Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Información importante para los participantes del RPG Lost Heaven.

Iniciado por Rafa-kun, 08 de Marzo de 2009, 19:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa-kun

Antes de pasar a la información, les quiero recordar que los RPGs de Foro no están 100% permitidos, y en este caso estoy haciendo una excepción para probar que tan manejables son y ver qué tal resulta, y dicho sea de paso permitir que los usuarios participen más activamente de este foro y que pasen un buen rato.
Si algún otro usuario desea crear otro RPG de foro, éste NO SERÁ PERMITIDO POR EL MOMENTO hasta que el periodo de evaluación de Lost Heaven culmine. Una vez ese periodo finalice, podrán solicitar la creación de un nuevo RPG por privado a mi mismo.

Ahora, les pido por favor atenerse a estas reglas mientras participen del RPG Lost Heaven organizado y mantenido por Kutty.

1. TODO topic referente al RPG debe ser antepuesto con el tag [RPG]. Permitiré dos topics: uno para creación de personajes y uno para el rol en si. Si se necesitan de más topics, me avisan con la razón por PM o por IRC y evaluaré la petición.

2. TODO topic referente al RPG debe mantenerse absolutamente dentro del raíz del foro de Rol (eso es, ningún subforo debe ser utilizado). En caso de que la demanda sea suficiente, analizaré la opción de crear un subforo para éste fin.

3. TODO topic referente al RPG debe mantenerse con un rating PG-13. Cualquier contenido fuera de este rating será inmediatamente eliminado y si la falta es reiterativa, analizaré la permanencia del RPG en el foro.

4. Ningún mensaje dentro de los topics de RPG puede ser Off-topic (es decir conversar de cualquier cosa fuera del tema).

Atte,
Rafa-kun
Equipo de Moderación de Furry Chile
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

KometaKuttyK9

[indent]PIDE UN DESEO AHORA, AHORAAAAAAAAAA!!

...?

...!

[/indent]

Draskghellion

Bueno, posteo aqui pues mi retiro del rol, ya que no tendre tiempo para escribir, describir o nada, además de que,
bueno en fin, no podré seguir participando.
Buena suerte con el rol http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ah=):\' />

Felinejo

A mi me surgió una duda ¿Rafa-kun, por qué los RPG en foro no están 100% permitidos?

Rafa-kun

[quote name=\'Felinejo\' post=\'18092\' date=\'Mar 11 2009, 07:52 PM\']A mi me surgió una duda ¿Rafa-kun, por qué los RPG en foro no están 100% permitidos?[/quote]
Por caracterizarse por ser tremendamente difíciles de moderar y muchas veces irse del tema y/o de las reglas.
Este RPG lo admití a modo de 'prueba', a ver que tan estresante es moderarlo y si me la puedo solo.

Atte,

Rafa-kun
Equipo de Moderación de Furry Chile
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.