Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

¿Que estas jugando?

Iniciado por TheSaCk, 23 de Marzo de 2012, 00:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

La idea de este post es que ahora, con el foro algo mas activo dentro de todo, cada uno postee lo que esta jugando, ya sea en consolas o PC, y quien sabe, en una de esas cordinarse con otro jugador para jugar.

Yo parto:
PC:
-Operation Flashhpoint
-TrackMania
-Killing Floor
-Close Combat
-Crazy Taxi

Xbox 360:
-Battlefield 3
-Halo Reach

PD: creo que no habia un tema de este, y lo habia... ya era demaciado viejo(no lo encontre al menos)

Salu2

Dogo

Veamos.....

Lo que juego comunmente para matar el tiempo

PC:
Team Fortress 2
DiRT 2
Guitar Hero World Tour (bateria/microfono)
Mari0 (si, la mezcla rara entre Mario y Portal)
Cortex Command
Atom Zombie Smasher
Revenge of the Titans
Multiwinia (algun dia me gustaria jugarlo online)
GTA 2 (que manera de patear ass en el pasado aca)
Killin Floor

Emuladores:
Super Smash Brothers Brawl
Mortal Kombat Deadly Aliance/Armagedon
Kirby's Return
Bloody Roar 4 (mi favorito)(aun no entiendo por que la version de GC y PS2 son tan diferentes)
Kingdom Hearts
Pokemon Ruby
Pokemon Pinball
Hajime no ippo - The final fight
Super Mario world 3

Juegos con trama:
PC:
Assassins Creed (estoy jugando el Revelations y en el pasado termine los otros)
Splinter Cell (me encanto la trama del Conviction)
Aliens VS Predator (aunque me quede detenido en la campaña de los predators).

Emuladores:
Kingdom Hearts

y varios mas que no recuerdo por ahora.
MMmmmm firma.... algun dia

Kiaun

Me terminé el Batman Arkham city en las vacaciones... hace poco me termine el Mass Effect 2 (por segunda vez) para jugar luego el Mass Effect 3 y tener las pilas puestas.

tengo instalado el left4dead 2 para cuando algun amigo le de ganas de armar una partida y el Nation Red

mas que eso no he jugado, a lo más he intentado jugar un poco de dawn of war 2- retribution (soy malisimo en el multiplayer normal)

Naluh

Yo soy un retro gamer, pero me enviciaron un poco con Killing Floor (y soy malo, tengo que practicar)
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

TheSaCk

Ahora que desbloquie el PS2 estoy jugando

-Front Mission 5
-Ace combat 5

y en PSone
-Front mission 3

Ofioro

Portal 2 y Atlantica Online como si fuera el fin del mundo (SUPER FRIDAY!!1)

Dogo

Cita de: Naluh en 23 de Marzo de 2012, 08:44:17 AM
Yo soy un retro gamer, pero me enviciaron un poco con Killing Floor (y soy malo, tengo que practicar)

Te apoyo.... por lo general somos los primeros en morir XD. No me he metido mucho a jugar KF, he estado pegado en TF2 tratando de sacar mas logros... voy en el 60% de logros completados.

Kiaun

yo me arrepiento tanto de haber sido de los que se compraron el TF2 hace años.... lo jugué y nunca me pudo gustar TT__TT

Dogo

Cita de: Kiaun en 07 de Abril de 2012, 21:10:40 PM
yo me arrepiento tanto de haber sido de los que se compraron el TF2 hace años.... lo jugué y nunca me pudo gustar TT__TT

Es cosa de encontrar un server bueno nomas. En un principio tampoco me gustaba mucho... hasta llegue a odiar al spy por que simplemente no lo entendia como jugar (no sabia usar ni la mariposa ni el zapper). Despues, jugando en los tipicos trade server donde no hay limite de tiempo ni de muertes comence a aprender a jugar y a tomarle el gusto. TF2 para los principiantes no es muy amigable que digamos. Es muy comun andar de spy tratando de acuchillar a medio mundo sin seguir una estrategia, y siempre con el mismo resultado fatal. Tambien es super frustrante para los que recien comienzan el jugar con heavy y que te mate un demo o un soldier por que no viste de donde vino el disparo mientras ellos andaban en el aire.

Lo mejor para meterse a jugar TF2, es comenzar de Pyro, Scout o Medic, ya que son las clases mas simples de usar (Aunque el Pyro es una de las clases mas poderosas y molestas si la sabes ocupar bien). Como Medic solo debes encargarte de mantener tu equipo saludable y acudir cada vez que te llamen... Es facil conocer el mapa siendo el pocket medic de un Heavy por ejemplo. Tambien si quieres hacer una exploracion rapida, el Scout te sirve. Es el mas rapido de todas las clases, y de lo unico que te tienes que preocupar es que no te disparen mucho ya que tiene muy poca vida. Para hacer bajas con el Scout, al igual que con el Pyro, debes hacer los disparos lo mas cerca posible ya que sus armas se benefician demaciado del corto alcance (escopeta recortada, pistola comun, bat de beisball).

