Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

A empezar a reflexionar

Iniciado por Leirfan, 11 de Marzo de 2009, 19:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leirfan

La unica ves que pienso en escribir
es en algo que revolucione aqui va la historia

La ves que vi el cielo tan tranquilo sin guerras sin miedo con inspiracion para los que vivan en el futuro mejor
fue cuando naci pero ahora enfermedades epimedias brotes de maldad
un todo desastre solo lo que yo queria seria un mundo que no se preocupara
de lo que hacian que se olvidara lo que haya sido el pasado
pero fue lo contrario con los politicos cada palabra mala que decian de un pais era como un ataque para ellos
 esto es democracia no es una guerra mundial
debemos vivir en pas
como antes sin guerras cuidando animales
aunque sea aburrido
aunque se tenga que regresar a la edad de piedra tenemos que hacer algo para arreglarlo
cuidando animales descontaminando
esto podra solo ser una advertencia
pero cuando ya no tengamos una vuelta atras hay sera que pediremos a dios que nos ayude
pero ya nos ayudara porque nosotros isimos esos cambios no el
quisas no haya creado a nosotros asi
para llegar a algo que no sea esto como destruir bosques
castigos a los animales que no nos hacen nada a nosotros
ellos solo seguian la rutina
pero nosotros la destrosamos
por eso tenemos que hacer algo YA no despues que no necesite YA
tener menos guerras que haya paz
pero se que yo no voy a hacer esto
pero se que alguien leera esto
que haya una revolucion en todo el mundo contra las dictaduras
que no haya mas dinero
que no haya mas nada que se haga hecho para que haga a algunos ricos y a muchos pobres
intentando sobrevivir
muriendo del hambre
que ellos igual no tiene la culpa
nosotros tenemos la culpa
los que tiene fama poder y dinero que no hacen nada
solo les importa verse mas bien
aunque sea m,atando animales robando
solo les importa ser el n 1
por eso el hombre ah llegado a esto
pero nosotros somos el cambio
la gente normal
por eso tenemos que hacer algo a traves de todo el mundo
no despues Ahora...solo reflexionen que haran mañana.. si aran algo o nada...

(Disculpa por lo errores de ortografia pero cuando ago esto no me importa nada solo que lo entiendan http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />)

Despues de que escribi esto me senti mal nose porqu porque no es apropiado para mi edad? porque es algo muy deprimente? ustedes diran la opinion http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ah=):\' />

GranDragon

Primero me gustaria saber que edad tienes.

Pero independientemente de eso, veo en tus palabras profundas inquietudes sobre la realidad que hemos construido. Ojala toda la gente hablara desde la conciencia de tus cortos años de manera tan auténtica y sin temor a decir las cosas. Te felicito Aguila y espero que sigas cultivando tus pensamientos. Por su puesto, cualquier edad es apropiada para adquirir conciencia. Mientras muchos de tu edad solo piensan en divertirse, tu ya tienes real conciencia y demuestras preocupación por el mundo que te ha tocado vivir.

Salu2

Zideral.

Leirfan

Guau gracias(guau es de impresionante no de perro) y es cierto que pienso diferente siempre me preocupo y si tengo 12 años
desde hace mucho( y viendo muchas teorias de 2012 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ah=):\' /> antes cuando era chico veia conpiraciones y todas cosas) quise escribir esto pero no me daba la gana

F

[font=\"Georgia\"][color=\"#4169e1\"]Concuerdo con casi toda tu reflexion, me gusto =)

Respecto a lo del final,buena reflexion para tu edad, pues muy pocos piensan lo que tu piensas en estos momentos.

Yo a los 13 mas o menos empeze a profundizar y a reflexionar mas sobre lo que estaba y esta ocurriendo en el mundo. Pero bueno, cada uno abre los ojos y ve la realidad en diferentes edades dependiendo de varios factores.[/color][/font]

Leirfan

Si es cierto eso y le tengo mucho respeto a los que lo hacen a mis edades o mas cortas(porque quisas creicieron mas temprano su edad) y.... da mucha trsitesa lo que esta pasando al mundo por eso quiero que todos pudieramos reflexionar en adultos y no ahora como me sucedio a mi....nunca me eh sentdo asi....

Alexei Humeniy

[quote name=\'Zider Dragon\' post=\'18101\' date=\'Mar 11 2009, 08:22 PM\']Primero me gustaria saber que edad tienes.

Pero independientemente de eso, veo en tus palabras profundas inquietudes sobre la realidad que hemos construido. Ojala toda la gente hablara desde la conciencia de tus cortos años de manera tan auténtica y sin temor a decir las cosas. Te felicito Aguila y espero que sigas cultivando tus pensamientos. Por su puesto, cualquier edad es apropiada para adquirir conciencia. Mientras muchos de tu edad solo piensan en divertirse, tu ya tienes real conciencia y demuestras preocupación por el mundo que te ha tocado vivir.

Salu2

Zideral.[/quote]
Zideral: Haz clic en el nick en un post y en el menú que aparece haces clic en "Ver perfil". En la página que te aparece, en la columna de la izquierda aparece: "
Nacido Mar-16-1996" Ahí te puedes dar una idea de la edad.

Leirfan

Yo creo que me pregunto zideral porque pensaba que esa no era mi edad...

copperfanghusky

salamaleicon

GranDragon

[quote name=\'Aguila\' post=\'18192\' date=\'Mar 12 2009, 03:35 PM\']Yo creo que me pregunto zideral porque pensaba que esa no era mi edad...[/quote]

Eso Eso Eso.... porque lo que dices demuestra madurez, incluso mucho más que la mostrada por algunos adultos que conozco en mi vida cotidiana.

Leirfan

jo enserio? hasta yo soy mas maduro que los adultos... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />