Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

[Videojuegos] LoL!

Iniciado por Pohi, 26 de Noviembre de 2010, 21:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lowden

Hmm, probablemente tengas que quedarte con Ryze, porque es bastante más barato que Ezreal para cuando cambien los champion gratis de la semana.

Tomcat

Para cuendo cambien los... wait... WHAT?!? o.O

Lowden

Cita de: Tomcat en 06 de Mayo de 2011, 03:30:02 AM
Para cuendo cambien los... wait... WHAT?!? o.O
Sí, una reacción similar esperaba :zippy:

EDIT: Ryze es de los más baratos eso si, juntas el IP cagado de la risa con unos cuantos juegos.

Tomcat

Claro, como una pta barata u.u

de vdd me gustaba usar a Ezreal, y no tenia idea de que los champions gratis se alternaban :mellow:

Lowden

Cita de: Tomcat en 06 de Mayo de 2011, 03:37:30 AM
Claro, como una pta barata u.u

de vdd me gustaba usar a Ezreal, y no tenia idea de que los champions gratis se alternaban :mellow:
Bueno... Supongo que podrías tratar de juntar los 6300 IP para comprar a Ezreal... O conformarte con Ryze por solo 450 IP :awesome:. Irónicamente encuentro mejor a Ryze.

Tomcat

Esq no has visto mi Kickass Noob Style Ezreal ¬¬

Te mata 5 veces antes de qu toques el suelo :sleep:

Pohi

Tomcat, intenta comprar a Ezreal primero, si alcanzas, luego tirate por Ryze.

Tomcat

Me cambiaron los monos y no alcanze a comprar a Ezreal... onda tmpoc he jugado mucho u.u
Igual ahora jugue una y use una mina morada que cura, es re buena!!!! onda de verdad siento q fue gran aporte al juego y hasta logre unas kills o.O

Lowden

Cita de: Tomcat en 10 de Mayo de 2011, 22:35:03 PM
Me cambiaron los monos y no alcanze a comprar a Ezreal... onda tmpoc he jugado mucho u.u
Igual ahora jugue una y use una mina morada que cura, es re buena!!!! onda de verdad siento q fue gran aporte al juego y hasta logre unas kills o.O
No quieres a Soraka... Créeme :zippy:

Tomcat

Why??! huele mal??? xd

Lowden

Cita de: Tomcat en 10 de Mayo de 2011, 22:53:17 PM
Why??! huele mal??? xd
No, pero aparte de curar... No hay mucho más que haga realmente :zippy:

Por cierto, Lowde está de vuelta, yeah. Por fin se solucionaron mágicamente mis problemas de lag y quizás sea idea mía, pero creo que bufearon a Garen en algún parche mientras no estaba jugando :zippymmm:

EDIT: Algo para animarlos

Tomcat

Wn Soraka es la pataa!!! aparte de curar mana y vida (cosa q hace MUY bien) puede mutear al enemigo, tmbn puede matar minions bastante rapido :O

aparte igual tmpoco esta indefensa, acabo de jugar una partida dnde estuve solo en middle y mantuviendo a raya un morderkayser y un mastern yin, incluso logre matar al master yin un par de veces

... fuck! me converti en un defensor activista de soraka xd

como sea, AME EL VIDEO!!!! :awesome:

Lowden

Cita de: Tomcat en 14 de Mayo de 2011, 02:04:03 AM
Wn Soraka es la pataa!!! aparte de curar mana y vida (cosa q hace MUY bien) puede mutear al enemigo, tmbn puede matar minions bastante rapido :O

aparte igual tmpoco esta indefensa, acabo de jugar una partida dnde estuve solo en middle y mantuviendo a raya un morderkayser y un mastern yin, incluso logre matar al master yin un par de veces

Tienes razón en que Soraka es buena laneando en todo caso, eso no te lo voy a negar :zippymmm:

Pohi

Cita de: Mizoth en 14 de Mayo de 2011, 04:34:36 AM

Tienes razón en que Soraka es buena laneando en todo caso, eso no te lo voy a negar :zippymmm:
Déjalo, cuando llegue a lvl 20~ entenderá.

Yo comenzé a jugar con Sivir y juraba que era el mejor personaje ever

Lowden

Cita de: Lady Pohi en 14 de Mayo de 2011, 09:16:17 AM
Cita de: Mizoth en 14 de Mayo de 2011, 04:34:36 AM

Déjalo, cuando llegue a lvl 20~ entenderá.

Yo comenzé a jugar con Sivir y juraba que era el mejor personaje ever
Sivir es buena, pero hay que entender que es pusher principalmente, no puedes pretender sacar sobre 9000 kills.

Tomcat

A todo esto, q lvl son??? onda estaba cachando que ya me juro y en vdd soy un casi lvl 10 q no sabe nada de la vida D:

Lowden

Cita de: Tomcat en 15 de Mayo de 2011, 00:40:54 AM
A todo esto, q lvl son??? onda estaba cachando que ya me juro y en vdd soy un casi lvl 10 q no sabe nada de la vida D:
Pero si ya sabes mi summoner name, puedes revisar mi perfil :zippy:

Tomcat

Kirima

MordKayser es la zorra jajaja

Igual causa buen daño, es cosa de que alguien te apañe y no hay torre que resista wn xD

Aunque en verdad no me gusta tanto por sus skills, lo que me gusta de él es el look
con ese estilazo de caballero metalero no necesito mas jajaja

Lowden

Cita de: Kirima en 16 de Mayo de 2011, 01:38:49 AM
MordKayser es la zorra jajaja

Igual causa buen daño, es cosa de que alguien te apañe y no hay torre que resista wn xD

Aunque en verdad no me gusta tanto por sus skills, lo que me gusta de él es el look
con ese estilazo de caballero metalero no necesito mas jajaja
Es verdad que Morde tira demasiada pinta

Ten un Mordepony (Friendship is affliction forever!)
[spoiler][/spoiler]