Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

[Computación] Mentor

Iniciado por Pentalis, 13 de Mayo de 2011, 03:06:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pentalis

Este topic ya cumplió su función  :3  queda aquí como recuerdo arqueológico.

Objetivo:
Ayudar a alguien con ganas de aprender a desarrollar software, y hacer un amigo, de paso.

Me estoy poniendo viejo y tengo ganas de enseñar.
Sé que el fur fandom atrae a muchos adolescentes con inquietud y ganas de hacer cosas, y no siempre el camino es claro ni las oportunidades muchas.

Tengo la paciencia para explicar conceptos difíciles de interiorizar y la claridad para mostrar lo simple de algo que se ve complejo, aunque, en realidad, eso no es lo más importante. Lo más importante eres tú, la persona que lee este mensaje y le ha picado su interés.

Alguna vez, cuando era chico, un furry mexicano que ya había vivido el doble que yo me encontró en ICQ, me mostró lo que era el furry y pensó que yo era uno. No fue el caso (de hecho el concepto en su tiempo me dió repulsión). Pero este personaje era tan agradable, que, a veces me quedaba conectado en las noches sólo esperando a que se conectara; finalmente terminé aceptando su invitación de unirme a su chat furry donde conocí gente que me cambió la vida (para bien o para mal  :P ).

Me gustaría repetir esa experiencia con alguien.

Por años le he hecho el quite a los adolescentes porque es tal el estigma que hay contra alguien mayor que les hable que mejor me ahorraba todo ese mejememe. Pero me da un poco de pena que por lo mismo tantos chicos y chicas andan botados por el mundo sin comprensión.

Si alguien está interesado que me mande un e-mail, ahí le doy mis (exclusivos! XD ) medios de contacto, aunque alguien con suficiente perseverancia los va a encontrar por todo el Internet.

Soy
pentalis en gmail

Adiós  :>

El mensaje llega hasta aquí
Que no te intimide el síndrome de pared de texto. Abajo cosas que se me olvidó decir arriba (y mejor, para que el post quede chiquito).

Post data:
Y con tanto explicar de los sentimientos místicos de la amistad se me olvidó ser más claro de lo qué sé de programación. Eh, programar son muchas actividades juntas, una de ellas es conocer el lenguaje. De lenguajes conozco bien C++ (con Qt) y PHP.

Con C++ y Qt se pueden crear aplicaciones que corren en celulares, Windows, Linux y Mac OS X escribiendo un sólo programa (como si fuera Java, claro que este lo tienes que compilar), la interfaz gráfica se puede hacer en un cómodo editor, y lo mejor es que ni siquiera es difícil  ^___^

Y si te atrae la ciencia tienes alguien con quien hablar de eso por horas. Y si tal es tu interés te enseño química también, chan chin  :>
O de la vida; como decía, hablar de la vida también es algo que puedo hacer, por horas, y aconsejo bien  >.>

Recontra post data:
Aunque el post va dirigido a gente que va más o menos en enseñanza media en realidad no hay límite de edad; lo que pasa es que el entusiasmo y las ganas de aprender y de expresarse y de vivir (o de morir O_o) y de todo generalmente las veo en gente más joven (después se apagan cuando entran a la universidad y después cuando salen ya son(somos) zombies).
Un amigo siempre está contigo

Lowden

Interesante concepto, te deseo suerte en tu pequeño proyecto y a tu futuro aprendiz.

Naluh

Mmm, entiendo tu postura, me paso igual, cuando tuve un mentor que me inicio en el fandom...Y te dan ganas de compartir algo con las...nuevas generaciones? Bueno, suerte con ello :)
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Pohi

Estoy ultra-interesado :V

Edit : Mandé MP  :jitox:

Jristz "J" Random

interesante, yo trate de aprender C por mi cuenta y fue un Fail

y lo del tutor....bue, male en parte podriamos desir ke fue tutor, aunke todos saben ke paso al final, igual tambienme gustaria aprender y enseñar....pero no tengo paciencia para enseñar.....prefiero aprender eternamente

PD: me decidi

Pentalis

Cita de: Lady Pohi en 13 de Mayo de 2011, 14:16:53 PM
Estoy ultra-interesado :V

Edit : Mandé MP  :jitox:
:jcdragon-want:
Contestado

...

Y ahora a dormir
:jcdragon-tired:
Un amigo siempre está contigo

Wan