Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

TapaTalk activo

Iniciado por Kimba, 24 de Octubre de 2011, 04:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kimba

No se si sabian pero para los que usan moviles el sistema tapatalk esta activo en el foro. Busquen furry y lo encontraran.

Esop

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

SirFox

Kimba

Es un programa para leer foros facilmente para android, ios y rim

SirFox

Cita de: Kimba en 24 de Octubre de 2011, 14:55:58 PM
Es un programa para leer foros facilmente para android, ios y rim

ah que piola .. pero es una aplicación aparte a la función nativa del explorador? .. porque encuentro que el foro en el Safari del iOS se ve  perfecto o.o

Wan

Y pensar que cuando propuse la idea internamente me mandaron a la xuxa... :zippy:

Sirfox: tienes que comprar bajar una aplicacion llamada.... tapatalk. Sirve N para facilitar la navegacion de los foros que lo soportan.

Sin Carozzi:

Con Carozzi:

Dogo

Lo unico porfa que les pido... Quiten si es posible ese mensaje spam que te deja en los post ("sent from my xxxx"), es bastante molesto.
MMmmmm firma.... algun dia

Wan

Probando desde el aipok

EDIT: aparentemente el mensaje "sent from my asdf" depende de la config de la aplicación. Desde mi iPod no deja nada.
EDIT2: es la configuración de "firma". Yo la desactivé apenas pude xD

Dogo

Lastima que no exista algo asi para windows mobile. :/

SirFox

Cita de: Wan en 24 de Octubre de 2011, 22:11:32 PM
Y pensar que cuando propuse la idea internamente me mandaron a la xuxa... :zippy:

Sirfox: tienes que comprar bajar una aplicacion llamada.... tapatalk. Sirve N para facilitar la navegacion de los foros que lo soportan.

Sin Carozzi:

Con Carozzi:

mmmm x3!  ya entendi .. no se .. como que me quedo con la  sin carozzi xD

Dogo

MMmmm curioso. La version wap de SMF es relativamente simple.... Creo que craneare alguna app similiar para wm.

Kimba

Cita de: SDogo en 24 de Octubre de 2011, 22:21:52 PM
Lo unico porfa que les pido... Quiten si es posible ese mensaje spam que te deja en los post ("sent from my xxxx"), es bastante molesto.
Lloron XD.... quitado

Dogo

Cita de: Kimba en 25 de Octubre de 2011, 06:13:43 AM
Lloron XD.... quitado

Ella, la leona shora :zippy:

Nah... mas que nada me molesta por que en foro que entro veo ese mensaje, en CHW lo veo a cada rato.

werewolf

Cita de: SDogo en 25 de Octubre de 2011, 10:10:37 AM
Cita de: Kimba en 25 de Octubre de 2011, 06:13:43 AM
Lloron XD.... quitado

Ella, la leona shora :zippy:

Nah... mas que nada me molesta por que en foro que entro veo ese mensaje, en CHW lo veo a cada rato.
totalmente de acuerdo contigo, otro sitio mas que se vea eso, no gracias