Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

¿Esta mal usar la imagen o foto de una fursona que no me pertenezca?

Iniciado por ChrystoKun, 08 de Mayo de 2013, 22:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ChrystoKun

Bueno, primero que nada quiero mandarles saludos! ^^

☻Etto...  como soy nuevo me encantaría que también me corrigieran lo que estoy haciendo mal xD!

Tema: ¿Es correcto usar la imagen o foto de una fursona que no me pertenezca?

Resulta que todavía no tengo una fursona :c pero cada vez que voy a DeviantART o FurAffinity
Encuentro imágenes que me gustan y pues, las descargo xD!
Muchas de ellas son fursonas  u.u 

Cuando descargo una imagen de una fursona,  también la uso como foto de perfil en FB xD
No lo hago con la intención de decir que esa es mi fursona, ni de decir que soy su autor e.e

De hecho, cuando mi cabeza no trabaja y la imaginación no me da busco la imagen de algo y la dibujo, cuando la gente me pregunta que si lo hice de mi imaginación, digo que NO y hago todo lo posible para dejárselo bien claro xD

☺Después de que hice la pregunta, la encontré algo tonta, pero bueh~~  :A_xD:!
Me gustaría saber que dicen :F

Ta'Luego! ^^
Music is an expression!
Art IS for everyone!

You can do it too!!! :D

Dogo

Depende... mientras no te presentes como el dueño y des toda a autoria a su creador original no veo drama.
MMmmmm firma.... algun dia

HOPELESS

Pues, Hola ^^/
Ams... no veo problema alguno n.n
a no ser que intentes apropiarte de algo que no es tuyo xD
En lo personal, yo inicié buscando y dibujando imágenes, de hecho, la imagen de perfil que tengo aquí, la hice a mi imaginación, pero siguiendo el diseño de una fursona ya existente xD
Al menos ya estoy llegando al diseño final de la mía *^* Pero esto ya se salió del tema xD
Sólo reconoce al artista y no debería haber problema ;3
Saludos n.n/
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

ChrystoKun

Oh no!! Nunca! xD!  la fursona del dibujo que tengo en el perfil la dibuje de otra imagen xD! aunque  Me quedó algo diferente  :waa:
Todavia no se me da muy bien el dibujo xD! ja! (?)

Gracias a OtakuGrayTiger88 y a Dogo por responder! :F

Ta'Luego! ^^
Music is an expression!
Art IS for everyone!

You can do it too!!! :D

HOPELESS

Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

Naluh

Respuesta corta: SI ESTA MAL.

Respuesta larga: Se entiende que algunos son nuevos en el fandom y no han planteado su fursona propia del todo, no la han acabado de diseñar, o no saben dibujar ni tienen amigos dibujantes/dinero para comisiones. Si es el caso, a mi parecer, usa las imagenes, siempre que al autor no le moleste, y reconociendo las autorias correspondientes. Es realmente desagradable y triste cuando algunos van paseandose con imagenes, avatares y firmas de otro artista diciendo que son sus fursonas....
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Ares

Cita de: Naluh en 28 de Mayo de 2013, 22:53:56 PM
Respuesta corta: SI ESTA MAL.

Respuesta larga: Se entiende que algunos son nuevos en el fandom y no han planteado su fursona propia del todo, no la han acabado de diseñar, o no saben dibujar ni tienen amigos dibujantes/dinero para comisiones. Si es el caso, a mi parecer, usa las imagenes, siempre que al autor no le moleste, y reconociendo las autorias correspondientes. Es realmente desagradable y triste cuando algunos van paseandose con imagenes, avatares y firmas de otro artista diciendo que son sus fursonas....

De acuerdo, aunque igual es más malo el darse la autoría de la imagen. Ahora si el dueño te alega pues es mejor bajarla, como señal de consciencia; una vez yo vi a alguien con una imagen mía (que era regalo) y le ped´ique la eliminara.

En pedir como corresponde no le veo drama

Ofioro

Mientras no te pille el artista y no te quiera linchar no veo drama, aunque en realidad hacer algo así lo veo como decadente, no offense.

Keshiji

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.