Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Datos para cambio de depto!

Iniciado por Exit, 15 de Agosto de 2010, 22:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Exit

(No sabia donde poner esto, sorry a los mod si esta en la seccion erronea)
Resulta que esta semana me cambio de la pension donde vivo a un depto con un amigo y necesitamos ponerle cosas (el tambien era pensionado. El tiene algunas leseras, onda un equipo de musica y cama, pero yo me voy literalmente solo con mi ropa, mochila y notebook). Le vamos a echar el ojo al persa cuando tengamos tiempo pero si por casualidad alguien de ustedes cacha un buen lugar donde comprar a precio razonable muebles (onda un sofa, un mueble grande para el equipo de musica en el living) y mas que nada alfombras (el piso es de parqué y ni ahi con pasarle virutilla una vez a la semana) sería de gran ayuda.
Ojo que no somos regodiones con estilo o marca o leseras así, somos estudiantes de 20 años cuyo entendimiento de "repisa" es "ladrillos con tablas encima". Muebles viejos/usados/embrujados son perfectamente aceptables si no son muy carozzi.

Cualquer consejo agradecido!
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Sanae Icenblas

vallan a franklin ^^ ahí venden buenos muebles y a bajo costo. Mi prima fue hace un tiempo, entre tanta tienda de mueble que encontró, pudo ver los precios que mas le acomodaban al igual que estilo de muebles x3

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Ares

[quote name='Exit' timestamp='1281925138' post='94781']

somos estudiantes de 20 años cuyo entendimiento de "repisa" es "ladrillos con tablas encima".

Cualquer consejo agradecido!
[/quote]

Morí con ese comentario...

ahora al grano,  si vas al bio-bío camina por calle placer hacia el oriente y pasado de la primera cuadra (creo que es Arturo Prat) hay varios loales para poder cotizar y regatear precios. El que encuentro yo que venden cosas que caen en tudescripción (no la que cite...) es en unoslocales que hay como en un galpón que queda en calle Placer llegando a avenida San Francisco.

No se si funcionen unos que quedan si sigues caminando más por placer pasando Santa Rosa (hacia el oriente) aproximadamente dos o tres cuadras, cerca de donde se ponen los de los computadores y similares... hay un galpón de muebles pero estos últimos no se si funcionan todavía (y funcionaban fines de semana y festivos, mientras que los primeros todos los días).

Okamisoul

cualquier sitio menos "muebles SUR".

Exit

Voy a revivir este tema ya que seguimos armando el depto. Nueva interrogante: Consolas!

Ninguno de los dos tiene mucho tiempo libre o plata para invertir, pero tenemos hartas ganas de tener alguna consola para matar el tiempo (en especial dado que no tenemos un PC digno de ponerle juegos mas nuevos que el Doom 1). Nuestras opciones:
-Playstation 1 (precio: Gratis)
Necesitariamos comprar los controles, memory card y pillar juegos, pero me puedo traer de Temuco mi vieja PSX.
Pros: Es entrete, los dos tuvimos una cuando chicocos por lo que la nostalgia igual es importante. Crash Bandicoot y Metal Gear.
Contras: No se de onde sacar controles y memory card, igual ya nos sabemos de memoria todos sus juegos. Maximo 2 players.
-Nintendo 64 (precio: Viendo en mercadolibre, entre 20 y 40 lucrecias)
Piooola. Wena consola, wenos juegos, abría que buscar una a precio razonable. Es la que mas queremos tener.
Pros: 4 players, Goldeneye, Smash Bros (perfecto pa carretes), Zelda. Ninguno la tenía de chico, asique tenemos ganas de probarla (un par de decadas atrasados pero eso da lo mismo). Precio igual entendible.
Contras: Habrá que comprarla de cero, los juegos salen aprox 10 lucas cada uno (segun visto en mercadolibre), no sabemos de donde sacarla.
-Playstation 2 (precio: entre 50 y 80 lucas, aprox)
Mas nueva, caleta de juegos, nos tinca una wena volaa.
Pros: Metal Gear, miles de juegos (mi hermano tiene una y le puedo robar los juegos que yo compre pa jugar allá y que ahora no uso, como el MGS3 y el Okami), mas moderna, mas vida util.
Contra: Harto mas carozzi (pillé una a 40 lucas pero ya la vendieron, por lo general salen como 80 en mercadolibre, mas del doble que un 64), solo 2 players, no tiene el Smash.

Dado nuestro presupuesto (del tipo "llevamos 3 dias comiendo pastas 3 minutos y perchando puchos) ni hemos soñado con comprar una WiiStation 360 ni nada asi de nuevo, a menos que por magia pillemos una a precio muy barato.

