Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[videojuegos] DC universe online GRATIS (y con furry skins =D)

Iniciado por Kirima, 13 de Noviembre de 2011, 01:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kirima

para los que no ubiquen el juego, es un mmorpg/accion/sandbox(sort of) ambientado en el universo de DC (ya saben, Batman, Superman, la liga de la justicia, etc) donde tu creas tu propio heroe e iras desarrollando sus superpoderes como tu quieras.

el caso es que hace un par de semanas que se volvió gratuito (también esta para descargar en steam) y entre las muchas opciones que hay para personificar a tu personaje hay varias furry's skins (lobo, zorro, leon, tigre, serpiente/lagarto, etc).

así es que si alguien le interesa jugarlo que avise ^^.

bueno, eso es todo, en lo personal el juego es muy pero muy bueno (exepto el chat, pero para esto esta el chat del steam xD) asi que de seguro lo disfrutaran ;)

eso, saludos a todos.

PD: mi cuenta de steam es "khedk" (sin comillas), nos vemos =D

Wan

Kirima

vamos, esta bien que odies a DC....pero todos quieren a Batman, no existe persona en este mundo que no le guste batman =P
(yo me instale en ciudad gotica y de ahi no me muevo xD)

Naluh

Me llama la atención, pero porque no haces unas capturas de pantalla como referencia? x3
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Wan

Cita de: Kirima en 13 de Noviembre de 2011, 01:51:06 AM
vamos, esta bien que odies a DC....pero todos quieren a Batman, no existe persona en este mundo que no le guste batman =P
Ironicamente, Batman debe ser el personaje DC que mas me desagrada.

Kirima

Cita de: Wan en 13 de Noviembre de 2011, 15:35:57 PM

D= tu no tienes alma *se va llorando como niñita*

Kiaun

Cita de: Kirima en 13 de Noviembre de 2011, 18:58:15 PM
Cita de: Wan en 13 de Noviembre de 2011, 15:35:57 PM

D= tu no tienes alma *se va llorando como niñita*

wooo yo adoro a batman xd.

es como el segundo héroe de mi infancia.

yo tengo el DC online (lamentablemente no lo he podido jugar porque me vine pa stgo solo con el macbook)

me hice un tigrillo de acrobata de ciudad gotica xd