En el caso de tener experiencia con juegos tipo Quake 3 o Doom... Debes jugar con el soldier. El soldier usa de armas un lanzacohetes (con el cual puedes hacer los tipicos rocket jump de quake (hay un lanzacohetes que se llama "el original" que es una copia literalmente del lanzacohetes del quake)). Tambien lleva una escopeta estandart, y de arma de cuerpo a cuerpo una pala.

En el caso de tener experiencia con juegos como el CS, lo mejor es comenzar de Sniper. Su uso es el tipico... rifle de largo alcance... una ametralladora corta, y un kukri (cuchillo gigante australiano).

Otras clases como el Enginner o el Demoman son algo "particulares" de TF2, y hasta ahora no le encuentro parecido a ningun otro juego. Ambos se usan para defensa estrategica, ya que requieren del factor sorpresa para ser efectivos (hay que construir bien la sentry en un lugar donde reciba poco daño, y haga mucho (principalmente en las esquinas), o colocar bien las bombas lapas (demoman), para poder hacer explotar al enemigo).

Y lo mas importante... a diferencia de cualquier otro FPS, TF2 requiere si o si el trabajo en equipo, ya que hay clases que sacan muchas ventajas a otras dependiendo del mapa (por ejemplo, en mapas con muchos pasillos, un enginner puede facilmente tener a un grupo encerrado con una sentry que vigile... pero esta sentry es debil contra los zappers de los spys, los que a su vez son debiles contra pyros, y estos debiles contra scouts, y asi al asdf y mas alla).

Kiaun

si, creo que mi problema consiste principalmente en que nunca he llegado a disfrutar los juegos muy competitivos (fps); prefiero el coop contra la maquina y no andar matando a medio mundo porque si xd....
me quedo con mi left 4 dead.... bueno ya casi ni juego nada en todo caso

entiendo toda la dinámica del juego y eso... pero simplemente no me es tan divertido. me pasó lo mismo con el CS hace años, lo jugue una semana y me aburrí.

pero cuando jugue svencoop fui feliz, en fin, supongo que hay juegos pa todos los gustos

Dogo

Left 4 dead.... has probado el Killing Floor?

Kiaun

Cita de: SDogo en 07 de Abril de 2012, 23:15:35 PM
Left 4 dead.... has probado el Killing Floor?

si, pero lo encontre medio monotono. al menos lo que jugue era correr de un lado a otro matando hordas de zombies en cada lugar, y al final matar a cyber jesus. lo que era cool era lo de levelear los pj... pero nunca me lo compré original xd

TheSaCk

Ahora estoy pero esque enganchadisimo con la saga Mass Effect. Me compre el 1 por el bazar de juegos de Xbox live, y no lo pesque mucho(no me gusto la clase q tenia), hasta la cambie por la tipica(la q usa casi todo el mundo, "soldado"), y ayer empeze a jugar, y termine a las 2 de la mañana asombrado por el guion y el final del juego(ME1, alguien me dice algo y juro por dios q me vengare de la manera q mas le duela a esa persona... odio los spoilers) y hoydia corri a comprarme el Mass Effect 2 XD

Salu2

Edit: me paso lo mismo con el TF2, tampoco supe cmo jugarlo, y al final uno se frusta y lo deja(intente cmo sniper, medic y soldier... solo era bueno con el Heavy)

Ofioro

Atlantica hasta que me pudra supongo xD

Dogo

Cita de: TheSaCk en 27 de Abril de 2012, 21:31:48 PM
Ahora estoy pero esque enganchadisimo con la saga Mass Effect. Me compre el 1 por el bazar de juegos de Xbox live, y no lo pesque mucho(no me gusto la clase q tenia), hasta la cambie por la tipica(la q usa casi todo el mundo, "soldado"), y ayer empeze a jugar, y termine a las 2 de la mañana asombrado por el guion y el final del juego(ME1, alguien me dice algo y juro por dios q me vengare de la manera q mas le duela a esa persona... odio los spoilers) y hoydia corri a comprarme el Mass Effect 2 XD

Salu2

Todos hablan de ese juego (y de lo hdp del final del 3)... que tan bueno es?.