Eso pueh, algun consejo sobre cual adquirir? Yo casho que me traigo la PSX si o si, y despues ahorro para comprar un control y la memory card, asique mas que nada es entre la 64 y la PS2. Cualquier consejo acerca de donde comprar una consola usada a buen precio tambien es bienvenido.
Saludiwis
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Ofioro

El esfuerzo vale... por una PS2, les aseguro que emular N64 y PSX no es dificil, y no exige taaantos recursos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />, el esfuerzo lo valdrá para esa... definitivamente.

Jristz "J" Random

[quote name='Kemono' timestamp='1283321180' post='97267']
El esfuerzo vale... por una PS2, les aseguro que emular N64 y PSX no es dificil, y no exige taaantos recursos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />, el esfuerzo lo valdrá para esa... definitivamente.
[/quote]

emular eso e una play2 almenos lo de 64 en mi vida lo he oido

desde mi punto de vista mejor mejoren sus condiciones alimentarios ( pasar de pastas 3 minutos a algo mejor) antyes de pensar en eso
y ademas cosidera el cosumo electriko si es ke lo pagas tu

Abel

Que eres pesado J.
Nail tiene razón, invertir en una PS2 es mejor, ya que los juegos los pueden emular
Y aunque no tengan Smash Bros, Soulcalibur es siempre una buena opción .3

Exit

Jaja, lo de las pastas 3 minutos va como dato anexo. Tenemos finanzas pobres pero bien manejadas, con un par de lucas que ahorramos de no carretiar/pega/etc no contadas dentro del presupuesto pensamos hacer esta compra.
De todas formas no es para comprarlo de inmediato, es que nos van a regalar una tele chica y como no tenemos ni cable igual le queremos sacar algo de uso.
Saludiwis
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Julius

Tienen que considerar que además del precio del equipo van a tener que pagar la energía, y eso en un principio es difícil (si no imposible) de calcular y considerar en su presupuesto. Además la idea al principio siempre es "jugar en los ratos libres", y eso fácilmente puede terminar en hacerse los ratos libres para jugar.

No creo que me hagan caso, pero si yo estuviera en su situación viviría a lo primitivo: sin muebles, comiendo y trabajando en el suelo, durmiendo en el suelo si es necesario, etc.
De cualquier manera busquen cubrir las cosas básicas primero: cama, artículos para la cocina, artículos para el baño, quizas uno o dos escritorios, y eso. Los libros y artefactos varios los pueden dejar en una esquina por mientras. Solo cuando tengan aseguradas las otras cosas y sepan más o menos cuanto gastan en un mes, ahí empezar a buscar otras comodidades.
[spoiler]

Gracias a mi amigo Tom

Lean su comic acá: http://pobrepucho.thecomicseries.com/

[/spoiler]

Exit

Jaja, creo que se me mezclaron las partes del tema. Eso me pasa por no abrir uno nuevo para las consolas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />
Respecto a los muebles y eso ya estamos listos, tenemos cocina full equipada (refri, microonda, cocina), piezas tambien listas (cada uno con su cama y escritorio, hasta con un mueblecito para los libros) y una mesa comedor. Mi amigo tiene una tele chica que no le estamos dando uso.
Creo que iwal tienes razon, tendremos que ver primero como nos va con los gastos de luz.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Keshiji

Me reí bastante con el comentario de "somos estudiantes de 20 años cuyo entendimiento de "repisa" es "ladrillos con tablas encima""

En todo caso, pueden sacar el calculo de cuanto les saldría la luz con ver cuanto les sale el kW/h y cuanto consume una PS2 + TV

Salu2 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

(Comentario jugoso: "Amigos"? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />)

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Abel

[quote name='Keshiji' timestamp='1283460267' post='97393']
(Comentario jugoso: "Amigos"? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />)
[/quote]

Es lo mismo que me pregunto http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Y sip, primero tiene que triangular los gastos, determinar cuanto realmente tienen disponible para gastar (si distribuyen bien el dinero y son organizados si o si quedarán con algo de dinero extra x3), y cuales son las necesidades que si o si deben cubrir.
Aún creo que si me remito a responder sobre la consola, lo mejor es guardar para la ps2 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Pohi

Sobre los videojuegos

PSX es Emulable

Memory aún hay en paseo las palmas parece

Contról sirven los de Play 2, si no compralos en un foro baratillos

N64 Emulable tambien.

o compras una full en 30k en un foro.

Ps2 no la recomiendo, no es la gran cosa.

NDS cuesta como 50k y son filete.

Compren un tarro de 150k un Am2 bien bueno y les correrá varias cosas.

