Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Regalo Gatitos

Iniciado por Kiaun, 17 de Diciembre de 2010, 13:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kiaun

Los regalé todos hoydia 8D

espero que nadie se arrepienta y que lleguen a un buen hogar todos, intenté hacer mi parte ahora ya depende del resto.

igual les di mi teléfono por si no los quieren, los voy a buscar en caso de cualquier cosa.

gracias a todos los que se interesaron en ayudarme.

CitarHola, no sé si este tema puede ir acá, pero realmente ando medio aproblemado con este tema.

Hace un par de días atrás encontré una caja con 4 gatitos chicos en la calle, como de 1 o 1 mes y medio (supongo). así que ando buscandoles dueño.

Parte del problema es que tampoco los puedo tener por mucho tiempo ya que tengo que viajar los días antes de navidad y no habrá nadie que pueda cuidarlos, no quiero llegar al extremo de devolverlos a la calle o algo así.
he hablado con veterinarias pero solo me dicen que puedo pegar carteles ahí (lo cual hice), en fin, son 4 gatitos chicos, creo que 3 son hembras y 1 macho (el negro); hasta el momento solo tengo regalado al naranjo.

Vivo en Quilpué

por favor si conocen a alguien que pueda querer alguno de los gatitos le pueden dar el dato, o cualquier cosa que pueda ayudarme a encontrarles dueño.

si saben algo escriban acá en el topic o envienme un mensaje personal.

Sanae Icenblas

voy a preguntar ^^ tambien le preguntare a mis abuelos si quieren uno o dos gatos =)como viven en campo seria ideal.
Una idea que puedo darte, y he visto que resulta, es que crees un grupo en facebook para publicar la adopción de los gatitos ^^

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Jristz "J" Random

el rusio me encantó, pero ya tenemos gato, todo caso correre la voz, pero igual soy se calera así ke creo ke igual tamos lejos, pero veré, es ke son tan adorables

Kiaun

Los regalé todos hoydia 8D

espero que nadie se arrepienta y que lleguen a un buen hogar todos, intenté hacer mi parte ahora ya depende del resto.

igual les di mi teléfono por si no los quieren, los voy a buscar en caso de cualquier cosa.

gracias a todos los que se interesaron en ayudarme.

Pohi

mowgly

El gato negro de los ojos azules!

Ofioro

FFFUUU... llegué tarde... hubiera deseado el rusio, demás que hubiera convencido a mi madre para tenerlo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

Lowden

Me alegro mucho por los gatos. Procedo a cerrar el tema ahora que ya los adoptaron a todos.