Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Antrocon LATINA!

Iniciado por SirFox, 07 de Octubre de 2011, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SirFox

Ya, miren... la información que tengo no es muy completa, pero fui informado por Zwolf de que se está llevando a cabo una organización de una Antrocon o una convocatoria con nivel de antrocon en Argentina, no es algo pequeño, se trata de algo GRANDE.. por lo que me  estuvo contando, pretende convocar a la mayor cantidad de furrys de LATINOAMERICA, me menciono Argentina, Chile, Venezuela, México y otros q no me acuerdo  pero fueron mas xD!

Bueno a lo que voy es  que quiero informar de esto, saber sus opiniones, les motiva?  si esto resulta y lo que está haciendo el grupo furry de Argentina va encerio, estarían dispuestos a mover las patas al país vecino? Rakinos y yo estamos en contacto con Zwolf, el cual nos mantendrá  enlazados con el grupo fur Argentino y al tanto.. de como va la cosa, por ahora el tema está bien al aire .. no se sabe  de donde  será ( pero se presume que será en Rosario) ni cuando..

me interesa saber si les motiva, por que por lo menos a mi .. ya me emociono esto y estoy super motivado =D!

Dogo

^O_O^ una anthrocon aca cerca?.... omg. Podria ser siempre y cuando me toquen unos dias libres y tenga las lucas.
MMmmmm firma.... algun dia

none

dependiendo de donde sea.
mas informacino, fechas y podría decir algo :3

Rakinos

lo q me han contado q puede ser en rosario argentina :3

SirFox

Nos vamos a mover para obtener mas info sobre el tema y hacerla saber lo antes posible ^^

Draskghellion

Si hay una intentare por todos los medios posibles de ir ! Aunque sea me llevan en una maleta !!! D:

angellicantropo

suena interesante :awesome:,aunque necesitariamos mas detalles al respecto; ante cualquier cosa ,novedad o noticia, me gustaria saberla lo antes posible..
Saludos  :jcdragon-tail-fast:

SirFox

Cita de: Shadowlord en 07 de Octubre de 2011, 17:18:23 PM
suena interesante :awesome:,aunque necesitariamos mas detalles al respecto; ante cualquier cosa ,novedad o noticia, me gustaria saberla lo antes posible..
Saludos  :jcdragon-tail-fast:
habrá mas info  esta noche que hablare con Zwolf  para que me de mas informacion =)

Luka Joshep J.

Creia q si se asia una en argentina .__. pero q era bien lejos x3 era casi abajo de uruguay...creo q era Punta Plata o algo asi e_e  :waa: pero rosario no ta taaaaan lejos.. Aver si me consigo la manera de ir
Incluso si tengo q acer un moonwalk de aki asta alla  :awesome:

:zippymichel:
From here to the moon!, walking :3 ~~

People see things as they are and say why?
I dreamed with thing that never where and say why not?

Michael Jackson HIStory~~

This time I'm gonna do my best to make it right~
Can't go on without you by my side~
Hold on~~
Shelter come and rescue me out of this storm~
And out of this cold I need someone~
Oh why oh why, why, why~~

If you see her tell her this from me!!
All I need is: One more chance at love~~

One More Chance - Michael Jackson

Res

MIERDA!!!!
ROSARIO!!! DX!

WN ES ROSARIOOOOOOOO!!!! noooooo!!!

WN TENGO KE IR DX!!!!!

MI KERER VINCULO, queere saber yo de eventouuuu DX!!!

nu porta si me endeudo mas que la ctm, pero debo ir DX!
Simplemente un Res~

Caswyn

Oh, yo sabia que iba a haber algo pero no tenia nada claro. En Rosario hacian la UFAcon si no me equivoco.

Llegar a Rosario.. Hm, no es tan complicado hehe
Yo cuando fui, en avión me tuve que dar tremenda vuelta por Lima, Perú. El vuelo directo lo sacaron hace algun tiempo ya.

Pero hay otra opción, que es la de ir en bus. Sale como $50.000 o un poco más según me acuerdo, en Cata Internacional. Se compran dos boletos porque primero pasa por Mendoza. Eso es en cama ejecutivo, que es lo ideal por ser un viaje tan largo.

Si se compra en Semi-cama, es más largo por las escalas y tiene menos comodidad (solo te dan unos alfajores hahaha).
Lo que si es que es mucho más barato. El promedio de viaje son como 23 horas en bus y 14 en avion con esa vuelta idiota que hay.

SirFox

Cita de: Caswyn en 08 de Octubre de 2011, 16:56:27 PM
Oh, yo sabia que iba a haber algo pero no tenia nada claro. En Rosario hacian la UFAcon si no me equivoco.

Yo cuando fui, en avión me tuve que dar tremenda vuelta por Lima, Perú. El vuelo directo lo sacaron hace algun tiempo ya.

Pero hay otra opción, que es la de ir en bus. Sale como $50.000 o un poco más según me acuerdo, en Cata Internacional. Se compran dos boletos porque primero pasa por Mendoza. Eso es en cama ejecutivo, que es lo ideal por ser un viaje tan largo.

Si se compra en Semi-cama, es más largo por las escalas y tiene menos comodidad (solo te dan unos alfajores hahaha).
Lo que si es que es mucho más barato. El promedio de viaje son como 23 horas en bus y 14 en avion con esa vuelta idiota que hay.
lol XD!!  buen dato cas  =3 .. uta aver si actualizo luego esto, no he podido por tiempo por lña u y mas que nada pq ahora estoy con mi demonshito aqui y ... tengo otras cosas que hacer >x3 .. pero  ya actualizare esto  luego ..  tengo q sacarle mas info al lobo ese x3

Rakinos

Cita de: SirFox en 09 de Octubre de 2011, 13:36:25 PM
Cita de: Caswyn en 08 de Octubre de 2011, 16:56:27 PM

lol XD!!  buen dato cas  =3 .. uta aver si actualizo luego esto, no he podido por tiempo por lña u y mas que nada pq ahora estoy con mi demonshito aqui y ... tengo otras cosas que hacer >x3 .. pero  ya actualizare esto  luego ..  tengo q sacarle mas info al lobo ese x3

yo le pregunto si lo veo conectado tu preocupate de otras cosas xD!!

Horu

yo podria ir.. pero el dinero estaria jugandome en contra ._.

[spoiler]
[/spoiler]

Res

opino igual que horusin, pero bueno, no me importaría, podría hacer un viaje con paradas en mi caso, ya que tengo a mi familia en córdoba, asi que ademas de ir a la antro iría también a visitar a mis primos o tíos, incluso a mi abuelo que creo esta maoma numa

pero filo, todo sea por divertirse >=C
Simplemente un Res~

SirFox

recuerdo que  esto aun no tiene ni fecha ni lugar, por lo que si tienen problemas de plata y están motivados, tienen tiempo para  juntarla x3 .. aun no se ha soltado mas info :/

Roko

Necesito datos para conseguir $ compatibles con la u!! jelp!

Perjuro

D:, seria weno, pero tb, dependiendo de la fecha, generar cash y  q no te en clases Dx!!

Señor Camus

SirFox

este wn  no tiene  mas info aun >.<  lo voy a empesar a  lesear pa q me  cuente mas sobre el asunto durante la semana...