Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Dibujitos

Iniciado por Natty, 18 de Junio de 2011, 12:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kiaun

DragonTrainer

Ese de Void está tasante.

Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Natty

DragonTrainer

>zorro mapachoso
>abandonando hilo.
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

F

Hmm me gustan todos los dibujos que han posteado, los de natty están muy buenos :o me gusto tu estilo, expresivo y no se que otra palabra lo describiría. Me reí con ese dibujo versión flaite :W

Ojala pudiese aportar algo pero me retire del dibujo (salia cada atrocidad que mejor paré xD) hace tiempo y ahora solo toco guitarra eléctrica ^^u.
>Kiaun: Me agradan los dibujos que has subido, ¿Tendrás mas por ahí?
>Vicz: Omg un lucario que le gusta dream theater! Esta bueno el dibujo; yo no puedo ni hacer un simple dibujo ahora.

Kiaun

Natty

Acá un Emboar, que me quedó horrible, tengo que aprender a pintar mejor :I

Kiaun

igual se ve bien la pintada, al menos con la textura. pero la práctica hace al maestro.

yo ahora ultimo he estado practicando pintar con pinceles y no de mi forma habitual, es un proceso lento aprender xd

Natty

Sin textura y sin las lineas de fuego

Kiaun

creo que se ve mejor sin las lineas del fuego, la textura no lo afecta realmente. la pintura tiene textura propia

Natty

Cita de: Kiaun en 17 de Noviembre de 2011, 12:38:12 PM
creo que se ve mejor sin las lineas del fuego, la textura no lo afecta realmente. la pintura tiene textura propia

yeah, se ve mejor sin lineas, y creo que la textura afectaba un poco, ahora se ve un poco más nítido IMO owo

F

Cita de: Natty en 17 de Noviembre de 2011, 12:36:22 PM

Sin textura y sin las lineas de fuego
Me gusto como quedo asi, el efecto de fuego te quedo bien; dibuja mas pokemones please ~
pd: ¿Tienes alguna galeria por ahi con todos tus dibujos?

none

Cita de: Wolfie Iceheart en 17 de Noviembre de 2011, 20:48:43 PM
Me gusto como quedo asi, el efecto de fuego te quedo bien; dibuja mas pokemones please ~
pd: ¿Tienes alguna galeria por ahi con todos tus dibujos?

Dile que reabra su furaffinity </3

Kiaun

na que ver con los furris, pero le hice un Fanart a Warhammer 40,000

la versión grande ta en mi DA http://andalar.deviantart.com/#/d4gi4ff

Natty

Kiaun

none

Kiaun

TheSaCk

[spoiler][/spoiler]

Un pequeño dibujo que termine hace poco

Salu2

Dogo

Cita de: TheSaCk en 05 de Marzo de 2012, 16:57:51 PM
[spoiler][/spoiler]

Un pequeño dibujo que termine hace poco

Salu2

Solamente un detalle. Un buen sniper nunca dejaria descubierto su rifle sacando el cañon por la ventana o grieta por la cual este apuntando. La idea es ser indetectable. Es facil saber cuando un sniper es principiante o no.
MMmmmm firma.... algun dia