Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[Videojuegos] LoL!

Iniciado por Pohi, 26 de Noviembre de 2010, 21:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lowden

Cita de: Tomcat en 25 de Mayo de 2011, 02:44:52 AM
Ahora estoy viviendo en una pieza con un wifi de 15 megas, no tiene niun drama para navegar ni bajar cosas y asfdsaffds pero el LoL esta injugable, el personaje responde lento, me caigo, veo minnions que no existe y todos me putean :C
he tratado 2 veces de jugar y no hay caso, LoL fue para mi u.u
¿Estás seguro que no es un problema temporal del servidor? Ya ha pasado antes

Tomcat

Nunca me habia pasado y evidentemente a nadie mas de mi equipo le pasaba ._____.

En todo caso jugue unos juegos mas y no me ha pasado de nuevo!!! : D lo q significa q le puse demasiado color xd

Lowden

Cita de: Tomcat en 26 de Mayo de 2011, 17:09:38 PM
Nunca me habia pasado y evidentemente a nadie mas de mi equipo le pasaba ._____.
Es que son problemas bastante curiosos, a veces afectan solo a un grupo de usuarios en lugar de a todos. Me ha pasado a veces en que soy el único afectado de los dos equipos... Y también me pasó que en un juego 3v3 quedamos 1v1 porque todos los demás se desconectaron.

Ofioro

De repente tenía alguna aplicación consumiendole banda mientras jugaba, ya sean actualizaciones... o torrents...

Tomcat

naaa, parece que es el modem que te manda a la cresta si amanece mañoso, enserio, derrepente le caiste bien y te deja navegar como un dios pero si encuentra que lo miraste feo no te va a dejar ni poner una carita en msn : /

Como sea, no puedo creer que con todo el tiempo que ha pasado desde que juego todavia me falte tanto para comprar a Ezreal  :sleep:

PONYMAN

RandomFact: No soy bueno con los glasscannons, los offtanks me hacen añicos. Por eso compro 3-2 items defensivos y my DPS ya no es suficiente, ademas que si no consigo 2+ kills con un farm decente, es obvio que perdí la partida. Hurr magos y tankes rulz.

Ezreal, no sé si realmente vale su precio.
Un truco seria, recomendar el juego a ¿5? cuentas y subirlas al lvl 5, en una semana te dan los puntos para comprar un Champ de 6300 o skin (Happy smurfing si vas hacer eso)
La contraseña de mi cuenta es: elretrasadomásfelizdelmundo.

Roko

bueh logre hacer q me corriera esto

DragonEpico ingame :3

Lowden

Cita de: Roko en 04 de Julio de 2011, 21:20:52 PM
bueh logre hacer q me corriera esto

DragonEpico ingame :3
Somos más, somos más... Por favor dime que no usaste el link de referral de Pohi :waa:

Roko

nop, no lo use, me lo baje directo de la pagina oficial

PONYMAN

Deberíamos hacer una partida uno de estos días, almenos tuve weando un rato en tf2 con Sdogo
La contraseña de mi cuenta es: elretrasadomásfelizdelmundo.

Lowden

Cita de: Protex en 05 de Julio de 2011, 17:09:43 PM
Deberíamos hacer una partida uno de estos días, almenos tuve weando un rato en tf2 con Sdogo
Por mi suena bien

Roko

pero wn como se ponen nombres de remedios no tengo idea quien es quien x3

Lowden

Cita de: Roko en 05 de Julio de 2011, 19:16:14 PM
pero wn como se ponen nombres de remedios no tengo idea quien es quien x3
...Pista: Sácale la "n" al final.