Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Furry Cristiano????

Iniciado por Sasha, 13 de Noviembre de 2012, 23:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sasha

Hola, queria crear un tema nuevo y hacer algunas consultas y comentarios

Ya desde que me uni al furry casi inmediatamente me uni a a la tendencia furry cristiana, lamentablemente no es bien visto por muchos ya sea por el nimrodismo ( seudo-ateismo antirreligioso), intolerancia (inducida por el nimrodismo) o problemas personales, y ya mas de una vez tuve problemas con aquello, inclusive me fui una vez del grupo de fb por un dia por tener altercados con 3 furros antirreligiosos dire nombres no por causar difamacion sino para estabelcer dialogo con ellos de la forma mas adecuada posible para llegar a acuerdo en el foro al menos con los 2 primeros porque con el tercero casi no tengo ni contacto (a no ser que se pueda dar la posiblidad): Camus Anrak, Nubi, y Copperfangusky

Esta bien que se exija respeto por parte de los furros ateos sin embargo, la diversidad ideologica tambien debe ser respetada: el respeto ideologico no implica respeto humano(entiendase respeto humano como el respeto de las leyes comunitarias por parte de un cristiano por sobre su fe y no confundirlo con el respeto a las integridad de la gente per se).
Yo ya no se que pensar,hace tiempo atras varios furros (entre ellos diego , sanae , keshiji) y algunos otros amigos me apoyaron y me dieron una solucion. Pero no sirve de nada si los otros no ponen de su parte (las personas con las que tengo problemas ya sean los 3 citas o cualquier con las que he tenido problemas de esta indole).
La consulta es que opinan ustedes de esto???
acepto comentarios,consultas quejas, etc...(todo menos flaming).
:excl: A LOS ADMINS Y MODERADORES SI PRESIENTEN QUE HE HECHO MAL EN PUBLICAR ESTO CIERREN EL TEMA CON AL MENOS DECIRME EL PORQUE POR FAVOR
Saludos

Dogo

Que es lo que pienso?...
De partida. Esos problemas los tienes que resolver fuera del foro. Ninguno de los 3 usuarios que nombras visitan esta pagina ni siquiera de forma casual (Menos aun Cooper por un problema por difamacion que lo incluia a el y a diario La Nacion (Diario amarillista qlo por cierto)).

Segundo. A mi me da exactamente lo mismo la creencia/no-creencia religiosa que tenga la gente siempre y cuando no me molesten de alguna forma. Entiendase hablando de religion, mostrando hipocresia religiosa (si quieres luego explico esto), o incluso haciendo fe ciega diciendo que gracias a [inserte su deidad religiosa aqui], tienen todo lo que tienen. Ni siquiera hablar de los canutos/testigos-de-jehova/wns-predicadores... simplemente me enferman y los aborrezco (de hay a que aveces si me encuentro con uno lo molesto) (tambien aca caen los catolicos/cristianos/whatever extremistas). Cuando chico fui a colegio catolico (si, con misas en el patio, capilla para rezar, y un cura de los sagrados corazones (peores recuerdos de mi infancia)), pero ahora soy un satanista laveyano, por lo que tengo bastante camino "religioso" recorrido como para saber diferenciar y dar argumentos.

Lo ultimo. Quizas no sea el mejor lugar para decir esto (sobre todo por lo explicado en el punto 1), pero siempre he sido de la idea que los problemas de este tipo se resuelven hablando cara a cara, o por lo menos directamente con la persona involucrada (aunque dado el ambiente virtual lo dudo). Ahora, si ellos no te quieren dar pelota, simplemente mandalos a la cresta y haz vista gorda. Es imposible llevarse bien con todo el mundo, asi que no te deprimas/enojes/lo-que-sea si no arreglas la situacion. Si ellos no ponen de su parte como dices.... pfff. alla ellos.
MMmmmm firma.... algun dia

Kimba

El titulo no es adecuado a lo expuesto, quizas el titulo deba ser Diversidad y Respeto de Religiones dentro de Furry.

En lo particular del titulo, no veo incongruencias entre el furrismo y el cristianismo.

