Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Único dibujo

Iniciado por Ofioro, 29 de Marzo de 2009, 02:43:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ofioro

Bueh, hace un buen tiempo cuando andaba más o mneos en depresión como a las 4 Am me entró unas ganas raras de dibujar, normalmente se me van al instante, peor esa vez no, así que decidí hacer algo... me tiré al paint con mouse luego de dibujar me gustó como quedó, y decidí darle colores en photoshop... y terminé por hacer mí 1er y único dibujo (posteado hace tiempo ya en DeviantArt)

Lol... es eso nada más.

TriDark

Está liiiiindo :3

Y lo hizo en paint... son pocos los q se atreven o__o

Alexei Humeniy

Si, Existen los wnes pro y encima de ellos están los que se manejan en Paint.

x

en paint? O.O
a mi en paint hasta los monos de palo me salen feos
esta muy lindo el dibujo  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':unsure:\' />

Lycaon Laertes

esta super bueno para ser en paint =D
me gusta muchos, deberías dibujar mas, muy poco son los valientes q dibujan en paint y les quedan bien los dibujos, muy bueno ^^

Ofioro

No soy tan bueno como dicen, de hecho el que hice lo basé en el que me regaló una amiga :/

Este

Jristz "J" Random

baya baya
eso no me lo esperé nunca de ti nailick
pero baya que aun inspirandote en el otro igual el hecho es que se nota que tubiste talento y desision para hacerlo

DanyWolf

esta genial! =D te quedo bien  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'(h)\' />

Ofioro

[quote name=\'Jristz Random\' post=\'21118\' date=\'Mar 29 2009, 11:49 PM\']baya baya
eso no me lo esperé nunca de ti nailick[/quote]
Y no te lo esperes de nuevo, de verdad tengo algo de disgusto cuando dibujo algo, es inexplicable... así que por eso lo hago solo cuando estoy como en estado de depresión :/

Lycaon Laertes

[quote name=\'Nailick Milez\' post=\'21257\' date=\'Mar 30 2009, 10:18 PM\']Y no te lo esperes de nuevo, de verdad tengo algo de disgusto cuando dibujo algo, es inexplicable... así que por eso lo hago solo cuando estoy como en estado de depresión :/[/quote]

creo q usas la misma tecnica q yo uso para dibujar, usas el dibujo como metodo de desquite, de relajacion para momentos tensos -w-

Ofioro

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'21307\' date=\'Mar 31 2009, 10:48 AM\']creo q usas la misma tecnica q yo uso para dibujar, usas el dibujo como metodo de desquite, de relajacion para momentos tensos -w-[/quote]
Supongo que es así, pero al ver los ojos que le puse a mi dibujo me recuerda un poquito a Ulquiorra...