------------------------

Aun no entiendo por que algunos se frustran jugando TF2 siendo que es tan facil. :silva2:

Edit: me paso lo mismo con el TF2, tampoco supe cmo jugarlo, y al final uno se frusta y lo deja(intente cmo sniper, medic y soldier... solo era bueno con el Heavy)
[spoiler]
Wn... jugar de sniper es lo mas penca que existe. Si no tienes un buen punto de disparo jodiste. Ademas si juegas de sniper y no tienes el caparazumbador es como un llamado para los spys que dice "free backstab here" (bueno... con el sniper si no tienes un buen equipo en general estas muerto :zippy:). El soldier es para los realmente experimentados jugando tf2 (el demoman anda similar), y el medic... bueno depende como juegues. Por lo general recomiendo comenzar a hacer curaciones al equipo para cargar el uber, y despues de eso cuando la carga ya esta lista, hacerla de pocket medic de un pyro o un heavy (hay un logro del heavy relacionado a eso... y unos cuantos del medic relacionados a la ubercarga).

El heavy de por si es facil de usar, ya que es solo disparar y disparar a cualquier cosa que se mueva (siempre y cuando tengas un pocket medic que te cure).

Te recomiendo jugar de pyro para comenzar. El pyro si se usa bien es una de las clases mas peligrosas. Con el lanzallamas normal facilmente te puedes bajar un heavy en unos 3 o 4 segundos si lo pillas de imprevisto (el heavy tiene un retraso de como 1.5 para hacer girar la minigun antes de disparar). Con el backburner (el dragon) y una emboscada por la espalda mas de 2.5 no dura (el dragon da una bonificacion de criticos si los quemas por la espalda, de ahi que el nombre original sea backburner). El desengrasador es igual al lanzallamas original en daños. Si no haces alguna combinacion especial, no lo recomiendo. Con el phlogistinator (arma espacial nueva), si cargas el MMmhhpp (asi se llama la habilidad), puedes bajarte un heavy como en 2 segundos, siempre y cuando sepas lanzar el ataque, ya que la habilidad dura como 5 segundos (criticos y reduccion de daños como en 50%). Este ultimo lanzallamas tiene solamente un problema, y es que no tiene las descargas de aire comprimido, por lo que no podras devolver cohetes o bombas.

Para aprender a usar el pyro bien. Te recomiendo que juegues en servidores Dodgeball. Al principio moriras mucho, pero luego cuando entiendas como funciona la devolucion de cohetes, seras imparable... (yo solo le puedo hacer carga a un grupo de soldiers ya que por lo general ellos disparan los cohetes desde lejos).

Tambien puedes jugar de scout. Pero aqui es casi jugar a kamikaze si no lo sabes controlar por la poca vida que tiene. Para practicar con el scout lo mejor es jugar en servidores VS Saxton Hale, ya que aprendes a correr, a disparar a distancia y desde el aire, y asi como saltar y demases (Saxton Hale no dispara... te mata a combo limpio).

Uber (ubercarga): Habilidad del medico que hace indestructible a el mismo y a su "paciente" por un par de segundos. Muy util si se necesita huir o si se quiere hacer una emboscada. (ver el video de mas abajo)

[spoiler]
[/spoiler]

Pocket medic: Termino que se usa para denominar a un medico de bolsillo que solo cura a un jugador o clase especifica, olvidando al resto del equipo... Por lo general los pocket medics curan a los heavys.
[/spoiler]

---------------------

Por ahora estoy jugando bastante Monday Night Combat, TF2, DiRT 3 (me encanto el modo GymKhana), y LoL (por motivacion de la gata Odal :D (Y pensar que casi me meto a jugar HoN)).

Kiaun

Cita de: SDogo en 28 de Abril de 2012, 04:16:28 AM

Salu2

Todos hablan de ese juego (y de lo hdp del final del 3)... que tan bueno es?.

------------------------

Aun no entiendo por que algunos se frustran jugando TF2 siendo que es tan facil. :silva2:

[spoiler]
Wn... jugar de sniper es lo mas penca que existe. Si no tienes un buen punto de disparo jodiste. Ademas si juegas de sniper y no tienes el caparazumbador es como un llamado para los spys que dice "free backstab here" (bueno... con el sniper si no tienes un buen equipo en general estas muerto :zippy:). El soldier es para los realmente experimentados jugando tf2 (el demoman anda similar), y el medic... bueno depende como juegues. Por lo general recomiendo comenzar a hacer curaciones al equipo para cargar el uber, y despues de eso cuando la carga ya esta lista, hacerla de pocket medic de un pyro o un heavy (hay un logro del heavy relacionado a eso... y unos cuantos del medic relacionados a la ubercarga).

El heavy de por si es facil de usar, ya que es solo disparar y disparar a cualquier cosa que se mueva (siempre y cuando tengas un pocket medic que te cure).

