Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

rars

Iniciado por Jristz "J" Random, 04 de Febrero de 2009, 22:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jristz "J" Random

aver como se crea un rar con contraseña

esque nesesito donde guardar seguramente mis.....coYsas furras y eso

saben?

un manual visual me serviria ^^

Wan

Wanny al rescate!

A ver, primero que todo necesitas tener instalado WinRAR (doh). Rogaré que lo tengas en español...

Luego, haces clic derecho en la carpeta y pones "Agregar al archivo...". Te aparecerá esta ventana:

Luego de elegir el método de compresión deseado (el "Formato de archivo" déjalo en RAR) te vas a la pestaña Avanzado..

Y haces clic en "Establecer contraseña"...

Pones la contraseña que quieras, entonces pones Aceptar para confirmar la contraseña, y nuevamente Aceptar para empezar a crear el archivo.

Dogo

y lo mas importante.... marca "codificar nombres de fichero". Con esto al abrir alguien tu rar, impides que vean que archivos tiene adentro (util para esconder cosas personales)...
MMmmmm firma.... algun dia

Jristz "J" Random

[quote name=\'Wan\' post=\'13456\' date=\'Feb 5 2009, 12:30 AM\']Wanny al rescate!

A ver, primero que todo necesitas tener instalado WinRAR (doh). Rogaré que lo tengas en español...

Luego, haces clic derecho en la carpeta y pones "Agregar al archivo...". Te aparecerá esta ventana:

Luego de elegir el método de compresión deseado (el "Formato de archivo" déjalo en RAR) te vas a la pestaña Avanzado..

Y haces clic en "Establecer contraseña"...

Pones la contraseña que quieras, entonces pones Aceptar para confirmar la contraseña, y nuevamente Aceptar para empezar a crear el archivo.[/quote]

gasias wanny....y perdon por lo del entrenamiento

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'13457\' date=\'Feb 5 2009, 12:39 AM\']y lo mas importante.... marca "codificar nombres de fichero". Con esto al abrir alguien tu rar, impides que vean que archivos tiene adentro (util para esconder cosas personales)...[/quote]
pues para eso lo quiero ^^
tengo poca privacidad asi que esto m viene aun mejor ^^

pero cuando quiero agregar algo tambien me pide contraseña?
o cundo tendo carpetas (ejm 4) en ella me reconoce  4 carpetas y puedo navegar en ellas y agregar imagenes

Dogo

Por lo que se. Al abrir el archivo te pide la clave, y despues de eso no te la pide mas hasta que reabras el archivo
MMmmmm firma.... algun dia