Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

[Videojuegos] TF2 es ahora gratis.

Iniciado por PONYMAN, 24 de Junio de 2011, 00:24:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marshmallow

Les recomiendo que comienzen jugando medic para aprenderse los mapas, puesto que no sirven mucho si no saben como moverse.

Si van a ser pyro ayuden a sus compañeros apagandolos con el poof o protegiendolos

eso, y acuerdense que es trabajo en equipo
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Kirima

KhedK

no lo habia jugado antes, es OSOM, a mi me encanto xD

Dogo

MMmmmmm agregar por web no se puede pero si se pueden aceptar invitaciones por web cosa que por el cliente oficial no se puede... osea 1/2 win solamente. Por lo menos los que me agreguen los voy a poder aceptar ahora... mientras sigo buscando la forma de validar la cuenta ya que hace tiempo recuerdo que fue una paja gigante conseguirme una tarjeta de credito.
MMmmmm firma.... algun dia

PONYMAN

Cita de: Marshmallow en 29 de Junio de 2011, 00:16:05 AM
Les recomiendo que comienzen jugando medic para aprenderse los mapas, puesto que no sirven mucho si no saben como moverse.

Si van a ser pyro ayuden a sus compañeros apagandolos con el poof o protegiendolos

eso, y acuerdense que es trabajo en equipo

Dicen que pyro esta UP, pero quiero probar el combo de axtinguer + degreaser.
La contraseña de mi cuenta es: elretrasadomásfelizdelmundo.

Pohi

Amé el juego <3 Lo mejor es jugarlo con otro por Skype y hacer equipo como Medic y Heavy o Engie y Spy o parecidos, es perfecto.

Lowden

Cita de: Pohi en 29 de Junio de 2011, 23:49:10 PM
Amé el juego <3 Lo mejor es jugarlo con otro por Skype y hacer equipo como Medic y Heavy o Engie y Spy o parecidos, es perfecto.
Entiendo Heavy y Medic, pero ¿Engineer y Spy por que?

Dogo

Cita de: Viadil Forte en 30 de Junio de 2011, 14:56:05 PM

+1. Siendo que el spy y el enginner son completamente opuestos no veo como se puedan ayudar. Te creo algo como enginner+enginner (es casi imparable esta dupla para defender puntos) o demoman+enginner.

Pohi

Cita de: SDogo en 30 de Junio de 2011, 18:08:39 PM
Cita de: Viadil Forte en 30 de Junio de 2011, 14:56:05 PM

+1. Siendo que el spy y el enginner son completamente opuestos no veo como se puedan ayudar. Te creo algo como enginner+enginner (es casi imparable esta dupla para defender puntos) o demoman+enginner.
Siendo él Spy anda más atento a los alrededores así que puedo andar más despreocupado. :3c

PONYMAN

Pero la pega de defender al Engie es del pyro, ahora entiendo por que esta outclassed. No importa, simplemente adoro quemar cosas "cough".

Lowden

Cita de: Protex en 30 de Junio de 2011, 21:48:04 PM
Pero la pega de defender al Engie es del pyro, ahora entiendo por que esta outclassed. No importa, simplemente adoro quemar cosas "cough".
Eso tiene más sentido, el pyro al menos podría mandar a la cresta los misiles del soldier y las granadas del demoman.

Pohi

Cita de: Viadil Forte en 30 de Junio de 2011, 21:50:26 PM
Eso tiene más sentido, el pyro al menos podría mandar a la cresta los misiles del soldier y las granadas del demoman.
Para eso te recibes vida de tu dispenser, la idea del Spy es que el te mantiene informado de los alrededores, ya que tienes que estar mas menos pegado a tu sentry

Dogo

No me habia dado cuenta pero son harto infelices con el tema de los items... me encontre 2 cajas de equipamento pero necesito las llaves para abrirlas...

Lowden

Cita de: Pohi en 30 de Junio de 2011, 22:06:10 PM
Cita de: Viadil Forte en 30 de Junio de 2011, 21:50:26 PM
Para eso te recibes vida de tu dispenser, la idea del Spy es que el te mantiene informado de los alrededores, ya que tienes que estar mas menos pegado a tu sentry
¿Y eso no lo podría hacer cualquiera? ¿En verdad necesitas que ande un Spy invisible por ahí? Se siente como un desperdicio...

Además, incluso si alguien hiciera eso por tí, si un Sniper agarra visibilidad tuya, bam, hasta luego. Eso sin mencionar que un Soldier podría mandarte 2 misiles desde más alla del rango de tu sentry y como mínimo te cagan el dispenser, asumiendo que reaccionas a tiempo para agarrar tu sentry y moverte.

Lowden

Cita de: SDogo en 30 de Junio de 2011, 22:12:39 PM
No me habia dado cuenta pero son harto infelices con el tema de los items... me encontre 2 cajas de equipamento pero necesito las llaves para abrirlas...
*cof cof*

[spoiler][/spoiler]

Dogo

Cita de: Viadil Forte en 30 de Junio de 2011, 22:17:56 PM
Cita de: SDogo en 30 de Junio de 2011, 22:12:39 PM
*cof cof*

[spoiler][/spoiler]

Jajajajajaja habia olvidado ese comic XD

Lowden

Aprovecho este mismo hilo para...

MEET THE MOTHERFUCKING MEDIC (sí, por fin)

Ahora solo falta el Pyro y estaríamos...

PONYMAN

Bueno... no juego en los servers de valve por que me dan unos ping sobre 200 y veo toda la gente haciendo teleport y yo tambien, solo que me teletrasnporto al respawn cada 20 seg, Así que solo me encontraran en los servers publicos.cl  ping 50-32.

DERP

Dogo

Cita de: Protex en 01 de Julio de 2011, 16:42:18 PM
Bueno... no juego en los servers de valve por que me dan unos ping sobre 200 y veo toda la gente haciendo teleport y yo tambien, solo que me teletrasnporto al respawn cada 20 seg, Así que solo me encontraran en los servers publicos.cl  ping 50-32.

DERP

Meh... crei que era solo yo... en los servers de valve siempre estoy como con 200 a 240 de ping

PONYMAN

Yap, cuando nos vamos a reunir para una partida? de preferencia los publicos.cl pero lo veo difícil ya que se llenan rápido.

Dogo

o alguien con buena conexion que la haga de server y se tire la ip por mp