Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

El regreso de Annie

Iniciado por DragonTrainer, 22 de Noviembre de 2012, 18:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DragonTrainer

Durante estos meses me han llegado bastantes mensajes (y comentarios) preguntándome si alguna vez Annie volverá.

No sé si alguien se acuerde de la pequeña alien rosa con forma de ardilla, con súper mal carácter y fácil de hacer enojar. Debido a diferentes razones de corte personal, había dejado de dibujarla. Esas razones involucraban tanto malos recuerdos, como influencias mal puestas, tallas faltas de investigación, etc.
Sin embargo, para todo hay un tiempo, y sí, Annie volverá.

Eso sí, no continuaré la historia donde la dejé. Será un reboot. Sí, podré reusar algunas bromas, pero en general empezaré de nuevo.
Annie es el primer personaje serio que tuve, tengo el copyright de ella legalmente, y cuando la creé fue justamente hecha con la intención de hacer una crítica social. Lo mejor de todo es que en esta ocasión, ya 5 años y 2 semanas después de la primera tira que hice de ella (1 de Noviembre del 2007), puedo prometer que gráficamente estará más elaborada. No sé si la dejaré como un strip en blanco y negro o en color, o si usaré el formato 3x1 o 3x2 para las viñetas. El primero no me da mucho espacio pero es el que se usa en diarios/periódicos; el 3x2 es como el 2x3 que usé siempre sólo que con otra orientación.

Hay detalles que arreglar primero. Las bromas serán más elaboradas y maduras que antes (cosa algo lógica, después de haber estado expuesto a noticias bastante.... "hermosas" sobre mi país, al mundo de los imageboards, y al mundo artístico en general), y en general el carácter enojón de Annie no cambiará mucho, excepto por detalles que se sabrán cuando empiece a subirlas. Lo que aún no estoy seguro es de cómo retomaré a Randy (el conejo sin pelaje) o si es que lo retomo. Originalmente ese conejo iba a usarlo para parodiar cariñosamente a la farándula chilena.... pero la verdad, a mí me desagradaría tomar un pescado 20 días después de tenerlo fuera del agua y fuera del refrigerador, y tener que comérmelo lentamente, crudo. Así de desagradable es Farandulandia, y la verdad es que de la tele no le tengo cariño a nadie.

Ahí veré. Básicamente planeo que el cómic tenga la misma odiosidad cariñosa que tuvo en su momento, sólo que más maduro y bien hecho.

¿Alguna ETA? No aún. Tengo cosas que ordenar primero. Tengo esperanzas de relanzar Annie durante el primer semestre del próximo año, y sus tiras irían (al menos en primera instancia) a deviantART, Facebook, Tumblr y Weasyl, junto con furry.cl. Sin embargo, no está decidido aún.

Si ocurre cualquier cosa los mantendré en contacto.

Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Dogo

Jajajajaja el ultimo comic de Annie que recuerdo haber visto fue ese de la oscura era de FC donde apareciste tu de humano (y ella te golpeaba por ciertos motivos  :silva2:)
MMmmmm firma.... algun dia

DragonTrainer

Cita de: Dogo en 22 de Noviembre de 2012, 18:56:31 PM
Jajajajaja el ultimo comic de Annie que recuerdo haber visto fue ese de la oscura era de FC donde apareciste tu de humano (y ella te golpeaba por ciertos motivos  :silva2:)
LOL alguien se acordó xD
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Dogo

Como no me voy a acordar de ese tremendo suceso. Fue algo que quedo marcado en FC despues de tanto tiempo de drama, peleas y asdf XD
MMmmmm firma.... algun dia

Ofioro

¿Esa era negra?, la recuerdo muy bien, me divertí como nunca en ese entonces.