Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Invitación de Animae a WoW

Iniciado por Animae Lupus, 30 de Julio de 2008, 17:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Animae Lupus

Hola. Mediante este post quiero invitarlos cordialmente a jugar World of Warcraft. Seria muy interesante que la gran mayoría de nosotros compartieramos en un juego en común, y creo que este juego es una gran opción.
Mi trabajo en esta ocasión seria intentar atraerlos a este juego, para ello tendré que explicarles como funciona y que es lo que nos podría ofrecer como grupo de jugadores.
He estado creando varios tópicos, algunos muy extensos, pero este lo tratare de hacer un poco mas corto y desde mi punto de vista.

PD: Al final esta la información del servidor.

------------------------------------------------------------------------------------

[size=18]¿Que es World of Warcraft?[/size]

World of Warcraft (o WoW) es un juego del tipo MMORPG (juego de rol multi-jugador masivo online). Su ambientación es del tipo medieval-mágica. El estilo de los gráficos es un tanto "animesca" ya que han pasado varios años de que se creo este juego. Los jugadores pueden elegir una raza y clase que esta sujeta a ciertas variables. Cada tipo de personaje tiene sus virtudes y defectos y también tienen un rol dentro del mundo.

[size=18]World of Warcraft, un juego tanto grupal como individual[/size]

WoW es un juego que favorece el andar en grupos para realizar distintas tareas. Todas las clases son indispensables, por lo cual conseguir party no es nada difícil.
Existe un sistema de LFG (Looking for Group) o LFM (Looking for More) que permite mediante una interfaz grafica muy agradable, encontrar rapidamente grupos para distintas tareas como por ejemplo: Quests, Dungeons, Raids.

[size=18]"Tómate las cosas con moderación, incluso World of Warcraft"[/size]

En los loading screen uno de repente puede ver este tip. WoW intenta enganchar a sus jugadores, pero la vez no hacerles consumir todo su tiempo en el. Uno por descansar recibe "rested bonus" que en buenas cuentas hace que el personaje este más dispuesto en aprender cosas nuevas, lo que se traduce en un 100% más de experiencia la próxima vez que te pongas a jugar. En general el juego trata de que no te envicies y pierdas tu vida acá.
Un buen ejemplo es mi experiencia. Cuando jugaba Counter-Strike y luego Ragnarok Online, mi disposición y tiempo para estudiar era poco, por lo cual me iba muy mal en la universidad, al punto de estar 2 años en los mismos ramos prácticamente. Cuando empecé a jugar WoW temía que sucediera lo mismo, pero no fue así, los últimos 2 semestres los he logrado controlar y a la vez conseguir muchas cosas en WoW.

[size=18]¿El juego comienza en nivel 70?[/size]

Para muchos si, mientras que otros prefieren disfrutar el camino. Durante el camino uno igualmente puede hacer varias cosas de lo que hace un nivel 70, en menor escala eso si. Uno igualmente puede ir a Dungeons con una party de 5 personas como también pueden participar de BG (Battle Grounds) de muchas personas, también pueden hacer PVP con el equipo y Skills de sus niveles. Para esto ultimo, existen rangos de categorías, como por ejemplo pvp para players de 10-19;20-29, etc.

[size=18]Un leveleo sencillo[/size]

Levelear en este juego es muy sencillo. Uno puede tanto subir de nivel por matar enemigos, como por realizar quests. Por lo general las quests incluyen matar cierto tipo de enemigo para obtener su loot. Existen diversos tipos de quests para así no caer en la monotonía. Escoltar, trasladar cosas, investigar, rescatar, hacer dungeons, etc.

[size=18]¿Cuál es mi rol en el juego?[/size]

Existen 3 roles fundamentales: DPS (Daño por Segundo), Tanke y Healer. Cuando uno se crea su personaje tiene que tener presente lo que quiere hacer en un futuro no muy lejano dentro de una guild o como freelancer.
El DPS es el que reparte daño y por lo cual genera "amenaza" (lo cual hace que el enemigo se ensañe contigo y te golpee). Los DPS también cumplen un papel tan importante como lo que es meter daño. El Crowd Control o CC es requerido para ciertas actividades tanto (PvE como PVP). En ciertos lugares uno podrá encontrarse con enemigos "Elite" que son realmente fuertes. Cuando son varios elites todo se vuelve un gran problema. Los CC se encargan de mantenerlos controlados mientras le pegan a otro.
Los healer, por lo que su nombre dice, son los que curan de daño entre otras cosas a sus aliados. De repente también pueden hacer daño y CC o incluso tankear.
Los tankes son aquellos que intentan hacer que el enemigo les pegue solo a ellos, intentan generar agro o amenaza mas rápido de lo que lo hacen los DPS. El rol del tanke es primordial para salir victorioso de ciertas batallas tipo PVE (Player vs Enviroment). Ahora en PvP como que no se usa mucho los tankes, por lo cual deben cambiar su equipo para realizar el rol de PvP.

