Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Yo quiero ser civiliazdo, como los animales.

Iniciado por GranDragon, 15 de Febrero de 2009, 12:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GranDragon

http://www.youtube.com/v/fbuMloHYRdQ\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\">

Esta canción es antigua, pero increíblemente sigue siendo vigente.
Yo quisiera ser civilizado... como los animales.

GranDragon

Un video que se relaciona con el anterior... el mensaje es el mismo.

http://www.youtube.com/v/hrfcMlXmEZg\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\">

Mar

Ese discurso data de 1992 y vemos que el mundo no ha cambiado para mejor, tampoco voy a decir que todo lo contrario, hay gente con conciencia y preocupada, pero la gente se olvida de éstas cosas.
Niños de 6 a 10 años son muy motivados en los colegios y aprenden como respetar el medio ambiente, pero en unos meses ya han cambiado, lo olvidaron y a nosotros también nos ocurre, siendo que hay pequeñas cosas que podemos hacer para cuidar el planeta, por lo menos un poco más.
La especie denominada humano sufre de una enfermedad llamada egoísmo y suele pensar "Que el resto se preocupe", proteger el Medio Ambiente y los animales es tarea de todos y todos podemos hacer algo, por pequeño que sea, para ayudar.
Que bueno que Zider haya puesto en mesa de conversación el tema para así educar a todos lo furros de aquí de que si pueden hacer algo.
Yo en lo particular reciclo plásticos y comparto el auto, para evitar que alguien más tenga que subirse al suyo, les aseguro que no me toma mucho tiempo y es hasta agradable

PS: Debiese hacerse un topic para tratar el tema como corresponde

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

GranDragon

Gracias... me alegra saber que no soy el único aca que le preocupan estas cosas. Y precisamente yo creo que el tema da para hacer un topico especial, algo asì como "conciencia ecológica" o "Furryecología", no sé. La cuestión es que cuesta tanto hacer que la gente tome conciencia... Que diría un extraterrestre si viniera a la tierra y viera lo que pasa?

Aplaudo tus esfuerzos... yo tambien trato de contribuir.... reciclo las bolsas plasticas, para comprar pan uso bolsa de género. El auto pasa más estacionado que en la calle... etc, pequeños detalles, pero importantes si se suman a los de otros.

Salu2.

PANDORA_COMIC

Yo e visto como este mundo se a ido muriendo, durante todo los años de mi vida, e visto campañas contra la contaminacion, el maltrato animal , y contra el Exterminio de los bosques .Y me e dado cuenta de algo , que apesar de todas las campañas y todas las noticias sobre proteger a este mundo, solo los que an tomado encerio esto, son muy pocos, son pocos los que se dan cuenta de que se estan quedando sin futuro, son pocos los que se dan cuenta de que vamos de mal en peor, son pocos los que se dan cuenta de que este mundo se esta muriendo, y que nosotros somos los que estamos matando al unico hogar en el cual vivimos.
Yo estoy a fabor de que se aga una seccion dentro de la pagina, a Fabor del cuidado de las Especies y el medio ambiente,
de que ser Furry es mas que querer que sea solo Fandom, yo quiero que cuando alguien escuche la palabra FURRY ,sea, quien sea, quiero que sea Sinonimo de AMOR HACIA LOS ANIMALES Y ESTE MUNDO, Y que la palabra furry NO sea mas sinonimo de yiff, fetiche y esas cosas, y Que la palabra Furry sea algo mas , mucho mas.

[/url]

GranDragon

[quote name=\'PANDORA_COMIC\' post=\'16431\' date=\'Feb 27 2009, 02:04 PM\']Yo estoy a fabor de que se aga una seccion dentro de la pagina, a Fabor del cuidado de las Especies y el medio ambiente,
de que ser Furry es mas que querer que sea solo Fandom, yo quiero que cuando alguien escuche la palabra FURRY ,sea, quien sea, quiero que sea Sinonimo de AMOR HACIA LOS ANIMALES Y ESTE MUNDO, Y que la palabra furry NO sea mas sinonimo de yiff, fetiche y esas cosas, y Que la palabra Furry sea algo mas , mucho mas.[/quote]

Pues entonces propongamos la idea a quienes corresponda. En este topico se podria postear todo lo que haya relacionado con el tema y que ayude a tomar conciencia: videos, reportajes, archivos PDF con libros, revistas, investigaciones, arte, canciones,etc. Todo enfocado en la ecología... si hasta los viejos capítulos del Capitan Planeta ayudaban a tomar conciencia a los niños.

Cada 22 de abril se celebra a nivel mundial el día de la Tierra. Un día especial donde se intenta recordar lo precaria que es nuestra situación actual a nivel global. Y se incentiva la toma de conciencia.

Si el barco en el que navegamos juntos, se hunde... cagamos todos. Por eso de repente nuestros problemas se ven tan pequeños ante esta enorme encrucijada a la que nos enfrentamos...

Concuerdo con Pandora sobre el concepto de furry.

GranDragon

Calentamiento global

http://www.youtube.com/v/KFT8d6Z00Ss\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\">

Jristz "J" Random

osea que ozono es (O4)

baya aunque es verdad el resto, lo veo siempre las mismas sifras

pero nunca hablan del enfriamiento global causado por los gases de los aviones
ya ke tengo entendido que estos dos tan poco mas compitiendo uno con otro

sino fuese asi los efectos serian peores