertas caracteristicas,
marcas, ropas, armas, etc...

cual es su historia?

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Jristz "J" Random

cuando la cree solo pense en el primer animal ke se me vino a la mente
no le di una historia
su historia es mi historia

pero cuando lo dibuje parecia conezorro
pero tras dibujarlo y mirarlo
termino solo siendo zorrobo

y por alguna razon me empece a sentir mas ligado a el con el tiempo

tieno aveces a soñar con el

Naluh

Mi fursona requirio una larga preparacion, porque queria impregnar algunos sentimientos en ella.

Desde el principio fue capaz de correr muy rapido, pero aprendio a volar, cuando fue capaz de dejar ir a un gato que queria mucho, y que despues de un tiempo, siguio por otro camino.

Aprendio que hay que vencer algunas dificultades de la vida, y las alas fueron su premio.

Saludos.....
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Dogo

Algun dia publicare la historia.... Estoy pensando en hacerla un comic...
MMmmmm firma.... algun dia

Lycaon Laertes

mi antigua fursona "Lycaon Artanis" tenia una historia, pero la de ahora "Lycaon Laertes no tiene, o esta en proceso, luego colocare la de Lycaon Artanis, el lobo gris de ojos color pardo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cry.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\';)\' />

Panfox

la mia fue , como que un dia desperte y pense

necesito ser un zorro...

y asi fue =3

y ahi me cree mi fursona y me meti a DA y a algunos foros, fue de un dia para otro.
[size="1"] [/size]

[color="#ff0000"][size="5"][color="#ffff00"]M[/color]e recuerda al mcdonal!

[/size][/color]

<script language="JavaScript">function toggle(element) {if(document.getElementById(element).style.display != "none") {document.getElementById(element).style.display = "none"; } else {document.getElementById(element).style.display = "block"; } }if(spoiler > 0){var spoiler = spoiler + 1 } else {var spoiler = 1}<script language="JavaScript">document.write("Mostrar/ocultar contenido");<scri

Ofioro

Cuando me acuerde bien de la historia de mi fursona... se las digo, eso si es como picá a anime http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\';)\' />

Kitsunal

Mi historia es sumamente larga, pero algo en si es muy cierto, kitsunal soy yo, tiene mis mismos sentimientos, y actua igual que yo, su vida es mi vida (pero de una manera mas fantasiosa, pero todo lo que le ha sucedido, yo lo he vivido, quisas de otra manera pero la he vivido)
yo soy Kitsunal, por donde me mires ^w^
apenas termine de escribir mi historia, la posteo

sobre mi pokesona, bueno el es, lo que alguna vez fui, y lo que muchas veces me gustaria ser, pero es otra historia, yo soy Kitsunal ^w^

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

copperfanghusky

yo siempre fui copper, aunke le puse nombre depues siempre estuvo ahy, Angus vino despues, como compañia para el solitario de copper.
salamaleicon

Ofioro

Veamos...

Nailick Milez Rozencran Valiantt, hijo de Drantz Rozencrant y Rinne Valiantt...

La dinastía Rozencrant es una familia de zorros muy poderosa residente en el continente de Forem, el nombre de los Rozencrant era muy popular en ese entonces, cuando su legado era amplio y poderoso, eran conocidos como los "Corazón de Dragón" debido a su resistencia abrumadora semejante a la de un dragón a pesar de no serlos, se dice que algunos de esta realeza verdaderamente tienen un corazón de dragón que es un legado genético extremadamente antiguo que todavía prevalece en algunos de sus integrantes, una familia compuesta por zorros especialmente y uno que otro hibrido, Drantz en ese entonces era el principe de la dinastía mientras que su padre logicamente el Rey, el se llamaba Arubaro Rozencrant, y era un zorro de color burdeo con unas garras de color negro y de gran tamaño comparandolo con los demás, se decía que el poseía más que solo el corazón de dragón, en ese entonces Drantz era entrenado personalmente por su padre para ser alguien fuerte y frio de sentimientos, pero Drantz no era así, era alguien con una calma interior impresionante, y eso le molestaba a Arubaro ya que no iba según sus espectativas, de todas formas Dratz alcanzó un potencial casi superior al de su padre y a pesar de los intentos de Arubaro por endurecer su caracter no logró nada, al parecer la voluntad de Dratz por no cambiar su personalidad era enorme, cuando el rey supo el motivo de su resistencia fué a destruit esa motivación, y esa era Rinne Valiantt, una gata blanca de la familia Valiantt (duh), cuando Drantz supo que su padre fué a destruir a esa familia personalmente se enfureció y fué al rescate de Rinn, cuando llegó al sitio de los sucesos vió a su padre severamente lastimado y casi inconciente, y sobre el al padre de Rinne, Azure Valiantt, el estaba de acuerdo con el noviazgo entre Drantz y Rinne, pero notaba que Arubaro no lo permitiría, Azure le recomendó a Drantz que se llevara a Rinne y que se fueran de Forem ya que Arubaro no permitiría la prosperidad entre ellos 2, Drantz y Rinne felices se fueron de Forem, aunque cada uno preocupado por sus padres y sus familias, en especial Drantz por no saber que haría su padre por su escabullida.