[size=18]¿Mi equipo determina mi rol?[/size]

Para ciertas clases si, como por ejemplo el Druida. El Druida puede ser Tanke, DPS o Healer dependiendo del equipo que junte. Existen 19 tipos de equipo, por lo cual llegar a tener equipo para los 3 roles es un poco largo. Algunos prefieren el Druida por esto mismo, por que es más versátil y no tienen que andar haciendo más personajes para hacer otro rol.
Las clases que pueden ser solo DPS-CC son: Mago, Warlock, Hunter, Rogue.
Los que pueden ser healer o DPS-CC son: Shaman, Priest.
Los que pueden ser tanke o DPS son: Warrior
Los que pueden ser DPS, Healer o Tanke son: Druida, Paladin.

[size=18]Balance épico[/size]

Animae en conjunto a los ingenieros nucleares de la NASA han logrado diseñar un juego con múltiples variables y con un balance perfecto entre ellas (cosa que por lo general es difícil ver en los juegos de hoy en día). No existen las clases más poderosa que las demás, pero si se da lo de la piedra, papel y tijera. Siempre hay un equipo de jugadores y empleados de la Blizzard analizando el balance entre las clases y haciendo un juego más justo, donde la skill de la persona es lo que determina si es mejor o peor.

[size=18]Soporte 24-7[/size]

El soporte que existe en este juego es simplemente legendario. La interfaz para pedir asistencia es buena. Los GM saben lo que hacen ( http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ohmy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' /> ), es un total agrado tener problemas.

[size=18]La Horda y la Alianza[/size]

Cuando uno elije un bando en un Server PvP, sus personajes de la cuenta tendrán que ser siempre del bando que eligió. La Horda esta compuesta por: Orcos, Tauren, Trolls, No-Muertos y Blood Elf. La Alianza esta compuesta por: Humanos, Gnomos, Enanos, Elfos de Noche y Draenei.
Estas facciones son rivales y por lo general cuando se ven no es para hacerse cariñito.

[size=18]Reinos PvP-PvE y Rolplaying[/size]

De estas 3 configuraciones uno buscar la que mas le acomode. Los reinos PvP admiten el PK (player killing a la facción contraria) y por lo general son los mas jugados. Existen zonas seguras en las cuales no puedes ser atacado a menos que tu inicies el combate. Existen otras zonas en las cuales cualquiera de los 2 puede iniciar el combate. Por lo general matar a alguien pasivo mientras esta leveleando o haciendo algo en particular se denomina "Gankeo". Por suerte (o lamentablemente para otros) uno habla un idioma diferente que el bando contrario, por lo cual los insultos entre bandos contrarios no existen (pero si pueden hacer emoticons como "escupirle").
Uno también puede pelear con un integrante de la Horda, pero tiene que retarlo a duelo y esperar que la otra parte acepte.

[size=18]Uno para todos, todos para uno[/size]

Ya en los niveles altos uno puede estar más enfocado para PvP o PvE. En el caso del PvP; conseguir los ítems depende de uno mismo (en gran parte). Los equipos PvP son tan poderosos como mucho PvE por lo cual muchos llegan a 70 y se llenan de equipo PvP para iniciar su vida de PvE.
El PvE es un poco más complejo por el hecho de que necesitas mas personas para ir a cierto lugar y obtener los codiciados ítems. Hay que considerar que quizás no eres el único buscando un ítem en especial, quizás del grupo de 10 personas otras 2 personas necesiten la armadura tipo Cloth, por lo cual hay varios sistemas de loot.

