Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

;-; Vuela alto MSN Messenger

Iniciado por DragonTrainer, 07 de Noviembre de 2012, 08:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DragonTrainer

Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

werewolf

pobre msn.. al menos llegue al final con el 7.5

me conecte desde skype y es feo.... pero bueno... que se le va a hacer

Naluh

Con esto me termino de pasar a GTalk o cuentas tipo Jabber, skype solo obligado.
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Jristz "J" Random

Mientras msn com formato siga funcionando aun queda pidgin no?

digo msn es la app, pero lo que permite transmitir los datos es un protocolo, el de msn y app como pidgin lo pueden usar

todo caso ya lleva del 2008 mensages cadena y noticias que desaparecerá msn...esperemos que sea falso

Dogo

El hecho que va a desaparecer es real. Microsoft ya lo confirmo.

El otro dia estube probando la fusion de la cuentas live/skype, y realmente es horrible. Creo que con esto me voy a quedar solo con steam ya que la mayoria con los que converso tienen cuenta..... Skype no me gusto para nada.
MMmmmm firma.... algun dia

Naluh

Cita de: Jristz "J" Random en 07 de Noviembre de 2012, 13:38:27 PM
Mientras msn com formato siga funcionando aun queda pidgin no?

digo msn es la app, pero lo que permite transmitir los datos es un protocolo, el de msn y app como pidgin lo pueden usar

todo caso ya lleva del 2008 mensages cadena y noticias que desaparecerá msn...esperemos que sea falso

Ahora lo confirmo la misma MS. Y Si es verdad que msn es solo el protocolo, y probablemente no eliminen el protocolo de inmediato, sino que no dejen usar wlm, pero esp no quita que tarde o temprano lo hagan, así que cuando pase es mejor cambiarse y ya.
あなたは私の夢です

DragonTrainer

Ya anunciaron que eliminarán el protocolo. Sí, Pidgin tampoco podrá loguear.

El cambio será gradual, por lo que leí por ahí. A diferencia de otros, uso Skype con regularidad y la fusión es mmmmmm no está mal, aunque para usuarios de MSN acostumbrados a los guiños, emoticonos personalizados, etc. van a echarlo mucho de menos.
Lo otro es que la versión metro de Skype es orrivle. Es mucho mejor seguir usando la versión "Desktop" por ahora.

Naluh

El escandalo va a ser si MS retira el soporte de Skype en otras plataformas, no mac claro está, sino el pinguino (la versión actual no comtempla la fusión de cuentas) porque msn, aunque no fuera de mano de MS, era multiplataforma, y a diferencia de Skype, que pelea con uñas y garras contra los programas alternativos que intentan usar su protocolo (no conozco ninguno que lo haga sin necesitar Skype instalado de todas formas)
あなたは私の夢です

Kimba

Cita de: Naluh en 08 de Noviembre de 2012, 09:03:01 AM
El escandalo va a ser si MS retira el soporte de Skype en otras plataformas, no mac claro está, sino el pinguino (la versión actual no comtempla la fusión de cuentas) porque msn, aunque no fuera de mano de MS, era multiplataforma, y a diferencia de Skype, que pelea con uñas y garras contra los programas alternativos que intentan usar su protocolo (no conozco ninguno que lo haga sin necesitar Skype instalado de todas formas)
Trillian tiene soporte nativo para Skype, sin necesidad de tener Skype instalado. Lo unico que no funciona en Trillian es el soporte de video, pero mas que nada por paja de los programadores. (Segun se induce en los foros)

Jristz "J" Random

Cita de: Kimba en 08 de Noviembre de 2012, 12:52:45 PM
Trillian tiene soporte nativo para Skype, sin necesidad de tener Skype instalado. Lo unico que no funciona en Trillian es el soporte de video, pero mas que nada por paja de los programadores. (Segun se induce en los foros)
y la pagina de trilliam es? digo pa ver si puedo hacerme con el y probarlo

DragonTrainer

Cita de: Jristz "J" Random en 09 de Noviembre de 2012, 16:00:29 PM

No seai flojo po. Google es tu mejor amigo.

http://trillian.im

Kiaun

co-op MSN? igual este año he usado mucho más Skype que años anteriores.. se veía venir.

aun tengo gtalk por si acaso... después de todo con Adium me logueo en todas las porquerías a la vez... hace tiempo que me acostumbré a perder los iconos personalizados

Jristz "J" Random

Cita de: DragonTrainer en 09 de Noviembre de 2012, 18:34:03 PM
Cita de: Jristz "J" Random en 09 de Noviembre de 2012, 16:00:29 PM

No seai flojo po. Google es tu mejor amigo.

http://trillian.im
una cosas es estar apurado, pero bueno, aqui estoy

y se VE agradable, pero me da lata probarlo

Dogo

y asi con los que dicen andar apurados y pierden tiempo posteando en un foro :zippymmm:

Nah, enserio. Trillian es excelente. aguanta de todo. El unico drama es que es un poco basico.
MMmmmm firma.... algun dia

Jristz "J" Random

skype-4.1.0.20
ya salio y ya da el multilogin con cuentas de msn pa linux
probablemente lo corra con sandboxing si lo necesito alguna vez

Kimba

Cita de: Dogo en 10 de Noviembre de 2012, 05:05:36 AM
y asi con los que dicen andar apurados y pierden tiempo posteando en un foro :zippymmm:

Nah, enserio. Trillian es excelente. aguanta de todo. El unico drama es que es un poco basico.

Basico en que sentido, el concepto de trillian 5 es el minimalimo, pero su kernel es muy completa, lo que pasa es que casi nadie desarrolla plugins para trillian.

Yo ocupo trillian hace tiempo y me gusta mucho, de hecho lo uso para conectarme a casi todo, a facebook lo hago por el plugins de jabber y no el de facebook para evitar los avisos de actualizacion de facebook los odio

Wan

Lo que me preocupa es cómo será el tema con los que tenemos 2 (o más) cuentas de MSN. Cada una tiene contactos propios, no quiero fusionarlas... y Skype no tiene una opcion de ejecutar más de 1 instancia.

darkstalker

Y tengo a toda la gente en mi MSN clasificada por grupos, no quiero que estos desaparezcan, quedo con la zorra

werewolf

14 de mayo.. aun usando MSN Messenger como si nada  XD

Wan

22 de maSHo... y WLM aun funciona en Win2003 sin ninguna advertencia. En Win7 me "obligó" a actualizar, pero con un programita me pasé la obligación por cierta parte...