Con el tiempo ambos se volvieron viajeros errantes por Terra, un día ellos observaron un increible combate el un continente flotante en el continente de Silion, al parecer una guerrera muy poderosa quería conquistar una isla flotante, y ellos al observar la devastación que provocaba dicho ser pues se entrometieron en el combate y lograron vencerla por poco, una vez lograron fomentar la paz en esa isla flotante decidieron vivir ahí un buen tiempo, en esta isla flotante vivían solo pokemones, con el tiempo Drantz y Riine tubieron un hijo al que llamaron Nailick Milez.

Hasta ahí por ahora, después anoto el resto http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

KometaKuttyK9

wow o.o buena la historia aunque muy animesca como dijistes http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> cito:

Citareso si es como picá a anime

Aunque mi fursona no tiene una historia, creo ._. 10 % del por que soy un leopardo de las nieves es por que me gusta la nieve (aunque no la haya visto) y otro 10 % por tener visiones del mundo envuelto en capas y largas capas de nieve, asi como el dia despues del mañana (apocaliptico ._.)

Pero realmente no tengo una historia asi que contar tipo fantasiosa, digo...estoy de acuerdo con lo que dijeron algunos camaradas de arriba, "Su historia es mi historia"

ciao!
[indent]PIDE UN DESEO AHORA, AHORAAAAAAAAAA!!

...?

...!

[/indent]

Lowden

En mi presentacion dije ke a mi fursona le faltaba pulido... weno, entre otras cosas le falta una historia http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />... y un nombre http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

AkoMi

Estuve trabajando en esta "pequeña" historia ayer... Es un poco la explicación de por qué mi fursona es así... y los cambios por los que ha pasado http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dcrazy:\' />

"En uno de los últimos clanes nórdicos lupinos, se temía una leyenda: un nacimiento extraordinario de una forma no animal que traería dolor y desgracia a todo ser que estuviera cerca.
Un alma humana, encerrada en un cuerpo bestial.

Una pareja alfa recién enlazada, se dispone a criar a su primera camada. Y el tan esperado día por fin llega. Mas no fue la sorpresa ante los dorados ojos de aquel negro lobo, Zen, al ver que las crías que nacían de su blanca amada de ojos de cielo, Hitsu, eran dos pequeñas bolitas: una roja, con forma de conejo, y una azul, con forma de gato. Ambas, aladas.

El clan rápidamente se entera de aquel insólito alumbramiento y separa a los novatos padres de sus extraños hijos. La pareja es desterrada, por traer la desgracia a su manada, mientras que las pequeñas son abandonadas a su suerte, en el lecho de un río, en un claro del bosque.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Akomi y Mitzuki revolotean por el bosque de Olsen. Las pequeñas ya han cumplido 22 meses de vida. A un paso de convertirse en mayores, según el Clan de Mayo.
Su tutor, Hartt, revisa unos antiguos manuscritos conseguidos en el mercado de la ciudad vecina, Zephir. Al ver los grabados se da cuenta de todo lo que ha ocurrido los últimos 22 meses: el florecimiento del cerezo, el congelamiento del riachuelo, el calor en la noche más fría y la brisa en el festival. "Es por las niñas", piensa. Después de todo, no estaba tan errado en ese presentimiento. Decide buscarlas y comprobar que el sello no está roto... El sello en el cascabel.
Hartt las llama, las busca por sus lugares favoritos, pero ellas no están. Una gran luz en medio del bosque lo alerta de que algo está pasando, y el corazón se le oprime hasta casi rompérsele en mil pedazos. "¡Las niñas!".
El lobo corre lo más rápidamente que dan sus patas y... allí, envueltas en luz, es que las encuentra. Akomi brilla con una luz dorada mientras Mitzuki se enciende en una luz blanca.
"El sello" – Piensa Hartt.
~~ SE OYE EL SUSURRO DE UNA VOZ QUE HABLA EN UNA LENGUA MUERTA ~~
~~ "Va a ocurrir.  ¡El sello está por romperse!" ~~

- Es el momento – dice Akomi – Tu comportamiento me obliga a hacerlo.
- Hermana, no, por favor – suplica Mitzuki – te lo prometo ¡jamás volveré a hacerlo! ¡Pensé que eso era lo que deseabas!
- Te equivocas. Esto va mas allá de un simple hecho.
Y extendiendo sus patas y sus alas, la luz que la rodea atrapa a Mitzuki y la atrae hacia si...
-¡Hermana! – Clama la gata – Por favor, no lo hagas, ¡está mal!

