Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Win7 usa Kernel de linux

Iniciado por SirFox, 15 de Marzo de 2009, 15:54:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SirFox

Bueno es algo que me acaba de contar mi hermano y que se lo conto un amigo que save arto sobre el tema

lo que me conto es q probablemente  los grandes avanses que tiene la simple Beta del Windows 7
es por que usa parte del Kernel de linux ...WOOT!? asi es ...
Microsoft habria pagado una millonada a los de Linux para usar parte de su Kernel , haciendo que el sistema sea mas estable y funcional

en parte  yo creo q por eso lograron sacar la vercion 64 tan rapido junto con la 32 ... osea  = se demoraron bastante en sacar el xp 64 y q jamas se termino ... y tan rapido sacaron una vercion 64 de un windows q ni ellos estavan seguros que si saldria a la venta o no?...

osea q Microsoft ya se paso .. se desatinaron bastante  opino yo ..  el Windows Vista ya esta fichado como COPIA DE  MAC OS X

y win 7  a mi pareser  es MAS copia todavia , y para MAS! , parte del nuevo kernel es de Linux ... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!

osea = bkn por q es super estable y rapido y blah blah blah  pero tengo algo que desirles a los de Microsoft ..

[color=\"#FF0000\"]PEGENSE UNA ORIGINALIDAD PLZ!!!!!!!!! [/color]
 cual es la nesesidad de copiar todo!?
 >.<

lo otro es que  ( yo creo)  con esa supuesta paga  por parte de microsoft  para poder usar el Kernel de linux .. se esperarian progresos de parte de los de Linux ... no creo  que por ser un software gratuito resiban  unos cuantos millones todos los dias http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

y eso ... no se si a ustedes , kisa ya lo sabiian  .. pero cuando me conto  mi hermano kede http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!!!!!!!

y eso

salu2 ^^

Draskghellion

Eso es un clasico pues...
"Copiar y pegar"
Es tan fácil como eso, y mas encima
Estaría patentado http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> !!!
No sé, pero los de microsoft ya se pasan
Son demasiado "capitalistas" quieren practicamente, hacerse dueños
De todo lo conocido en software
Bueno, y quien soy yo para discutirlo, si uso también el Windows XP
Aunque es "Wolf Edition" http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> !!!

SirFox

...................QUE!????

jajajajajajajaj XDDD!! = bkn x3!!

yo kxaba la " Relax Edition" ... q la tienen en mi colegio XDDDD!!

Alexei Humeniy

Pero si eso es más antiguo que la cresta. Lo que pasa es que Microsoft contrató a uno de los que trabajaba en el kernel de Linux (hasta en la Wikipedia sale) para mejorar Windows... el resultado es Windows Vista.

Creo que los que ponen el grito en el cielo por eso son unos hipócritas ya defienden su producto (software libre) con argumentos de que "todos pueden usarlo y desarmarlo para sus propios proyectos" y luego se quejan porque alguien usó parte de su código para otro proyecto.

SirFox

Mejorarlo!?

pues les salio el tiro por la culata q  te puedo desir

no creo q lo hallan aplicado para vista

es mas  yo creo q vista fue una estrategia de Microsoft   de sacar intencional mente  un sistema  operativo deficiente , para generar ventas , sacar plata con ello  y luego  finjir que resuelven el problema  al crear el mejor y ultimo sistema  q seria el Win7
con mejoras TALES COMO  usar parte del kernel de Linux

(claro) ...  es lo que pienso yo .. no digo q sea verdad pero eso opino >_>
win 7  a funcionado demasiado bien y me cuesta pensar q sea Microsoft el que  lleva a cargo el proyecto..

en lo que es Vista ,de que sirve tener un sistema  que es bonito pero  pide demasiado , es orriblemente  molesto preguntando cosas hasta de su propio sistema  e incompatible con barias cosas?...

Alexei Humeniy

Puede ser lento, pero se nota el cambio entre todo lo anterior y Vista. Es muy estable. Todo eso gracias a que el nucleo sufrió varios cambios. Un efecto colateral es la incompatibilidad con los programas viejos. El otro problema es que cuando salió no estaba muy optimizado que digamos y por eso va lento, hasta que le instalas el service pack 2. Windows 7 simplemente es un Vista más optimizado. Se han demorado poco en sacarlo porque sólo han agregado las cosas que no pudieron agregarle antes por asunto de tiempo. así como optimizarlo.