[size=18]¡Yo quiero esa armadura![/size]

Existen varios sistema de looteo, entre ellos esta el básico que mediante un interfaz agradable muestra el ítem que recogió un integrante de la party y da 3 opciones: Pass, Greed o Need.
Podrán Need aquellos que le sirva de verdad la armadura para su Guild principal. Si la armadura es tipo Cloth, le servirá a todos, pero le vendrá mejor a un mago ya que su máxima proficencia son las armaduras tipo Cloth, mientras que el Paladín es tipo Plate.
Pondrán Greed aquellos que quieren la armadura para venderla o desencantarla o que se yo.
Pondrán Pass aquellos que por cortesía saben que no es posible que ganen el ítem o que de verdad no lo necesitan.
Cuando todos ponen su opción se rolea primero por Need. El rol mas alto generado por la computadora, lo gana.
Luego viene el rol del Greed. Si nadie puso Need, se rolea por Greed automáticamente por la computadora.
Si alguien pone Need a algo que no le sirve es considerado Ninja y por lo general se gana una mala fama.

[size=18]Looteando en una Guild[/size]

Las guilds suelen ser más organizadas y a la vez los eventos suelen ser más masivos, como ir en party de 25 personas a una instancia pensada para ello. Las guilds por lo general manejan sistema de DKP. Generalmente el líder hace un chequeo automático con el programa de quienes cumplieron con ciertas reglas de la Guild. Le introduce variables a esta página web y esta calcula los puntos DKP que recibe cada integrante.
Podría extenderme aun más, pero no es la idea, el funcionamiento de una Guild es tan complejo como nosotros queramos que sea.

[size=18]Instancias o Dungeons[/size]

"Hasturs: Animae, el GTB sale en 2 min ¡gogogo!" *Animae deja su actividad anterior y corre a buscar el bicho de mierda* "puta, no voy alcanzar a llegar a tiempo, ojala no me lo quiten"
No más este estrés gratuito. Los dungeons son lugares únicos para la party o raid. Este sistema es el alma del juego. Uno entra a una especie de mundo paralelo donde solo tu y tu party puede entrar. La coordinación y estrategia para matar los monos son muy divertidas. Se le asigna por lo general unos iconos a los enemigos y se crea una estrategia en el momento para matar el grupo de  elites.
"Mago, sheepea al triangulo. Animae, Banish al elemental. Hasturs, Noquea al humanoide. Yo me tankeo a los otros 2, pero Quamer cúrame como los mil diablos"
Y así es la cosa, los boses tienen secuencias únicas y muy divertidas.

[size=18]Arenas, donde se ven los gallos[/size]

Millones de personas compitiendo por ser los mejores. Balance épico, donde lo que importa es tu coordinación y habilidad. Acceso a los mejores ítems PvP.
Lamentablemente no hay 1vs1, seria difícil que un healer le gane a un DPS, pero si existe 2v2, 3v3 y 5v5. Existen millones de estrategias efectivas, existen muchas combinaciones de team entre otras cosas.
Existe un sistema de WoW Voice Chat para que puedas coordinarte con tu compañero y así saber cuando usar el CC contra el healer rival y así despedazar el DPS (que puede ser tanto de la Horda como de la Alianza).
Premios de verdad; dinero, fama y objetos reales y/o virtuales, no como los típicos premios de ROH; Un chicle mascado, un CD del Negro Piñera y una bola de pelusas. Aquí los torneos son de verdad y todo el tiempo. Se eligen a los mejores de cada grupo de batalla (conjunto de varios Realms) y compiten con los mejores. ¿Quién dijo que quiere ser el mejor entre 15 millones de personas?  

[size=18]Un juego totalmente customizable[/size]

La interfaz grafica es buena, pero puede ser aun mejor. Existen muchos programas que sirven para distintas cosas, como por ejemplo el "Quest Helper" que como su nombre lo indica, te ayuda a hacer quests dando información adicional y calculando los tiempos que te demoras en hacer ciertos recorridos (optimizándolos).
La instalación y obtención de estos add ons es muy sencilla. Existen páginas especializadas para ello (como lo es wowcurse). Hay que tener ojo con los add ons que uno baja, ya que si bajas cualquier mierda de una pagina x, puede contener un Keylogger y cagaste con tu cuenta ya que lo mas probable es que vendan oro a diestras y siniestras.

[size=18]Vender oro, ¿es legal?[/size]

Nunca lo ha sido y nunca lo será, sin embargo se hace. Por lo general la gente que no tiene dinero para pagar las mensualidades de WoW, juntan oro y lo venden a gente confiable. En el realm que juego 700g equivalen a 1 mes de juego. Juntar 100g en level 70 es realmente fácil, es solo gastar 30min de su tiempo.  

