Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Consulta: Pieles para Fursuit *---*

Iniciado por HOPELESS, 17 de Febrero de 2013, 02:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HOPELESS

Hola Hola :3 -levanta la patita-
bueno, desde que conoci el furry quise tener mi propio fursuit, (lo deseo *------*) y pues, me puse a investigar sobre los materiales y todo eso, pero no tengo idea donde venden las "pieles falsas" :c
Soy de Concepcion (octava region e.e) y pues si alguien me da el dato de algun lugar donde vendan, y los precios aprox. le estaria eternamente agradecido *--*
(deseo intensamente mi fursuit xDD)
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

Dogo

De conce no conozco ningun lugar. Una furrita de aca compra las pieles en santiago pero no se en que parte... podria preguntarle si es que esta haciendo comisiones para fursuit, ya que no pasa mucho por aca.
MMmmmm firma.... algun dia

HOPELESS

Cita de: Dogo en 17 de Febrero de 2013, 04:44:28 AM
De conce no conozco ningun lugar. Una furrita de aca compra las pieles en santiago pero no se en que parte... podria preguntarle si es que esta haciendo comisiones para fursuit, ya que no pasa mucho por aca.
aawww seria genialoso si lo hicieras c: aunque solo quiero conseguir las pieles, quiero hacer yo mismo mi fursuit (aunque termine con los dedos llenos de pinchazos xD)
desde ya, gracias :3

Hikari

Hay que tener harta práctica...
yo nunca he podido prácticar suficiente por temas de plata o tiempo y que me quemo xD
en conce no sé, en santiago  hay una tienda en rosas que está llena de pieles.
lllama, snoopy, castorcito, visón, nutria, etc.
Para pieles más especializadas pero más caras está national fiber Technology. http://www.nftech.com/

Odal

Hola ^^  bueno, yo soy la furra que mensiono Dogo y hago comisiones de parciales aunque aun trabajo en fabricacion de la cabeza.

Con respecto a las pieles, puedes comprarlas bajo el nombre de "piel de pelo largo o corto" esas se asemejan a los pelajes mas naturales ya que si pides "piel de peluche" te venderan ese pelaje feo y apelmazado de peluche chino barato D=
Los precios fluctuan entre los 8 mil y los 14 mil por metro depende de donde los compres, en conce ni idea y yo siempre voy a stgo cuando necesito un pelaje en especifico.

Si gustas hoy a la noche andare por aqui asi hablamos mejor del tema, probablemente te salga mas a cuenta comprarme un set de parcial que viajar a stgo por el materiales, mas la confeccion y toda la bola.

De todas formas te ayudare en lo que pueda

Atte

Una Odal ^w^
Soft kitty, warm kitty, little ball of fur, happy kitty, sleepy kitty, purr purr purr... [spoiler][/spoiler]

HOPELESS

Gosseta: me quitas esperanzas ;~;.
y con respecto a las pieles caras esas ... *A* sería un tigrecito abrazable y suavecito *w* ... pero algo así no está a mi alcance económico ;~; (aún O-O )
de todos modos muchas gracias :3
--

Odal: D: ! NUNUNUNUNUUUU!! NU QUIERO SER UN PELUCHE CHINO APELMAZADO!! D: ...xD
*o* me intedeza :3 sinceramente no soy capaz aun de coser y esas cosas (lo descubrí al intentar coser una cosa que se me descosió D: )
te agradecería que me MP'aras, ya que el sitio para moviles ... bueno, es obvio, sino, ya te hubiera mensajeado xD.
esu , desde ya muchas gracias!! e.e

Odal

Te agregué al fb como me pediste, ahí te enseño un poco de mi trabajo para que veas como quedan las cositas ^^
Soft kitty, warm kitty, little ball of fur, happy kitty, sleepy kitty, purr purr purr... [spoiler][/spoiler]

HOPELESS