Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Aprenda Inglés, NOW

Iniciado por Felinejo, 31 de Enero de 2009, 13:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felinejo

Furros y furras,

Mi intención no es molestar, solamente ofrecer y dar a conocer un excelente servicio. Estoy trabajando en un instituto de idiomas (www.alief.cl) como relacionador público y ejecutivo de ventas. Como soy nuevo me dan la posibilidad de ofrecer un descuento importante en la mensualidad del curso a amigos y familiares (de forma que las primeras entrevistas sean más amenas). Si les interesa aprender a escribir, hablar, y pensar en un segundo o tercer idioma (inglés, francés, portugués, o chino mandarín) no duden en ponerse en contacto conmigo (manden PM). Aquí pueden colocar las dudas que tengan (puedan o no tomar el curso, me servirá para practicar las eventuales preguntas típicas). Las entrevistas pueden fijarse de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 20:00, y los sábados desde las 09:00 hasta las 20:00 (pudiendo realizarse en nuestro instituto, en su domicilio, o dónde guste).

De antemano gracias por darse la paja de leer todo esto http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />.

PS: algún administrador me va a linchar por esto, ¡ya van dos con lo de los chocolates! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />.

GranDragon

Bueno...y   donde serían las clases?  los horarios son flexibles??.... costos???

Felinejo

[quote name=\'Zider Dragon\' post=\'12625\' date=\'Jan 31 2009, 02:05 PM\']Bueno...y   donde serían las clases?[/quote]

Lo "normal" es que se realicen dentro del mismo instituto de idiomas. ALIEF queda a pocos pasos de la estación de Metro Universidad de Chile, específicamente en Matías Cousiño #64, segundo piso (sí, nos tomamos TODO el segundo piso, es genial http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />).

En el caso que el estudiante no pudiera ir al instituto, o la empresa no puede llevar a todos los que quiere que sean capacitados, entonces se puede llegar a un acuerdo de que las clases sean impartidas en un domicilio particular (casa, trabajo, etc), agregando un costo asociado al transporte y movilización del profesor, pero manteniendo los beneficios del horario flexible.

[quote name=\'Zider Dragon\' post=\'12625\' date=\'Jan 31 2009, 02:05 PM\']los horarios son flexibles??[/quote]

En cuanto a la flexibilidad de horarios...MUY flexibles. Uno anota con anticipación la clase que tendrá: hora (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 22:00, una horita cronologica de clases), profesor (si quiere un hombre, una mujer, si las prefiere rubias o morenas, nacional o extranejera, etc.), máx de alumnos con los que está dispuesto compartir la clase (el mínimo de alumnos por clase es 1, por lo tanto puede tener clases personales si así prefiere), El programa necesita que tenga un mínimo de 2 a 3 horas por semana, pero pueden ser más si puede, así como también puede tener dos horas seguidas de clases (esto en las mañanas y las tardes).

[quote name=\'Zider Dragon\' post=\'12625\' date=\'Jan 31 2009, 02:05 PM\']costos???[/quote]

En cuanto a los costos... se supone que no puedo hablar de ellos fuera de la entrevista, pero puedo decirles (por lo que me han dicho amigos que han hecho el curso de inglés en el norteamericano) que en ALIEF es más barato (y más eficaz, i.e. eficiente + buenos resultados). Además contamos con diferentes formas de pago (al contado, en efectivo, en cheques, hasta 16 cuotas, con tarjeta de crédito, etc)... También tenemos planes para estudiantes, medio curso (para los que viajarán al extranjero y quieren sobrevivir por lo menos), y de 2 x 1.5 (para ir con la pareja, el familiar, o el amigo por ejemplo).

Para resolver esta duda mejor me mandan un PM diciendome cuanto invertirían mensual, o si prefieren pactar una entrevista (sin más compromiso que al terminarla haya una respuesta clara respecto al curso: SÍ lo toma o no).

---------------------------------------------------------------------

Sigan preguntando más dudas ^^, gracias por su interés.