Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Te toca elegir...

Iniciado por HOPELESS, 03 de Marzo de 2013, 01:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HOPELESS

Dejarías tu vida actual para vivir la vida como tu fursona?
...
Me explico: De alguna forma se te da la posibilidad de elegir cambiar tu actual vida por la de tu fursona, en un lugar fuera del conocimiento humano(en otro planeta, otra dimension, como quieran llamarle). Allí puedes vivir de manera salvaje y/o "civilizada"(obviamente, con otros furs). Esto implica dejar TODO lo que tienes hasta ahora: tu familia, amigos, etc. etc. etc. Seguirás recordando tu "vida pasada", pero las personas que conociste no te recordarán, y tampoco podrás volver a ser humano.
¿Serías capaz de empezar todo de nuevo con tu "nuevo yo"?
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

Dogo

Mmmmm sinceramente creo que si.  Solo considero familia a mivieja y mi hermana.... el resto son solo wns interesados con el mismo apelliddo. No teg¿ngo realmente mucho que perder, asi que lo haria. Aunque tendria que acostrumbrarme a botar mas pelo del comun.
MMmmmm firma.... algun dia

Odal

yo si.... tal vez tomar el cambio como el "encarnar" en una forma furry. Pues si, me gustaría a pesar de que lógicamente echaría de menos a muchos.....
Soft kitty, warm kitty, little ball of fur, happy kitty, sleepy kitty, purr purr purr... [spoiler][/spoiler]

Kiaun

No sé realmente, la vida y el sistema acá vale callampa, pero tengo familia y polola... no sé si podría aceptar.

si no tuviera ataduras, demás que si, nuevo mundo, nuevas oportunidades

DragonTrainer

Tres años atrás hubiese dicho "sí" sin siquiera titubear.
Hoy debo decir que mi respuesta sería "no", al no ser que a una persona también se le concediese lo mismo que se me está ofreciendo.

Si esa persona aceptase y nos fuésemos ambos, sería un "sí" sin dudarlo. Pero si no, no.
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
Winter wrap up, winter wrap up~
'Cuz tomorrow spring is here

Julius

Nada me garantiza que ese sea un mundo mejor, donde todos se respetan y aman y todo es bello y armonioso. Podría ser igual que acá, exepto que el jefe que te hace la vida un infierno es literalmente un perro. E incluso con las cosas buenas que hayan, y todo lo agradable que pueda significar ser parte animal, al final terminaría acostumbrandome y ya no lo encontraría tan fascinante, y me haría una Xsona y empezaría a pensar en que tan maravilloso sería vivir como ella. Además, seguramente sería igual como furry a como soy ahora, cometería los mismos errores, tendría los mismos miedos, etc.

Lo que hace que nuestra vida sea dificil, dolorosa o aburrida, y que deseemos ser alguien o algo más, no tiene que ver con que seamos humanos o no.
[spoiler]

Gracias a mi amigo Tom

Lean su comic acá: http://pobrepucho.thecomicseries.com/

[/spoiler]

HOPELESS

o.o ... interesantes formas de pensar de todos...
aunque sólo me refería a un tipo de "trueque", en el que entregaríamos practicamente todo para convertirse en fursona :B en si, es como la paga para cumplir eso xD
Aunque ya que estamos en esas... al menos yo no lo haría aún... creo que tengo muchas experiencias humanas por vivir, y sólo aceptaría si "volviera a nacer", o sea, volver a ser pequeñito >w<
esu x3
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

racelote

aceptaria solo si tres mas aceptaran conmigo~
.-.

Zack Leo

Igual, aceptaria si algunos mas aceptan conmigo.
o al menos una persona en especial.

Ofioro

No, no lo aceptaría, eso solo sería escapar de la realidad que vivo y esa idea en este momento no es aplicable, para mí todo está bien como lo es ahora.

Yelarz

Cita de: Nailick en 23 de Abril de 2013, 06:46:24 AM
No, no lo aceptaría, eso solo sería escapar de la realidad que vivo y esa idea en este momento no es aplicable, para mí todo está bien como lo es ahora.
wow... nailick siempre has tenido esa mentalidad o es de ahora, por que me parece genial, muy deacuerdo con nailick.

ahora respondiendo, si me gustaria, solo despues de mi vida actual, seria emocionante vivir algo asi, pero es una vida, no seria muy diferente por la que paso

Gamer of Grand Chase

TheSaCk

Me encantaria, aunque aun asi dudaria por mi familia, son muy importantes para mi.

ChrystoKun

Mi respuesta podria variar dependiendo de como me sienta emocionalmente xD!

Digo, ahora me siento bien, no tengo ningun problema, hay personas de las que no quiero saber y tal, pero todo lo demas bien xD! Diria que no, un "no" algo dudoso, por que seria una propuesta interesante y no se sabe si la oportunidad se presentaría otravez xD diria no, y luego me lamentaria por no haber dicho que si xD
-----------
Si me sintiera negativo, y sintiera ese gran deseo de irme a otro mundo (como me suele pasar cuando  escucho musica xD) que aveces me da, pues diria que si sin titubear xD
Muchas cosas no me gustan de este mundo en el que vivimos, y eso tambien influiria mucho en la decision :F

Pero, quien dice que ese otro lugar o dimension seria diferente a este??

---
Habrian mas posibilidades de aceptar si existiara la opcion de borrar memoria xD! no recordar nada de mi vida pasada~~
Vivir con la pesades de la nostalgia y el recuerdo de lo bueno que vivi, no seria muy agradable

Si recordara algo,  muy problablemente  hubiera empezado a sentirme mal y a preguntarme "por que acepte?"
Me frustraria y todo terminaria mal  :waa:

Aceptaria con todo el gusto si fuera  despues de morir xD!

Ta'Luego!  :A_Hap:

Music is an expression!
Art IS for everyone!

You can do it too!!! :D