Lowden

[quote name='Parmesano' timestamp='1283469338' post='97402']

[/quote]
El NDS no es pa jugarlo con los amigos eso si... A menos ke ellos tambien tengan uno. Y a menos ke compren joysticks, no van a estar muy comodos compartiendo el teclado de un tarro... (Ademas ke no es lo mismo jugar en un tarro ke en una consola)
El PS2 nunca lo jugue, asike ni idea como es...

Pohi

[quote name='Lowde' timestamp='1283472940' post='97409']
[quote name='Parmesano' timestamp='1283469338' post='97402']

[/quote]
El NDS no es pa jugarlo con los amigos eso si... A menos ke ellos tambien tengan uno. Y a menos ke compren joysticks, no van a estar muy comodos compartiendo el teclado de un tarro... (Ademas ke no es lo mismo jugar en un tarro ke en una consola)
El PS2 nunca lo jugue, asike ni idea como es...
[/quote]
PC + Hub + 4 teclados USB = Win

Con nail/neko/spid jugamos así pero con joypads

Exit

Bueno, un DS esta fuera de discusión, si la idea es tener una consolita para jugar con los amigos. De hecho el "pro" mas grande de tener un 64 es que trae para 4 controles, con un par de lucas mas nos conseguimos 4 controles y el smash o el goldeneye y estamos dados para esos fines de semana en que quieres hacer algo piola pero no tienes animo de salir a carretiar duro. Lo mismo con un PC, ninguno de nosotros es un gamer y no nos interesa correr muchas cosas mas nuevas, es para tener una consola piolita que la idea es si llegamos aburridos a la casa poder prenderla de manera simple y jugar un rato. No queremos tener que invertir mucha plata y queremos tener algo mas simple y ahorrarnos las interfaces wifi 3D multiplayer bluray, por eso queremos algo mas viejo y no un computador, sino pa eso ahorramos y nos compramos un Wii.
Mas que nada es ver si nos conviene mas los 4 controles y juegos del 64 o la facil "accesibilidad" a juegos de PS2. Ya tengo mis pasajes a Temuco para el 18 y la PSX me la traigo si o si, entre tenerla juntando polvo en mi ex-pieza y juntando polvo acá bajo la tele, por lo menos acá al depto le da un toque mas retro/estudiantil http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

[quote name='Keshiji' timestamp='1283460267' post='97393']
[/quote]
No entendí :I
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

WolferIIDX

facil
puede ser una psx o ps2
por que? ya estan algo descontinuadas, aunque aun son accesibles y sus accesorios son baratos
N64 nesesitas por lo menos un pentium 4 a 1.5 con 512 ram, y 64 de video para que corra "bien" la mayoria de los juegos pide recursos, aunque algunos corren con menos, eso depende de las configuraciones
hay una diferencia Grande a que emule BIEN a que lo emule simplemente....psx emulaba en un celeron de 500 con 128 de ram y corria bien

por parte de los juegos, los isos de PSX,PS2 se bajan de internet o se compran (tu me entiendes....) y son mas accesibles que cartuchos fisicos de N64 y mas baratos

Pohi

[quote name='Exit' timestamp='1283475615' post='97414']
Bueno, un DS esta fuera de discusión, si la idea es tener una consolita para jugar con los amigos. De hecho el "pro" mas grande de tener un 64 es que trae para 4 controles, con un par de lucas mas nos conseguimos 4 controles y el smash o el goldeneye y estamos dados para esos fines de semana en que quieres hacer algo piola pero no tienes animo de salir a carretiar duro. Lo mismo con un PC, ninguno de nosotros es un gamer y no nos interesa correr muchas cosas mas nuevas, es para tener una consola piolita que la idea es si llegamos aburridos a la casa poder prenderla de manera simple y jugar un rato. No queremos tener que invertir mucha plata y queremos tener algo mas simple y ahorrarnos las interfaces wifi 3D multiplayer bluray, por eso queremos algo mas viejo y no un computador, sino pa eso ahorramos y nos compramos un Wii.
Mas que nada es ver si nos conviene mas los 4 controles y juegos del 64 o la facil "accesibilidad" a juegos de PS2. Ya tengo mis pasajes a Temuco para el 18 y la PSX me la traigo si o si, entre tenerla juntando polvo en mi ex-pieza y juntando polvo acá bajo la tele, por lo menos acá al depto le da un toque mas retro/estudiantil http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />
[/quote]
Si es así la N64 no la recomendaría, los juegos son relativamente caros y dificiles de conseguir.

La PSX o PS2 estaría buena con un multitap y desbloqueada.

En una de esas un GH o Rock band con instrumentos alternativos.

Pero la N64 con 4 controles y SSB... la veo bien dificil y poco factible para lo que es.

Exit

mmm, y que tan barato estarán las gamecube?
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH