Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

USB

Iniciado por SirFox, 03 de Noviembre de 2011, 19:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SirFox

necesito ayuda >_<  tengo un problema desesperante con los USB de mi computador,  hace un tiempo me empezaron a dar problemas con todo lo que es almacenamiento masivo ( pendrive, disco externo, mp3 hasta el ipod y tarjetas de memoria tipo micro SD, M2 etc)  el problema que tengo es que cuando cualquiera de esos tipos de dispositivos se conecta al pc ( sea por los usb frontales o traseros) suena que detecto algo ... pero  ahí queda... no muestra nada, no aparece nada en el "Mi PC"  hasta que pasen como 2 o 3 minutos y ahí RECIÉN  aparece como autoplay o en el Mi PC ... en el peor de los casos simplemente no lo muestra nunca.

no logro entender que le pasa  :facepalm: lo mas molesto es que no sirve de nada sacar  el pendrive o lo que sea.. se traba el mi pc y luego se cae el explorer .___.UU es muy molesto y ya he tratado todo lo que se me ha ocurrido, des instale algunos controladores usb, se reinstalaron y sigue =, baje los drivers de la pagina de ASUS y sigue exactamente igual..  lo único que pude descartar es que halla sido hardware.. probando con ubuntu 10.10  en live, los usb reaccionan en medio segundo al conectarles algo .. lo que debería ser siempre <.<UU

alguna idea?  :cry:

placa base ASUS M5A78L-M usb3  :mellow:

Dogo

Bastante raro como lo describes, pero todo pinta que es el sistema. Estas instalando alguna version recortada?
MMmmmm firma.... algun dia

SirFox

Cita de: SDogo en 03 de Noviembre de 2011, 23:34:10 PM
Bastante raro como lo describes, pero todo pinta que es el sistema. Estas instalando alguna version recortada?
windows 7 ultimare 64 bits .. nada raro .. nada de otro mundo, el mismo que tiene mi netbook, que tenia mi notebook acer y q nunca me dio problemas  >:

como dato recién recién instale el sp1 del win 7 y sigue igual >_<

EDIT!

"This device cannot start. (Code 10)"

WTF!?

Dogo

MMmmmm firma.... algun dia

SirFox

ya lo solucione, termine formateando y ya se arreglo xD

Kimba

Cita de: SirFox en 04 de Noviembre de 2011, 00:32:56 AM
No hay nada que un buen formateo no pueda hacer XD

Wan

Cita de: Kimba en 04 de Noviembre de 2011, 14:29:06 PM
Cita de: SirFox en 04 de Noviembre de 2011, 00:32:56 AM
No hay nada que un buen formateo no pueda hacer XD
No puede arreglar discos duros =(

Kimba

Entonces no fue un buen formateo.... XD

werewolf

el windows 7 64 es mas problemático que el de 32, una vez perdí el acceso a Internet, probé absolutamente de todo, cambie por 32 bit y todo bien :zippy:

SirFox

Cita de: Zubz en 05 de Noviembre de 2011, 01:22:15 AM
el windows 7 64 es mas problemático que el de 32, una vez perdí el acceso a Internet, probé absolutamente de todo, cambie por 32 bit y todo bien :zippy:
uta de eso yo estoy seguro q depende del hardware .. de la calidad de este .. pq en mi acer que le vendí a Pohi   jamas jamas dio problemas con ni una wea en 7 de 64 TwT  y en este pc  nuevo que me compre ya me dio mala experiencia con algo tan primitivo  como los usb >_>UUUUU