Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

[Computación] Memoria RAM

Iniciado por Caswyn, 09 de Mayo de 2011, 15:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caswyn

Holaaaaa
tenia una pequeña duda a ver si me pueden ayudar x3

bueno, lo que pasa es que me compre memoria ram el otro día (4 GB para ser exacto) ademas de la memoria de 2 GB que tengo. pero el computador ahora solo me dice 3 Gb, en lugar de los 6 D:
bueno, tendra algo que ver que los puse en los casilleros blancos y no en los azules??
en realidad no tengo idea, yo los encontre iguales porque entraban en los dos y no se mucho sobre sistemas x3
Si alguien me pudiese ayudar, gracias!! ^w^

werewolf

que sistema operativo tienes?, windows de 32 bit?

se aparece 3GB justo o 3,25GB?

no debería afectar el slot de memoria, pero es recomendable poner de mayor a menor

Caswyn

me dice 3 asi cerrado, sin mas.
ah y tengo windows 7 de 32. deberia ponerle el de 64? podria ya que tengo el disco original en su caja

werewolf

con windows 7 32 lo máximo será 3.25GB
si tienes mas de 3.25GB, tendrás que usar sistema de 64 bit, o aprovechar la memoria extra para disco ram si no quieres formatear

Caswyn

ahhh fotmateo nomas x3
mi duda ahora es, porque tiene espacios de ram de otro color? porque en total tiene 4, 2 neutros y 2 azules

werewolf

porque seria para el doble canal, a veces es pones 2 memorias iguales en un mismo color, o aveces en diferente color, depende de la placa y chipset

de todas formas lo mejor seria consultar el manual, generalmente sale la forma de colocar memorias dependiendo de su capacidad, cantidad de chips, etc.

Caswyn

Ni idea donde quedo el manual, pero bueno, ahi me las arreglo en internet x3

por cierto, cambie a windows 7 de 64 y me subio la ram a 5,75 ^^
muchas gracias!!

werewolf

Cita de: Caswyn en 10 de Mayo de 2011, 10:18:24 AM
Ni idea donde quedo el manual, pero bueno, ahi me las arreglo en internet x3

por cierto, cambie a windows 7 de 64 y me subio la ram a 5,75 ^^
muchas gracias!!
de casualidad tienes video integrado?

Caswyn

heheh nop, tengo una tarjeta de video, la caja dice Raddeon HD 5770, me dijieron que era buena, pero no se mucho de computadores, a mi me lo regalaron para mi cumpleaños X3

werewolf