Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Sus Marcas/Records Personales

Iniciado por Diego Fox04, 20 de Noviembre de 2010, 20:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Fox04

Como dice el titulo: Posteen sus Records personales, o algun logro personal que quieran compartir... Empiezo con el que hice hoy.

Lo que están viendo hay son los créditos de Megaman x4 en su versión de PC con mi Celular que supuestamente esta marcando 1:20:00 (hora:minutos:segundos).

Lo hice con linea de tiempo y uno que otro dato. :3

6:30pm Hora de inicio

Muertes: 6 en total ( 1, en Split Murshom, 3 en Jet Stringray, 2 en Slash Beast).

Subs tanks usados: 2 (1º 1:15:00 vs Sigma Final, 2º 1:17:25 vs Sigma Final)

Eventos relevantes:

0:29:11 Volvi a Web Spider para ir en busca del Corazon que me faltaba
0:48:55 Volvi a Magma Dragon en Busca del la Armadura Cuerpo + Nova Strike
0:51:00 Llegue al Stage de Colonel
0:54:00 Llegue al Stage de General
0:59:17 Llegue al Bossrush
1:08:23 pausa al Baño
1:09:18 Venci el Bossrush
1:10:?? Llegue a Sigma 1
1:12:2? Llegue a Sigma 2
1:19:41 Vencí a Sigma
1:20:00 Ultima Cut-Escene

Hora de termino 7:50pm

TIEMPO TOTAL: 1:20:0?

Me salte todas las cut-escenes y apure los Textos. Encontre todos los Corazones, Los Upgrades/armaduras, y use los Guantes de Plasma.
Y jugué con Teclado (quería hacerlo con gamepad).

Ahora espero los suyos... Saludos.

Mi Backpack es terrible la raja. Derp. (Tradeo todo lo de la ultima pagina!)

Pohi

Sufrí cada segundo de esa canción para sacarle AAA, jamás lo he logrado hacer denuevo.

Le saqué AAA a la segunda :3

Lo hice en la mañana, nada especial la canción

Lol 1 miss, aweonao que soy nomas.

y Eso, desde que murió mi HDD, murieron mis SS de Stepmania con el.

Alexei Humeniy

¿El logro en Flight Simulator X de aterrizar en el aeropuerto más remoto cuenta?

Lo logré de cazuela porque quería ir a la Isla de Pascua.

Diego Fox04

[quote name='Alexei Humeniy' timestamp='1290386444' post='107416']
¿El logro en Flight Simulator X de aterrizar en el aeropuerto más remoto cuenta?

Lo logré de cazuela porque quería ir a la Isla de Pascua.
[/quote]

Si para ti cuenta... Claro.

Mi Backpack es terrible la raja. Derp. (Tradeo todo lo de la ultima pagina!)

Ranshyn

Mmm, por mencionar alguno:

Terminar God of War II en 2 días y el God of War III en 3 días (no es broma http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />) con toda la barra de vida y magia al máximo en la primera jugada  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-nod-ebby.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dnodby:\' /> .

[color="#000080"][font="Century Gothic"].::Life is just a dream you know, it's never ending...::.[/font][/color]

[img]http://www.Nekrozs.dragonadopters.c

Ofioro

Mmm...

Mario 64: Terminarlo en 1 solo dia con las 120 estrellas.
Crash Team Racing: Completar el desafío de Nitrus Oxide en Time Trial ganandole siempre por más de 3 segundos de ventaja.
Super Smash Bros: Records personales de Break the Targets y Board the Plataforms.
Final Fantasy VII. Romper reloj de 99 horas, Max Stats (255) en todos los jugadores.
Vagrant Story.: Conseguir 6 Holy Wins y 6 Arthuros (gemas).
Pokemon Crystar: Gameplay de 310 horas aprox / Completar Pokedex
Digimon World.: Gameplay de 177 horas.
Pokemon Emerald. Gameplay de 200 horas y aumentando...

Esos recuerdo por ahora...

Dogo

Haber.... Records personales que ahora recuerde.

UT3:
- Sacar todas las maestrias en arma en una sola etapa (GunSlinger, Rocket Scientist, Blue Streak, Shaft Master, Flack Master, Head Hunter, etc).
- Sacar al menos el 70% de los logros desbloqueables (y aumentando).
- Hacer un double kill con 1 solo disparo de la pipa.

CoD 4:
- Conseguir todas los notebooks ocultos.

UpLink Hacker Elite:
- Poder entrar a una red lan y pitearme el servidor central antes de que me hicieran la traza completa.

Multiwinia
- Poder ganar una partida en modo asalto de 2vs3 yo jugando como atacante. Aunque el pc jugo tambien como atacante no ayuda casi nada por que se tira a puro kamikaze y no mata nada.

Pokemon Ruby
- Pasar la liga con un blaziken en lvl 112 sin cambiar nunca de pkmn (si, arriba de los 100). El blaziken me lo regalo un amigo que nunca entendi bien el como lo hizo subir de los 100... aunque sospecho el como.

Assasins creed 2
- Encontrar todas las estatuas de montegionni para poder abrir la tumba de altair.

y esop... son las que recuerdo ahora.
MMmmmm firma.... algun dia

Rakinos

son muchos pero aqui los q me acuerdo:

Terminar el Starfox 64 con todos los planetas con medallas
     sacar toda la amadura en el megaman X  y sin password
     sacar todos los logros en el Bioshock y el Bioshock 2
     Fallout 3 terminar todos los dlc
     ahora estoy en el Dead Red Redemtions Undead Nightmare

Ofioro

[quote name='SDogo WildDog' timestamp='1290449063' post='107457']
Pokemon Ruby
- Pasar la liga con un blaziken en lvl 112 sin cambiar nunca de pkmn (si, arriba de los 100). El blaziken me lo regalo un amigo que nunca entendi bien el como lo hizo subir de los 100... aunque sospecho el como.
[/quote]
Con gamesharks obviamente se puede hacer, pero de todos modos el pasar la liga con un solo pokémon no es algo así como impresionante... en ese caso yo la completé con un Rhydon de nivel 70 obtenido de bastantes crianzas, su moveset era: Earthquake, Rockslide, Sword Dance, Megahorn.

okami-kun

mi record personal fue cuando sali 5 en downhill no me lo esperava esperava

FoxClaw Kalashnikov

ace combat zero the belkan war: todos los aviones desbloqueados, todas las medallas, terminarlo en modo de dicifultad AS, sin recibir ningun daño en ninguna etapa, 110hrs de vuelo

ace combat 5: todos los aviones desbloqueados, todas las medallas, terminarlo en modo de dificultad AS sin recibir ningun daño en ninguna etapa, 180hrs de vuelo

sniper elite: longe range head shot, moving target, distance 800 yardas

[color="#0000FF"][size="5"]Im a member of S.T.A.R.S.[/size][/color]

Señor Camus

airsoft, lugar kinta region, un entrenamiento.

todo mi equipo se habia replegado a las trincheras posteriores yo quede solo adelante http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' /> .....y de pronto se empezaron a escuchar disparos el equipo contrario, iba avanzando, lo dude un poco pero me levante (estaba en una trinchera pequeña adelante) y con una mp5sd me empese a bajar uno a uno mientras los demas disparaban rafagas hacia todos lados sin que ningún balin me llegase hasta que quedo uno solo al cual se le traba la replica y con un certero disparo lo bajo.  y asi me baje a odo el equipo contrario yo solito :3

Jristz "J" Random

Mario 64: 119 estrellas en 6hrs

dormir 18 horas solo levantarme a ir al año 1 vez

Llegar a tener 165 juegos de ua misma consola

eso es lo ke me acierdo ahora

Ofioro

[quote name='Jristz Random' timestamp='1290560588' post='107562']
Mario 64: 119 estrellas en 6hrs
[/quote]
¿Me estas webeando?, muri des... setten muri!

Nica te creo eso... 6 horas no alcanzan para nisiquiera las 1ras 100 estrellas

Pohi

Jugaba un 3 vs 3 en LoL, a los 2 minutos un aliado se desconecta y pasa a ser un 2 vs 3 y luego a los 5 minutos el otro se va y quedo 1 vs 3.

Impresionantemente, gané en media hora, sólo me quedé en mi base farmeandolos mientras llegaban, llegué a lvl 18, set decente y partí, me los hice cagar.

Jristz "J" Random

[quote name='Finalfan77' timestamp='1290565725' post='107571']
[size="7"]Mario 64: 119 estrellas en 6hrs[/size]
[/quote]

[/quote]

fue ace 11 años, pero recuerdo ke eran o 6:08H o 8:06H
y se puede, claro si usas todos los atajos arriesgados de esos ke si fallas mueres (y tener la cuea de lograrlos todos) y saber EXACTAMENTE donde y COMO conseguir cada estrellaÇpor algo antes lo habia terminado creo ke unas 11 o 8 veces anteriormente
y en consola....pero ke si se puede si se puede.

Ofioro

[quote name='Jristz Random' timestamp='1290573313' post='107582']
[/quote]

[/quote]

y se puede, claro si usas todos los atajos arriesgados de esos ke si fallas mueres (y tener la cuea de lograrlos todos) y saber EXACTAMENTE donde y COMO conseguir cada estrellaÇpor algo antes lo habia terminado creo ke unas 11 o 8 veces anteriormente
[/quote]
Yo lo he terminado ya 10 veces mínimo, y lo mejor que logro es de 10 AM a 11 PM (sin contar lapsos de almuerzo y otros), lo que logras es un tremendo speedrun de todos modos... debería de revisar cuanto es el tiempo record... porque he visto uno que es SOLO terminarselo en 16 minutos (con un abuso de bugs bestial), revisaré...

Jristz "J" Random

[quote name='Finalfan77' timestamp='1290578752' post='107592']
[quote name='Jristz Random' timestamp='1290573313' post='107582']
[/quote]

[/quote]

[/quote]
Yo lo he terminado ya 10 veces mínimo, y lo mejor que logro es de 10 AM a 11 PM (sin contar lapsos de almuerzo y otros), lo que logras es un tremendo speedrun de todos modos... debería de revisar cuanto es el tiempo record... porque he visto uno que es SOLO terminarselo en 16 minutos (con un abuso de bugs bestial), revisaré...
[/quote]

esto fue hecho por Peter alías Dragorn de Speed Demons Archive en 2 horas 9 minutos con 40 segundos.

[yt2]http://www.youtube.com/watch?v=HTCMtCGf858&feature=player_embedded[yt2]

veete los videos todos..... y llora vez ke si se puede

Ofioro

Yo nunca dije que no se pudiera, sino que tú no pudieras http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />...

En todo caso ya pillé ese video mientras revisaba... y también este:

[yt2]DTzs9bcNgMQ[/yt2]

Jristz "J" Random

[quote name='Finalfan77' timestamp='1290580597' post='107594']
Yo nunca dije que no se pudiera, sino que tú no pudieras http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />...

En todo caso ya pillé ese video mientras revisaba... y también este:

[yt2]DTzs9bcNgMQ[/yt2]
[/quote]
en ese entonces era pendex en vagaciones y ee era el unico juego ke tenia

aver otro recor pa no seguir desvirtuando:
cambiarme 8 veces de colegio en basica cuenta?