Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

furs = a sus dueñitos 2 XD

Iniciado por rumash, 20 de Mayo de 2011, 01:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rumash

bueno es lo mismo de antes XD pero esta vez los dibujos puede que se demoren mas por los estudios XD = me demoro poco y eso pero en pensarle me toma rato XD...

requisitos:
especificar como es ssu furry.
                                       ejem: soy un ser unicelular con farma de tatita con cola larga y muy pequeño llegando a escapar siempre de las proteinas de inanicion o los fagocomas que me atacan " XD ejemplo ctm...

e incluir una foto ( no lo mas rancia posible k se entienda o vea la persona para ver como hacerla si no se entrega foto solo entregar una idea de como es uno)

conste ahora seran a cuaderno mi tables a fallecido
y esoXD
a todo esto me demorare si es en la semana de pruebas ya que tengo k hacer mi resumen friky u analicis rancio

el tema a sido abierto por que hay algunas personas que querian y no me gustaria dejarlas sin nada XD

Jristz "J" Random

ke bien ke ayas buelto a esto
...sigo esperando el dibujo...
pero seré paciente

Ofioro

¡Pero querido!, ¿no crees que sería mejor echarte un peso encima una vez que estés de vacaciones?, tienes que tratar de centrarte más en esos estudios D:

Mmmfff... solo espero que no afecte mucho tu tiempo, recuerda no distraerte mucho o habrá tabla :zippy:

rumash

are los dibujos cuando tenga tiempo si no me demoro nada XD pero me da paja haacerlos cuando solo dicen mira acas esta mi fursona t nada mas XD

rumash

j te tengo terminado tu cosa :3 cuando este cerca del scaner te lo paso por este medio

Jristz "J" Random

Cita de: rumash en 25 de Mayo de 2011, 20:44:59 PM
j te tengo terminado tu cosa :3 cuando este cerca del scaner te lo paso por este medio
enserio *o*
gracias
gracias
te abrasaria pero se ke no me aceptarias el abrazo

asi ke mas gracias

rumash

Jristz "J" Random

lol pareco oso

gracias me gusto ^^ valio esperar

Lowden

Jajaja, si se parece a J...

Ahora me siento tentado de pedir uno para mi :zippy:

rumash

si quieres pidelo pero no se como eres D: creo k pedia una foto y la forma de tu fur XD

Keshiji

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Rakinos

rumash

Cita de: Rakinos en 11 de Junio de 2011, 04:32:50 AM
ooo q intedesante mi querer
pero no facilitas los requerimientos te recuerdo leer el primer mensaje.

Cita de: Keshiji en 07 de Junio de 2011, 21:15:20 PM
*gasps* Aun falto yo!
nunca me dijiste nada ¬¬ = aun no facilitas nada man D: