Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Seguridad

Iniciado por Sanae Icenblas, 18 de Noviembre de 2010, 20:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

[quote name='Sanae Icenblas' timestamp='1290356668' post='107386']
me sorprendió la conversación que escribió legnar, no tanto por su contenido (eso ya es conocimiento publico) sino mas por la soltura con la que hablaban ambas mujeres,
[/quote]

Son hermanas de yasuri yamile http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Naaa enserio. Eso es mas comun de lo que piensas. El otro dia vi a tres sujetos peleando por un "ajuste de cuentas" por que uno le habia puesto una pistola en la cabeza al hermano, se decian de todo y curiosamente mientras peleaban salio una conversacion similar a la que dice legnar que decian que "asha aentro se lah iba a ver con el shoro juan y que anba naa solo el washo".
MMmmmm firma.... algun dia

Ani-Kun

La cosa es simple... desconfien de su propia sombra, a mi nunca me han asaltado ni robado nada pero pr ejemplo les pongo mi caso... yo me compro camisas con gorritos y que en el pecho tienen 2 bolsillos con botón, en esos bolsillos separo mi tarjetero y mi mp4, y mi celular me lo cuelgo al cuello como un collar y me lo escondo bajo la polera, y como plus uso mi polerón de sonata sobre todo esto. Cuando veo que la cosa se está poniendo fea no demuestro que estoy asustada, sólo caminas rápido y evitas mostrar audífonos o cosas de valor (yo uso un anillo y la tontera vale luca en la feria pero como brilla doradamente llama la atención y para mi tiene un significado sentimental). Y eso... en invierno uso un polerón que tiene bolsillos dentro del polerón por ende no se ven los cierres afuera de este. La cosa es desconfiar... uno no sabe lo que el del al lado tuyo quiera de tí.

Marshmallow

Tampoco tan asi, no es desconfiar de todos, es andar uno confiado.

De verdad yo ando por la vida no mostrando nada, ando con un banano y cada 2 mins lo palpo por seguridad, la gente le parece feo tener banano, pero no importa. Si veo algo sospechoso meuvo mis cosas nomas.

Y estate tranquila Jubei, mi viejo es sikiatra y conozco a delincuentes, y ellos diferencian falsos o baratos de reales, se especializan en eso.
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]