Sobre lo expuesto, los problemas se arreglan directamente con la personas, y bueno para comunicarse con ellas como dijo Dogo, no creo que el foro sea el mejor medio.

Por ultimo, toda religion, filosofia, idea politica que pierde el sentido de la diversidad de opinion y creencia o que se lleve al grado de fanatismo o superior termina dañando y haciendo todo lo contrario de lo que ellos intentan enseñar.

Esop.

Sasha

Ya envie un mensaje a los 3 furros (Copper, nubi, camus),admins  no cierren el tema por favor ya que ellos necesitan leer el tema para que sepan de que se trata...
Saludos

Sasha

Señor Camus

no le veo el porque de calentarte la cabeza, jamas eh tenido ninguna pelea con tu persona, la ultima vez que te dije que no me interesaba la religión y menos lo que tu profesabas, fue a principio de año si no mal lo recuerdo, cuando todavía estaba el chat de chilefur en el facebook, personalmente como pienses y lo que quieras hacer respecto a eso me da lo mismo,  mientras no me pases a llevar, y si no quiero pensar asi, pos es cosa mia, también estuve en colegios cristianos y me dejaron las bolas llenas, personalmente ya no quiero saber nada mas de aquello, sin mencionar que ni te eh buscado para trollearte ni mucho menos; a lo que voy es que veo totalmente innecesario esto de buscarme para discutir algo de hace mucho tiempo que no estoy ni alli.

Sasha

Cita de: Señor Camus en 18 de Noviembre de 2012, 17:25:50 PM
no le veo el porque de calentarte la cabeza, jamas eh tenido ninguna pelea con tu persona, la ultima vez que te dije que no me interesaba la religión y menos lo que tu profesabas, fue a principio de año si no mal lo recuerdo, cuando todavía estaba el chat de chilefur en el facebook, personalmente como pienses y lo que quieras hacer respecto a eso me da lo mismo,  mientras no me pases a llevar, y si no quiero pensar asi, pos es cosa mia, también estuve en colegios cristianos y me dejaron las bolas llenas, personalmente ya no quiero saber nada mas de aquello, sin mencionar que ni te eh buscado para trollearte ni mucho menos; a lo que voy es que veo totalmente innecesario esto de buscarme para discutir algo de hace mucho tiempo que no estoy ni alli.
Recuerda Camus que entre las cosas que decias en el chat (el cual muy bien dices ya no está disponible) decias que la iglesia catolica debia ser abolida, osea clara alusion al nimrodismo. No se si era porque estabas muy enojado o bromeabas , que se yo...  y recordar lo que paso con la publicacion de Astian hace tiempo atras acerca de la pedofilia de  religiosos ,( crero que fue al estilo Colas o que se yo)bueno en fin. Por lo menos eres sensato y honesto conmigo y eso te lo respeto mucho... Te agredesco tu honradez  al comentar de buen modo. Saludos

Dogo

Segunda vez que lo digo bien claro. Estas metiendo problemas externos al foro. El foro no tiene nada que ver con esos grupitos de FB asi que porfavor para. Esta bien si pusiste el tema para pedir una opinion solamente, pero no traigas problemas externos que a nadie mas le importan. Dejo claro esto, por que como dije anteriormente los unicos involucrados que nombras no pasan casi nunca por aca. Si tienes problemas con ellos, por favor solucionalos alla.
MMmmmm firma.... algun dia

Sasha

Cita de: Dogo en 18 de Noviembre de 2012, 17:59:39 PM
Segunda vez que lo digo bien claro. Estas metiendo problemas externos al foro. El foro no tiene nada que ver con esos grupitos de FB asi que porfavor para. Esta bien si pusiste el tema para pedir una opinion solamente, pero no traigas problemas externos que a nadie mas le importan. Dejo claro esto, por que como dije anteriormente los unicos involucrados que nombras no pasan casi nunca por aca. Si tienes problemas con ellos, por favor solucionalos alla.
Es bueno que me lo dejes claro... como ya me estoy arreglando bien con camus y para evitar mas problemas te pido un favor Dogo. Cierra el tema (no lo borres). No quiero ser un Drama Queen... Saludos