Pero la luz es más fuerte y provoca que Akomi absorba a Mitzuki...
Horrorizado, Hartt mira atónito la desgraciada escena...
-¡NOOO! – Grita, con voz desgarradora y cae rendido al suelo.

Akomi se voltea... la luz y sus alas desaparecen... y la pequeña cae al suelo, inconsciente.

Hartt se apresura a acercarse, a la que ahora se convertía en su única hija. Estupefacto, observa como un brillo ínfimo va muriendo en la espalda de la joven... y como lentamente va creciendo su cola.
~~EL CASTIGO POR DAÑAR A SU HERMANA SERÁ PERDER SUS PRECIADAS ALAS, MIENTRAS QUE EL RECUERDO DE ELLA, PERMANECERÁ EN ESA COLA~~ (Nuevamente habla la voz en lengua muerta).
Pero Hartt está demasiado choqueado como para prestar atención a las palabras ~CASTIGO...~

Akomi se había transformado en una Gatoneja.  La última Gatoneja".

Ares

a ver... acerca de mi fursona, que viene a resumir muchas cosas mías... si bien sería casi literalmente mi propia visión acerca de mí.

Soy un Tigre Blanco, de apariencia bastante calmada y serena y mediana estatura. Siempre camina con la mirada fija en si mismo o hacia el horizonte, él sabe quien es realmente y lo que la gente cree de él. Soy hijo del Bosque protegido por la cálida luz índigo que guía mi destino y heredero natural del poder de la naturaleza, siendo la magia y la hechicería algo natural desde mi nacimiento.

Mi verdadero nombre es Ares, nombre que adopté debido a que es el nombre de uno de mis aliados guardianes... un tigre blanco. Desde pequeño siempre tuve ciertas cualidades diferentes al resto de los niños de mi edad, principalmente en el área cognitiva y extra-sensorial.

Suelo ser algo solitario pero en verdad en su corazón siempre hubo el espacio para la Amistad y el Amor el cual salvo por su familia casi no conoció hasta ya entrado en edad cuando conociera la amistad mediante su mejor amigo y posteriormente el amor con su hermosa mujer.

Físicamente de contextura mediana entre sus atributos físicos destaco por ser muy ágil y bastante resistencia física, pero con poca fureza. Mis principales características son dentro de las áreas mentales y metafísicas, todas ellas como resultado del conocimiento de sus vidas pasadas y su capacidad natural para el contacto astral con la naturleza.

Mis armas, como resultado de su íntima unión con la Naturaleza, son armas relacionadas con lo tribal. La favorita es el Arco, el cual está hecho con madera de coihue (el cual manejo con mucha maestría). Controlo algunos elementos naturales como el Agua, el Aire y la tierra, teniendo casi nulo control sobre el fuego.

Mis habilidades psicológicas y mágicas incluyen: Precognición, Proyección Astral, Telekinesis, Lectura de Auras, Análisis psicoanalítico, Comunicación con los Animales y Comprensión Intuitiva de procesos y mecanismos completos.

(Editando...la completa estará lista dentro de poco en mi perfil... )

KometaKuttyK9

Yo hace tiempo habia hecho un escrito, y ayer mismo lo habia encontrado, es como la historia de mi fursona, y quiero compartirla con ustedes xP...

La historia de Shiruya Kutty es afectada por la historia de los "Alma de plata", que son los seres mas odiados en el mundo, son sinonimos de "ladrones, asesinos, y demonios". Shiru, para acortar, es el hijo de uno de ellos, tal vez de los ultimos que habian quedado entre miles cazados y quemados en la hoguera. 

Ahora, ¿Que hace a un Alma de plata tan peligroso? tenian el don de la "Transmutacion por Empatia", o mejor conocido como Polimorfia, el arte de convertirse en diferentes animales, ya sea por sentirse identificado con ellos o por ser "almas libres". En fin, los Alma de plata abusaron de ese arte y empezaban a matar y a robar a personas, culpando a inocentes y quedando libres de la culpa, pero un polimorfo tiene un punto bastante debil: Su olor esta entremezclado con cada animal que ha sido, (por ejemplo, si ha sido Oso, lobo, y perro, olera a los tres al mismo tiempo), por lo tanto fueron facilmente cazados por eso. Un pueblo se dedico a exterminar a todos los almas de platas existentes por ser "demonios en la tierra", tuvieran la culpa o no de haber cometido crimenes, todos pecarian por culpables.  