Te recomiendo jugar de pyro para comenzar. El pyro si se usa bien es una de las clases mas peligrosas. Con el lanzallamas normal facilmente te puedes bajar un heavy en unos 3 o 4 segundos si lo pillas de imprevisto (el heavy tiene un retraso de como 1.5 para hacer girar la minigun antes de disparar). Con el backburner (el dragon) y una emboscada por la espalda mas de 2.5 no dura (el dragon da una bonificacion de criticos si los quemas por la espalda, de ahi que el nombre original sea backburner). El desengrasador es igual al lanzallamas original en daños. Si no haces alguna combinacion especial, no lo recomiendo. Con el phlogistinator (arma espacial nueva), si cargas el MMmhhpp (asi se llama la habilidad), puedes bajarte un heavy como en 2 segundos, siempre y cuando sepas lanzar el ataque, ya que la habilidad dura como 5 segundos (criticos y reduccion de daños como en 50%). Este ultimo lanzallamas tiene solamente un problema, y es que no tiene las descargas de aire comprimido, por lo que no podras devolver cohetes o bombas.

Para aprender a usar el pyro bien. Te recomiendo que juegues en servidores Dodgeball. Al principio moriras mucho, pero luego cuando entiendas como funciona la devolucion de cohetes, seras imparable... (yo solo le puedo hacer carga a un grupo de soldiers ya que por lo general ellos disparan los cohetes desde lejos).

Tambien puedes jugar de scout. Pero aqui es casi jugar a kamikaze si no lo sabes controlar por la poca vida que tiene. Para practicar con el scout lo mejor es jugar en servidores VS Saxton Hale, ya que aprendes a correr, a disparar a distancia y desde el aire, y asi como saltar y demases (Saxton Hale no dispara... te mata a combo limpio).

Uber (ubercarga): Habilidad del medico que hace indestructible a el mismo y a su "paciente" por un par de segundos. Muy util si se necesita huir o si se quiere hacer una emboscada. (ver el video de mas abajo)

[spoiler]
[/spoiler]

Pocket medic: Termino que se usa para denominar a un medico de bolsillo que solo cura a un jugador o clase especifica, olvidando al resto del equipo... Por lo general los pocket medics curan a los heavys.
[/spoiler]

---------------------

Por ahora estoy jugando bastante Monday Night Combat, TF2, DiRT 3 (me encanto el modo GymKhana), y LoL (por motivacion de la gata Odal :D (Y pensar que casi me meto a jugar HoN)).

es la mejor saga RPG  que ha hecho bioware luego de Baldur's Gate I&II (en terminos de historia e interacción de personajes y "escala")
además que intentaron hibridar el gameplay de un rpg con un juego de acción en 3ra persona, asi que en las batallas solo controlas a un personaje y apuntas tu mismo el arma (a lo max payne) en fin, el 1 es buenisimo.... pero medio latero si es que no estás acostumbrado a jugar juegos donde tienes que hacer muchas quest y conversar con todos(de hecho gran parte de la diversión del juego es conversar y descubrir mas de la historia y eso), lo que hagas afecta a los personajes y si la confienza que te tienen.

El 1 es genial, el 2 es espectacular.... el 3 iba por buen camino, a mi me gustó en un 80% (hasta el final extraño y poco motivante.)

En fin, no es un hibrido con elementos de juego de acción en los combates, pero todo el resto es más un gran RPG (con un feeling similar a un juego basado en un manual de rol real pen&paper); puedes llevar solo a 2 personajes en tu party, y darle ordenes remotamente porque son bots; vas levelando a shepard y como en todos los juegos de bioware a traves de conversas puedes sacar un romance con algun pnj de la party.

si te jugaste el Stars wars "knights of the old republic" (los rpg, no el nuevo mmorpg) es bastante similar; y bueno si por casualidad te jugaste los Dragon Age, sería algo similar pero en le espacio....

PD. soy fanático de los juegos single-player y fui un gran fan de bioware... ahora estoy dudando en seguir siendo porque le estan poniendo muchas cosas comerciales a sus juegos desde que se los compró EA

hedgehog

por lo general juego puros juegos nuevos :yanez: (los antiguos los encuentro de repente n mas estresantes pero = son buenos) empese de ps I de hay ps II y ahora wii = pc,bien los juegos son:
wii:
-guitar hero III, metallica, world tour(antes) en guitarra hard O_o :ziprock:
-sonic and the secret ring
-sonic and the black kinght
-sonic unleashed
-sonic colors
-supers smash bros braw (no podia faltar :biggrin:)
-pikmin
pc:
-solo un juego online q se llama ragnarok, demas algunos lo conosen es  bien bkn y agunos juegos single

Wan

Aer, sigo yo..

En PC:
- DJMax Trilogy (ahora que soltaron el crack nodongle para la ultima version :zippy:)
- OpenITG (lo juego regularmente)

En PS2:
- Okami (uta el juego enviciante, quiero seguir avanzando y sacar todas las weas)

darkstalker

hace rato que ya no me siento con tiempo para jugar D:

hedgehog

jugar hace bien, te desestresa :A_Hap: depende del juego se, si juegas juegos como super mario frustation vas a quedar con los nervios hasta las nubes XD