[Videojuegos] Amnesia: The Dark Descent

Iniciado por Dreyco, 27 de Enero de 2011, 03:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dreyco

No me gusta postiar pero ocioco pondre =. Para todos lso amantes de jeugos de terror, suspenso y desesperacion les dejo esta buean recomendacion.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=M627-obxNzg&feature=player_embedded[/media] (Es uno de los mejores trailers que pude encontrar, ya que representa la ambientacion de el personaje como si estuvieramos dentro de una pelicula narrada por el mismo H.P Lovercraft)

Amnesia, un juego de terror y suspenso, mas del tipo terror sicologico. Para los que no conoscas su jugabilidad es practicamente la misma que al del juego "Penumbra" que es el primer juego lanzado por la misma compañia creadora de Amnesia (Frictional Games. El juego lo pueden comprar por Steam a mas o menos 20 Dolares o para los mas cagaditos de dinero lo bajan de Taringa (rapidido y facil con Jdownloader).

Como experiencia propia el juego me ha encantado en su totalidad, cumple con lo que quiere lograr, da sus buenos sustos y te hace desesperar. Lo unico que no le daria un 10 en calificacion .. tal vez un 9,5 ya que la historia a mi gusto es bien corta.  No puedo decirles cuanto me demore en terminarlo ( en relaciona  horas) ya que no tuve como contarlo (si em lo baje por taringa, luego supe que estaba en Steam).  Pero es 100% recomendado... y por cierto este noe s un juego para los que les gusta ir rapido y matando como wns, es un juego leeento que hay que pensar mucho, resolver puzzles y correr mucho.

En fin un pequeño picth de que trata:
"Daniel un personaje de identidad desconodida se ve tambaleando por los pasillos tratando de recordar quien es y donde vive hasta que luego de desmallarse se levanta en un pasillo de un enorme castillo en unas oscuras montañas, esta lloviendo, hay mucho viento y el piso tiembla... tu unica pista un extraño rastro en el piso que te llevara a distintas notas que te ayudaran a avanzar en tu destino".

en fin, vean el video de el link que deje y jueguenlo si les gusta y sino no importa, gustos de cada uno :3.

Ahi se ven!

Pohi

Ya lo jugué, es para cagar ladrillos.

Pero a las 5 horas me aburrió.

Richard Wolf VI

Perjuro

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />! no me gustan los juegos de terror... :3! aun q lo veo mientras vardoc lo juega, asi me rio un poco http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!

Kiaun

Yo me lo compré cuando estuvo 5 lucas en el Steam. pero aún no he tenido tiempo de juegarlo :B

igual lo que alcancé a probar se veia tasante 8D

Ryosawa

Yo lo he andado buscando, por ke el ke me baje de tarina venia buggeado para que no partiese :c

Tu dices 50 cent - Yo digo A7X ~ Tu dices Britney Spears - Yo digo sodom ~ Tu dices Miranda - Yo digo Anthrax ~

Kimba

Valgase recordar que es uno de los pocos juegos muti-os esta para wintendo, mac y linux =3

Jristz "J" Random

[quote name='Kimba' timestamp='1298398253' post='111235']
Valgase recordar que es uno de los pocos juegos muti-os esta para wintendo, mac y linux =3
[/quote]

y cuanto pide en cada plataforma Q ^^
en una de esas...

Kimba

[quote name='Jristz Random' timestamp='1298417015' post='111240']
[quote name='Kimba' timestamp='1298398253' post='111235']
[/quote]

y cuanto pide en cada plataforma Q ^^
en una de esas...
[/quote]

Wintendo
[caja]
System Requirements
Processor: 2.0Ghz (?)
Memory: 2048MB
Disc Space: 3GB
Video Card: Radeon X1000/GF 6 (?)
[/caja]

Mac
[caja]
System Requirements
Processor: 2.0Ghz
Video Card: Radeon X1000/GF 6 (?)
[/caja]

linux
[caja]
System Requirements
OS: 2010 release or newer (Any of the more popular Linux distributions released in 2010 should work more or less out of the box.// Drivers should be from NVIDIA/ATI to ensure proper functionality.)
Processor: 2.0Ghz (Caution when using an older or low cost CPU, such as Intel Celeron or AMD Sempron, their performance might not match this requirement.)
Video Card: Radeon X1000/GF 6 (Integrated graphics will likely not work. Low cost video cards may perform worse, or not work at all, even if they are much newer than older medium to high range cards.)
[/caja]
Mas datos en http://www.amnesiagame.com/#buy