Los Alma de platas se molestaron por eso, y empezaron a atacar a ese pueblo por que atacaban a inocentes, aun por haber matado a los culpables, que de ellos su destino era su jurisdiccion. 

Y en medio de esa guerra hubo unas pocas personas que emigraron de alli para conseguir un lugar a salvo, aun arriesgando el lugar sagrado donde ellos vivian, estarian condenados a semi disfrazarse como los animales del grupo donde esten, pero siendo delatados por su multi olor. Entre esas familias solitarias que vivian como nomadas mudandonos entre manadas estaba yo, Shiruya Kutty, cambiaba mucho para mi edad, y eso les causaba problemas a mis padres. Un dia, me encontre solo en una cueva, al despertarme, y pienso que tal vez era mi culpa por causarle muchos problemas. Empezaba a meterme en problemas, y cada vez tenia que alejarme de los seres vivos, nadie conoceria algo sobre mi, estaria solo, y asi no causaria problemas a las personas, asi que decidi irme a una montaña muy alta, calculo que tiene 4500 metros de altura, y en ese lugar me defenderia como pueda, ya que solamente causo problemas con esta maldicion.

En una noche, tuve un pequeño sueño, tal vez no lo sea, pero aun asi, ocurrio algo que ha cambiado drasticamnte mi vida. Un ser de color negro con destellos rojos se acerco a mi, y toco mi frente con su pata, dijo que comprendia mi dolor profundamente, y que podia hacer algo por mi, si yo estaria dispuesto a perder ese don que yo rechazaba. Ya tenia casi 3 meses sin hablar con alguien, y lo acepte, aceptaria cualquier cosa que me libre de este maleficio eterno que es la polimorfia, aunque pensandolo mucho, me gustaba bastante. Pero no me gusta estar solo, asi que decidi que el ser hiciera lo que tuviera que hacer, y alli, coloco un sello en mi frente, parecia una estrella de color negro, y se desvanecio a los pocos segundos. Al despertarme, amaneci como un Leopardo de las nieves,  y por alguna razon, me sentia 50 veces mas fuerte que antes, ¡podia darle la vuelta al mundo o cazar a 20 presas en una hora!  ¡Y por mas que intentaba cambiar, no lo hacia! ¿habra sido realmente un sueño? No importa, ¡Ya soy libre!. Por eso baje de la cruz que era esa montaña, que me habia atado durante meses, para conocer el mundo.

Era raro ver a un leopardo de las nieves fuera de su nido, tal vez es valiente...o muy estupido, era lo que decian cada persona con la cual me topaba, y de hecho, me he hecho muchos amigos, grandes amigos y muy buenos, he tenido incluso hermanos de alma y corazon,  y hasta he amado, he sido feliz en cada lugar que he estado, ya que mi aroma era la de un leopardo de las nieves de verdad.

Pero...aun mantenia la esencia de mi pasado, algunas veces mi alma ha querido convertirse en tal o este animal, y sin resultados, a veces me desespera y me ahoga, pero lo he sabido mantener a flote, asi que no me afecta mucho....o eso he creido, solo se que estoy en el presente, y aun asi, parte de mi pasado me acompaña, pero la cuestion es...

"Como usar nuestro propio pasado a favor."

Ciao!
[indent]PIDE UN DESEO AHORA, AHORAAAAAAAAAA!!

...?

...!

[/indent]

FoxClaw Kalashnikov

hmmm, historia, pues, ..........

FoxClaw crecio como un cachorro en un barrio pacifico, pero, en la escuela todo cambiaba, le golpeaban sin razon, como si lo odiaran solamente por existir, lo que iso q callera en una gran deprecion, y estubo a punto de kitarse la vida, pero se dio cuenta que esa accion seria cobarde y dejo los planes de suicidio, un dia cuando lo acorralaron en una sala, tomo la escoba y comenzo a golpearlos a todos, dejando muy heridos e inconcientes a sus agresores, poco tiempo despues descubrio que tenia talento para lo belico, a la edad de 7 años ya habia disparado por primera vez un arma de fuego dandole en el centro del blanco solamente con un tiro, se comenzo a interesar por ese tema y se volvio un sadico, loco por las armas, tambien se dio cuenta que tenia habilidad con los jets militares, siendo su favorito el F-18, soñaba con ser piloto de su pais, pero su bajo rendimiento en la escuela su peticion para ser parte de eso fue rechazada,
FoxClaw se volvio un solitario y frio fur, despues de tener fuertes rechazos de las hembras, juro no volver a enamorarse y sigue asi asta el dia de hoy, ahora kiere ser parte del ejercito, y apesar de ser un pekeño (15 años) siempre va armado con 2 UZIs y dos DEagle, posee una M4 modificada, pero el arma es muy grande como para poder esconderla en la calle, a los 14 de edad tubo que volverse asesino, un tipo con una navaja queria asaltarlo y matarlo, pero FoxClaw, lo mato con su propia navaja al seguirle la corriente al tipo ese, y con el pasar del tiempo generado una doble personalidad devido a las constantes luchas del bien y el mal que ocurren diariamente dentro de su cuerpo, tiene una ideologia politica que para muchos es coniderado terrorismo