[size=18]Gran soporte fuera del juego[/size]

La pagina oficial de WoW es la pagina mas completa en relación al producto que venden. Contiene muchas cosas interesantes, esta para varios idiomas y es realmente completa. Es un agrado tener a Blizzard trabajando diariamente para que el juego sea aun mejor.

---------------------------------------------------------------------------------

[size=18]Sobre el servidor[/size]

Gente. Como saben este 25 de Julio se abrieron los primeros servidores latinoamericanos de WoW. La gran novedad será que uno puede elegir el idioma completo de este. Además se dice que el lag será un poco menor, a pesar de que también estará en USA.
La mayoría de las guilds de los servers "latinos" se vendrá a este nuevo Server llamado "Ragnaros". Este Server admitirá transfers de todos los servidores y será gratuito por un tiempo.
También recuerden que a final de año se viene la 2da expansion de WoW "Wrath of the Lich King" que dará la posibilidad de llegar a level 80.  Así que si quieren empezar a jugar WoW, este es el momento, en especial a los Chilenos que están de vacaciones de invierno.
Si tienen cualquier duda me la pueden hacer llegar.
El ambiente es genial, la gente es re-buena onda y se pasa bien. Espero verlos.
"...No me gusta hacer esperar, ni que me hagan esperar..." - Sasori

Dogo

Personalmente me gustaria probar un servidor oficial, pero realmente no me interesa partir denuevo (voy en lvl 30 y tengo mucho oro). Ademas juego en un servidor chileno que es blizzlike (es igual a un server de blizzard pero con algunas mejoras)
MMmmmm firma.... algun dia

GranDragon

Vaya, yo tambien he jugado World of Warcraf III en mi PC. Me gustó, pero tengo muy poca practica. Igual me gustaria participar en una plataforma on line de este juego.

Dogo

Mmmmm Gran Dragon.... Warcraft 3 no es lo mismo que World Of Warcraft. Warcraft 3 es un juego RTS (Estrategia en tiempo real) y World of warcraft es un juego MMORPG (Juego de Rol masivo en linea). Son 2 tipos muy distintos. Esto te lo digo por que no se si te refieres al warcraft o al wow.

GranDragon

[quote name=\'SDogo\' post=\'1320\' date=\'Sep 20 2008, 01:11 AM\']Mmmmm Gran Dragon.... Warcraft 3 no es lo mismo que World Of Warcraft. Warcraft 3 es un juego RTS (Estrategia en tiempo real) y World of warcraft es un juego MMORPG (Juego de Rol masivo en linea). Son 2 tipos muy distintos. Esto te lo digo por que no se si te refieres al warcraft o al wow.[/quote]

Yo pense que eran la misma wea... ja ja ja...me refiero a un juego que compre e enstale en la PC y se llama World of Warcraft III, es de estrategia y es de Blizard.

Dogo

Haaaa. entonces compraste el warcraft 3, ese es de estrategia... El wow es como la continuacion de la historia del Warcraft 3

Draskghellion

>.<
Me encantaria jugarlo
Pero creo que si lo instalo mi pc explotaria o alguna cosa por el estilo....

Pero igual, el resto de los furs que tenga requerimientos buenos para jugar WoW (uno de mis mas preciados sueños es jugarlo), que jueguen nomas...
io despues veo las fotos que saken cuando jueguen...
T_T

Caswyn

El otro dia me compre el juego y onda no cacho ni una http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> Igual se moverme y matar conejos, pero supongo que el juego es mucho mas profundo que eso

ilostmylife4AM

NO... NO lo agan.. NOOOO! .. devorara su alma !
El 80% de la gente hurr durr, si eres parte del 20% que derp derp, entonces copia y pega esto en tu firma

[spoiler][/spoiler]

Wan

[quote name=\'Dasmar\' post=\'4571\' date=\'Nov 25 2008, 10:15 PM\']NO... NO lo agan.. NOOOO! .. devorara su alma ![/quote]
...  y sus bolsillos!

Draskghellion

...Les consumira la vida y sus recursos materiales...
mejor q se entretengan jugando un clasico pacman o un tetris o alguna cuestion asi http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' /> !!!

*juegos de celulares por ejemplo ?  *

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> !!!

