Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Algo bueno, algo malo

Iniciado por Sanae Icenblas, 14 de Enero de 2009, 01:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sanae Icenblas

Como se ven a ustedes mismos? siempre hay cosas buenas y malas que vemos en nuestras personas
y a veces no concuerdan con lo que opinan otros de nosotros mismos

asi que
¿Qué ven como una característica buena y mala en ustedes? x3

por mi parte

buena: ser perseverante con mis metas y sueños =)
malo: ser impulsiva x_x a veces me quedo muy pegada con algo y no escucho a nadie mas

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Dogo

Mmmmm bueno... yo me veo a mi como un furro mas... (es que a pesar de ser diferente al resto, no me gusta resaltar mucho)

Lo Bueno: Soy alguien demaciado comprensivo.... Puedo soportar/ver/oir/sentir muchas cosas sin que estas me afecten mucho....
Lo Malo: Soy demaciado frio.... Desde que mataron a mi perro (mezclado con otros problemas) que no tengo ningun sentimiento por la gente en el mundo o en mi entorno... Solo quiero a mi hermana y a mi madre... Son las unicas 2 personas que me interesan
MMmmmm firma.... algun dia

Alexei Humeniy

Lo bueno mío es que a menudo se me ocurren cosas... ideas, proyectos...

Lo malo es que no soy perseverante y rara vez termino algo que comienzo.. Además que cuando veo que no puedo alcanzar algo que quiero entro en estado de negación y me convenzo de que en realidad no lo quiero, así que he terminado siendo alguien que no tiene sueños, ni metas, ni aspiraciones.

Segas

Tal vez lo bueno y malo que tengo, es que soy aveces, unc abeza dura, algo soñador...

Digamos que muchas vece,s creo demaciado en la gente, he itnento ayduarla... Y claro... la itnencion peude ser buena pero el metodo que use, era el peor... y mcuahs veces no me fijo de als consecuencias hasta que ya es muy tarde...

Aun me queda mucho cmaino para pseguir madurando y aprendiendod e mi mismo y de los demas x.x
[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

Ahh me gusto el game :zippy:[/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]

[spoiler] [/spoiler]

Cambie la firma xD

PANDORA_COMIC

Yo.... Yo estoy muy mal , tengo mas cosas malas que buenas, cre que solo tengo cosas malas....

Cosa malas ( lista larga ): soy contestadora ,agreciba ,conflictiva ,malgenio,pesada , uso palabrotas con ganas, meto la pata,orgulloso  ,cabeza dura , no mido mis palabras , no mido consecuencias , soy fria , indolente con las personas ( puedo ver alguien muriendose al lado mio y a mi me da lo mismo ) , Egoista y soy sadica con un sentido del humor un tanto negro...

Cosas Buenas ( sere breve ) : Soy perseverante, cumplo con mi palabra ( yo doy mi palabra y la cumplo hasta el final ), cincera , realista ,trato de estar hay en las buenas y en las malasy en las mas o menos,creo en mi misma , como creo en otras personas , alegre ( eso creo ? ) , tengo fe en que lo malo pasara y quiero mucho a los animales y si les pasa algo yo salgo en su ayuda( si veo a una persona muriendose y a un perro en las mismas y tengo que elegir entre la persona o el perro yo salvo al perro).

bueno creo que yo soy haci......

[/url]

Jristz "J" Random

yo...

bueno: alegre, comprensivo, abierto de mente (y muuuucho), tranquilo, pasiente y sincero, escucho los problemas de los demas, soy el paño de lagrimas de todos los mas mas sercanos a mi, me gusta aprender de los demas

malo: un tanto sarcatico en el mal sentido y mal momento, actuo luego la kago y luego reacciono, puedo llegar a ser sadico, poco perseverante, y un tanto impaciente (en lo que es esperar), me aburro con una facilidad, me es MUY dificil llevar una conversasio

Alemunus

yo haber

bueno:soy muy amable,buen amigo y leal a los demas

malo:me gusta estar mucho solo,no soy muy sociable y me enojo mucho porque no me gusta que me digan que hacer

Kibal

bueno: empatico y con una paciencia enoooorme
malo: parescco frio en algunos casos aunque no lo sea Dx  y con muy poco tiepo para lo mio ...

Mar

Qué bueno que todos hagamos algo de instropección ^^
Pues...

Bueno: Soy leal, amable, alegre, amistoso, consecuente, sincero

Malo: Algo engreido y egocéntrico, sarcástico, poco sociable y la peor: Enamoradizo u.U

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Alexei Humeniy

Veamos...

Bueno: Me gusta hacer varias cosas (dibujar, escribir, cantar, tocar algun instrumento, entre otras cosas)
Malo: Ninguna de esas cosas la hago bien, además me cuesta terminar algo que comienzo.

x

algo bueno: emm, soy un cerebro con patas, soy autoexigente, perfeccionista, soy leal, buena amiga, paciente, tolerante con las opiniones contrarias

algo malo: soy enojona (pero en mala, mejor no estar cerca mio), soy rencorosa, testaruda, mi personalidad tiene una parte importante de misantropia (mi vieja me reta porque dice que soy antisocial http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />)

Ofioro

Algo Bueno: Mi extraña suerte para todas las cosas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Alex_http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Algo malo: Mis fobias D; (no las mencionaré mejor)

//Thx//M@ster//Dr@gons//

Algo Bueno: Soy Ordenado, responsable en las cosas que hago, bueno en la contabilidad y en la planificacion y proyecciones, tambien mi personalidad

Algo Malo: Me carga ser tan ordenado x k me tiran mas pega, a veces tengo desconfianza de la gente ya que aun me persiguen algunos recuerdo de mi asqueroso pasado, a si y que cuando ando asi medio enojado, me coloco en mala y comienzo a joder a la gente k se me cruza en el camino ( lo cual me trae problemas )