[color="#0000FF"][size="5"]Im a member of S.T.A.R.S.[/size][/color]

WolferIIDX

Bueno, aqui les va

Wolferius F. Villewolf es un chico normal de 21 años, que vive en Wolf town, una cuidad tranquila en la cual pareciera no pasar nunca el tiempo. Siempre fue un joven algo problema con todos, metiendose en lios y participando en cualquier sea la cosa mala que pasaba en su colegio, pero, eso fue hasta que cumplio 18 años, su mayoria de edad.
ahi tuvo que tomar una dificil situacion, ya que habian pasado muchas cosas con su mejor amigo, Antony S. Tiger el cual tiene su misma edad. Desde la infancia los 2 fueron buenos amigos, hasta aquel dia en el que tuvieron que separse....., Wolferius segun el, no sabia que era...en terminos de sexualidad, ya que sentia algo por su amigo, algo que no podia controlar ni comprender, falto poco menos que lo se volviera loco al no saber que queria....teniendo ya su mayoria de edad, tenia que desidir que hacer.
Unos dias antes de enterarse de que su amigo se iria, fueron al Monte del sol, donde se podia ver todo el pueblo, y una bella puesta de sol en la sima, al llegar arriba, hablaron durante horas, hasta que al final se armo de valor para expresar lo que sentia...pero justo cuando lo iva a decir Wolferius cae al vacio, por causa de un derrumbe, Tiger lo toma por la cola, aunque, la presion causa que se quebre de muy mala manera...sangrando y gritando de dolor, Wolferius se hizo de fuerzas para poder tomar una rama cercana y sostenerse, para poder subir.
Pasaron los dias, y Tiger se habia ido, le hicieron una fiesta y cosas por el estilo...Wolferius era el mas triste de todos, pero, se dijo a si mismo que seria fuerte, aunque, esa noche tomo una desision...
Su Cola aun no sanaba, y le dolia mucho..., pero, el al no pensarlo 2 veces y culparse por que su amigo partio
corrio a su armario, y tomo una Katana que le habia regalado su padre, era una sin filo, de las que se muestran en tiendas
pero, por una extraña razon, al hacer contacto con su cola, se revano como mantequilla....quedando este sin cola....
el dolor era insoportable, tanto que grito muchisimo...
Desde ese dia, el chico sin cola, cambio radicalmente de caracter, siendo alguien ameno y con disposicion a ayudar a los demas...

Divine Bloodlines...
Kanna Shepard Vesper, es un viejo paladin (tigre blanco) rey de Niflkain, amante del orden y las buenas costumbres, y aunque algunos lo crean algo despistado, el diseño y construyo totalmente el reino de Niftkain cuando joven...
Se dice que con su escudo, es capaz de derrotar a cualquier enemigo que se le ponga por delante, y mandarlo al mas alla.
su unico hijo fallecio...y al tener 74 años, ya se siente algo cansado y viejo para ello..., al no tener heredero se siente algo triste por estar solo...

okami-kun

weno a mi siempre me han gustado los lobos y mi interes se incremento cuando leey la revista chilena alphaluna ay me emocione mucho mas por  los lobos y deay q me gustan los lobos aaaaa y cuando caxe okami el juego me emocione mucho mas y deay q me puse okami    http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-shy2.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Pohi

No tengo historia.

:3 No vivo un personaje, me vivo a mi mismo nomás.

Ofioro

[quote name=\'PohiTheFawx\' post=\'67753\' date=\'Dec 23 2009, 07:18 PM\']No tengo historia.

:3 No vivo un personaje, me vivo a mi mismo nomás.[/quote]
Me agrada esa forma de verlo, de todos modos la historia que puse era para un rol en DZ en el que participaba hace tiempo ya http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />... por parte su historia es otra ^^