SirFox

Si fue asi , devieron pensarlo bien antes de lansarlo al mercado
 teniendo en cuenta que todo el mundo  usaria su software http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':fdance:\' />

Jristz "J" Random

LOL

como tanto
eso de  "copiar y pegar" lo hace hasta un ninño de 7ª basico
por eso no se ha de sorprenderme

asi que lo mas probable es que en el futuro salga un "WINDOW kermet edition"

Dogo

De hecho, el titulo esta mal, quisas microsoft esta usando el modelo de kernel de linux (kernel modular) en en nuevo win7 (usa Minwin). Pero de hay a que sea una copia completa, lo veo dificil... De todas formas, no se si lo saben, pero hay rumores de que win7 seria la ultima version windows de microsoft. El rumor dice que luego de win7 viene microsoft midory. Este nuevo "Windows" esta basado en un kernel modular y escrito en C#.
MMmmmm firma.... algun dia

Rafa-kun

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'18661\' date=\'Mar 15 2009, 08:55 PM\']De hecho, el titulo esta mal, quisas microsoft esta usando el modelo de kernel de linux (kernel modular) en en nuevo win7 (usa Minwin). Pero de hay a que sea una copia completa, lo veo dificil... De todas formas, no se si lo saben, pero hay rumores de que win7 seria la ultima version windows de microsoft. El rumor dice que luego de win7 viene microsoft midory. Este nuevo "Windows" esta basado en un kernel modular y escrito en C#.[/quote]

Siii, si había escuchado de q' escribirían un OS en C# (POR FIN!!!!!! NO MÁS C++!!!!!!)

No tenía idea que ya tenía nombre eso si.
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Alexei Humeniy

Si, también escuché eso... aunque deberían apurarse con eso porque ya hay gente que hizo un SO minimalista hecho en C# para dispositivos embebidos.

Lejos lo mejor que han hecho en Microsoft ha sido Visual Studio, el .NET Framework y C#

Rafa-kun

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'18674\' date=\'Mar 15 2009, 09:38 PM\']Si, también escuché eso... aunque deberían apurarse con eso porque ya hay gente que hizo un SO minimalista hecho en C# para dispositivos embebidos.

Lejos lo mejor que han hecho en Microsoft ha sido Visual Studio, el .NET Framework y C#[/quote]

/agree
Ahí si que le dieron al palo.
C# es el ÚNICO lenguaje en el que encuentro *no tan desagradable* programar (ODIO programar). La manera en la que maneja punteros es demasiado agradable y no es tan dracónico como Java.
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

KometaKuttyK9

No importa como sea. Windows 7 rulz!

y esta discucion sobre quien le robo a quienviene dee tiempos remotos

y no solo con el kernel, tambien con la interfaz grafica. Vease: videos sobre similaridad de graficos owo

ciao!!!
[indent]PIDE UN DESEO AHORA, AHORAAAAAAAAAA!!

...?

...!

[/indent]

Dogo

[quote name=\'Kutty\' post=\'18680\' date=\'Mar 15 2009, 10:06 PM\']No importa como sea. Windows 7 rulz!
y esta discucion sobre quien le robo a quienviene dee tiempos remotos
y no solo con el kernel, tambien con la interfaz grafica. Vease: videos sobre similaridad de graficos owo

ciao!!![/quote]

Entonces supongo que sabes la historia de la demanda que puso apple a microsoft hace muchos años atras (epoca win 3.1).

Yo nunca he aprendido a usar bien C#, se me hace demasiado dificil.... Siento que es mas facil visual basic, aunque aveces tambien se pone cuatico...
MMmmmm firma.... algun dia

Ofioro

Será copia y todo lo que digas... peor igual se usa, y estan satisfechos con los resultados =)

Richard Wolf VI

Bueno, quisiera saber qué tan cierto es lo que están hablando y de donde salió, como simple referencia digo.

SirFox

A mi solo me disgusta que copien todo lo que se les crusa  por el frente http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

( y nunca dige q usaba el kernel  completo)  sino q parte del codigo o parte del kernel de Linux  , eso fue lo que me  dijieron http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

fuera de eso  este Win esta  filete y pienso comprarmelo original cuando salaga al mercado  la vercion 64 bit :3

Ofioro

[quote name=\'SirFox\' post=\'18756\' date=\'Mar 16 2009, 03:15 PM\']A mi solo me disgusta que copien todo lo que se les crusa  por el frente http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

( y nunca dige q usaba el kernel  completo)  sino q parte del codigo o parte del kernel de Linux  , eso fue lo que me  dijieron http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

fuera de eso  este Win esta  filete y pienso comprarmelo original cuando salaga al mercado  la vercion 64 bit :3[/quote]
A mí me da lo mismo, estoy feliz con el XP

Alexei Humeniy

Se supone que la premisa del software libre es que cualquiera pueda tomarlo para sus proyectos.. Si no, sería propietario.

Kimba

[quote name=\'Rafa-Kun\' post=\'18678\' date=\'Mar 15 2009, 10:46 PM\']/agree
Ahí si que le dieron al palo.
C# es el ÚNICO lenguaje en el que encuentro *no tan desagradable* programar (ODIO programar). La manera en la que maneja punteros es demasiado agradable y no es tan dracónico como Java.[/quote]

#include main.h
#include funciones_inventadas.h

main (){
     char * user;
     user = getUser();

if (&user=='Rafa-Kun'){
           printf("Que chucha tienes contra C++ o C");
           user&0x0;
      }
      else
           printf("No importa");
}