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/laughing.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome:\' />

Dogo

los bolsillos... el que compra el juego por internet no paga nada... sobre todo si juegas en servers alternativos

Ofioro

Que bueno que no soy alguien muy dedicado a juegos... y menos a los MMORPGs http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />... el único que juego de ese tipo es el Runescape, y varias veces me han entrado ganas de comprarme la cuenta Member, pero me las aguanto http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome:\' />

Sorry, pero no estoy interesado en la invitación ^^U, y mi PC nica soporta esa bestia de juego x.x

Dogo

pero si el wow no pide mucho... lo unico que debes tener de sobra es disco duro por que se lo come como si nada (aprox 10Gb con las 2 expansiones instaladas y sus parches)... aparte de eso con cualquier water pc lo puedes hacer funcionar.

Ofioro

[quote name=\'SDogo\' post=\'4609\' date=\'Nov 26 2008, 01:55 PM\']pero si el wow no pide mucho... lo unico que debes tener de sobra es disco duro por que se lo come como si nada (aprox 10Gb con las 2 expansiones instaladas y sus parches)... aparte de eso con cualquier water pc lo puedes hacer funcionar.[/quote]
Tengo un HDD de 40GB y tengo desocupado con suerte 5 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome:\' />!!!... targeta de video N-Vidia GeForce FX-5200 (trageta del pueblo)... no me anda... en serio http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Dogo

yo antes hiba a un ciber donde tenian esa tarjeta y corria muy bien... y en cuanto a tu disco mmm hace respaldos en cd. Yo tambien tengo disco de 40 pero cuando quiero jugar wow limpio el disco mandando cosas a dvd o al servidor de archivos que tengo...

Ofioro

[quote name=\'SDogo\' post=\'4637\' date=\'Nov 26 2008, 08:42 PM\']yo antes hiba a un ciber donde tenian esa tarjeta y corria muy bien... y en cuanto a tu disco mmm hace respaldos en cd. Yo tambien tengo disco de 40 pero cuando quiero jugar wow limpio el disco mandando cosas a dvd o al servidor de archivos que tengo...[/quote]
Ok ok, a lo que voy es que no me gusta jugar los MMORPGs... ¡porque me vician! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />... sorry, pero los evito a toda costa ^^U

Dogo

pero como te vas a viciar... el que quiere viciarse lo hace y deja que la tentacion lo domine, pero el que no... no nomas. Todo esta en el autocontrol...

Necrito

[quote name=\'SDogo\' post=\'4737\' date=\'Nov 27 2008, 08:10 PM\']pero como te vas a viciar... el que quiere viciarse lo hace y deja que la tentacion lo domine, pero el que no... no nomas. Todo esta en el autocontrol...[/quote]
[color=\"#ff0000\"]
hmm hmmmmhmmmmm. no es TANNNNNN sencillo SDogo, es mucho mas facil para el q nole gusta mucho. Es como comer chocolate, sabes que no puedes comer un poquito, sino que si o si te comes TODA la barra (es un ejemplo).  Con el juego pasa lo mismo, cuando le pillas el gustito, quierer MAS y MAS!..  
en los juegos.. Hay q tener un Zen  de autocontrol para poder mantenerte a raya..
En un estudio, dijeron que los vicios juveniles mas importates, era la adiccion a los videojuegos.

por otro lado:
No tengo plata para gastar en un juego... De hecho prefiero un Libro

Si se puede bajar de internet y crackerar, cuando termine las clases jugaria.. de ahi a gastar ehh... No http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />
[/color]

Wan

[quote name=\'SDogo\' post=\'4602\' date=\'Nov 26 2008, 12:59 PM\']los bolsillos... el que compra el juego por internet no paga nada... sobre todo si juegas en servers alternativos[/quote]
...Si no fuera porque Animae está haciendo la invitación a jugar en el servidor oficial, que cuesta "dinerrro" *habla con voz de turco*

Concuerdo con lo que dice Necrito. Si le encuentras el gustito a los MMORPGs, estás condenad@....
Ya me da lata mencionar el ejemplo de siempre (http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ZFEAR:\' />), pero hay gente que juega UN MMORPG y..
- dejan de tener vida social, al punto de olvidar fechas importantes como cumpleaños
- gastan MUCHAS horas jugando
- si ocurre algun inconveniente que les impida jugar (corte de luz/internet/etc) hacen lo imposible para arreglarlo y seguir jugando
- etc..
De modo que hay que tener MUCHA precaución al respecto.