Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

[Videojuegos] LoL!

Iniciado por Pohi, 26 de Noviembre de 2010, 21:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kirima

=O

....ese Mordepony es......LA ZORRA, jajajjaa, wn, es demasiado bkn, deberia ser una skill poder invocarlo (como la annie invoca a Tibbers) xD

Morde Ponny la lleva, por tu culpa, ahora cuando juegue vere a Mordekayser como un caballito jajajaja

Lowden

Cita de: Kirima en 16 de Mayo de 2011, 02:11:57 AM
=O

....ese Mordepony es......LA ZORRA, jajajjaa, wn, es demasiado bkn, deberia ser una skill poder invocarlo (como la annie invoca a Tibbers) xD

Morde Ponny la lleva, por tu culpa, ahora cuando juegue vere a Mordekayser como un caballito jajajaja
¿Y me vas a creer que ni ese Morde ni el Garen de mi avatar salieron seleccionados en el top 10 del concurso de Riot? Simplemente no entiendo.

Kirima

la puta madre, que lata wn, los dos estan super buenas (sobre todo el morde, esta genial el concepto xD) pero sigue mandandolos, siempre hacen concursos de dibujos y cosas por el estilo xD

(si hicieran concurso de el mas quiter yo gano cagao de la risa jajaja)

Lowden

Cita de: Kirima en 16 de Mayo de 2011, 02:30:11 AM
la puta madre, que lata wn, los dos estan super buenas (sobre todo el morde, esta genial el concepto xD) pero sigue mandandolos, siempre hacen concursos de dibujos y cosas por el estilo xD

(si hicieran concurso de el mas quiter yo gano cagao de la risa jajaja)
:zippymmm:
No participé en el concurso, mis habilidades de dibujo no superan la de rayas básicas y círculos mal hechos. Pero no pude evitar maravillarme y robar tomar algunas imágenes.

Kirima

jajajaja, te entiendo

el morderponny ya esta en mis documentos hace rato jajajaja

Jristz "J" Random

otra imagen ke va a /dev/sda7

aun no me convence el juego...no kiero ser un viciado de los juegos
ademas dudo ke algun PC/netbook de mi casa lo corra

Lowden

Cita de: Jristz Random en 16 de Mayo de 2011, 03:17:53 AM
LoL es tan viciante como lo puede ser cualquier juego, solo que a diferencia de otros juegos online, no te amarra a jugarlo diariamente por medio de múltiples tareas diarias (Salvo que cuentes el bono por la primera victoria del día) o gente exigente (A menos que te unas a un clan supongo, ni siquiera he averiguado sobre eso), es decir, es super piola para jugadores casuales.
Tampoco es tan pesado además, a diferencia de HoN, es de gráficas más simples.

Jristz "J" Random

Cita de: Mizoth en 16 de Mayo de 2011, 03:28:00 AM
Cita de: Jristz Random en 16 de Mayo de 2011, 03:17:53 AM
LoL es tan viciante como lo puede ser cualquier juego, solo que a diferencia de otros juegos online, no te amarra a jugarlo diariamente por medio de múltiples tareas diarias (Salvo que cuentes el bono por la primera victoria del día) o gente exigente (A menos que te unas a un clan supongo, ni siquiera he averiguado sobre eso), es decir, es super piola para jugadores casuales.
Tampoco es tan pesado además, a diferencia de HoN, es de gráficas más simples.
y a ke llamas: menos pesado??

Lowden

Kirima

Eso si, que tenga cuidado, el juego igual se puede convertir en un vicio facilmente =O

Jristz "J" Random

Browser ando/or SO not capable

decias lowde!?

Rakinos

Pohi

Tomcat

Beware!! LoL es potencialmente MUY enviciante, en mi caso almenos no juego mucho pero es LEJOS el juego online que mas me ha tenido pegado cercano solo al GUNZ, para mi es como lo mas enviciante de lo enviciante pa los mmo, no es q sea experto pero jamas me habia levantado mas temprano pa alcanzar a jugar algunas partidas matutinas... cuatico :S

Lowden

Cita de: Tomcat en 18 de Mayo de 2011, 21:51:43 PM
Beware!! LoL es potencialmente MUY enviciante, en mi caso almenos no juego mucho pero es LEJOS el juego online que mas me ha tenido pegado cercano solo al GUNZ, para mi es como lo mas enviciante de lo enviciante pa los mmo, no es q sea experto pero jamas me habia levantado mas temprano pa alcanzar a jugar algunas partidas matutinas... cuatico :S
Jugar... ¿en la mañana?... Eso explica porque nunca te veo conectado :zippymmm:

Tomcat

en realidad juego a horas cmo random onda veo el pc, juego una partida y me voy a hacer otra wea, de ahi veo el pc denuevo y asi para toda la eternidad :x

oigan pk no jugamos su partida loka entre todos?!? :D

PONYMAN

Bueno, retome el lol con una nueva cuenta "smurf", realmente había perdido toda la practica, hasta hacer last hit me costaba y bueno esta súper duper lvl bajo.

En la de lvl 20 solo tengo a poppy y montón de ¿IP? ¿se llamaba así la plata? Para las runas de ¿3 grado?

Bueno tampoco jugué tanto el juego para recordar tanto tecnicismo.
PD:Con la nueva cuenta compre a Sion, todo fue bonito hasta que todo el mundo comenzaba rushear Banshes.

Las cuentas:
DerpyRulzhard
LapFoxRulzHard
La contraseña de mi cuenta es: elretrasadomásfelizdelmundo.

Ofioro

PONYMAN

Cita de: Nailick en 20 de Mayo de 2011, 01:00:05 AM
[spoiler][/spoiler]

Y eso que league of legend se considera NoobFriendly.
[spoiler]
[/spoiler]
La contraseña de mi cuenta es: elretrasadomásfelizdelmundo.

Tomcat

Ahora estoy viviendo en una pieza con un wifi de 15 megas, no tiene niun drama para navegar ni bajar cosas y asfdsaffds pero el LoL esta injugable, el personaje responde lento, me caigo, veo minnions que no existe y todos me putean :C

he tratado 2 veces de jugar y no hay caso, LoL fue para mi u.u