Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

ReBoot

Iniciado por Dogo, 25 de Julio de 2010, 03:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Se que con este post se me va a caer el carnet pero igual lo voy a hacer. Andaba buscando videos sobre esta antigua serie y salio esto.

Mucho años atras (decada del 90 y principios del 2000) existia una serie que estaba hecha completamente por computador (aka animacion 3d). Con el tiempo por (como a fines del 2000 creo) esta serie desaparecio pero no sin antes hacer una parodia de las 2 series mas populares del momento... Si, hablo de pokemon y dragon ball. En Reboot los personajes vivian dentro de un pc por lo que cada cierto tiempo entraban juegos al sistema y curiosamente en uno de esto salio tan rara parodia.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ubhsC9SWGjg[/media]
MMmmmm firma.... algun dia

Pohi

Creo haberlo visto cuando pequeño.

TriDark

Shooooooo que bakan, que buenos recuerdos, aunque nunca vi eso x3 ta comico

ReBoot era la mejor serie con la peor animacion kjakjakjajkkja, el personaje Hexadecimal era notable :V

Jristz "J" Random

sep la recuerdo muy bien
lo ke no recuerdo es haver visto ese capitulo

Dogo

Cita de: TriDark en 26 de Julio de 2010, 02:39:43 AMReBoot era la mejor serie con la peor animacion kjakjakjajkkja, el personaje Hexadecimal era notable :V
Jajajaja si... sobretodo por que parecia que era bipolar http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Alexei Humeniy

¿Tanto tiempo que siguió la serie como para parodiar Pokemon?

Lowden

Cita de: Alexei Humeniy en 29 de Julio de 2010, 10:23:46 AM¿Tanto tiempo que siguió la serie como para parodiar Pokemon?
Pero si la pokemania andaba pegando fuerte por ahi por 1999

Jristz "J" Random

Dogo

Ese fue el ultimo capitulo... El tarro ya estaba pa la caga y reinstalaron todo al parecer.

Ofioro

Jajaja, esta serie si que es vieja, cuando chicoco la veía en el Canal 13 si no mal recuerdo, me encantaba http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Jristz "J" Random

Cita de: SDogo WildDog en 29 de Julio de 2010, 22:18:51 PMEse fue el ultimo capitulo... El tarro ya estaba pa la caga y reinstalaron todo al parecer.

de hecho recuerdo ke se supone ke rebotearon por consola el sistema nada mas, incluso recuerdo ke aparecio una consola de texto escribiendo: REBOOT y un dedo apretando enter y todo se renovo

sep recuerdo muy vien muchas cosas de la serie y muchas no

Kimba

Perdon SDogo, le dices que es un tarro... Era un MAINFRAME..... jajajaja, reconozco yo pude haber sido un usuario jugando pokemon red en un mainframe

Jristz "J" Random

Cita de: Kimba en 30 de Julio de 2010, 02:41:45 AMPerdon SDogo, le dices que es un tarro... Era un MAINFRAME..... jajajaja, reconozco yo pude haber sido un usuario jugando pokemon red en un mainframe

+1

de hecho al principio del video ke puse dicen : The web invade Mainframe.

o sea es eso una mainframe

Dogo

[quote name='Kimba' timestamp='1280472105' post='93156']
Perdon SDogo, le dices que es un tarro... Era un MAINFRAME..... jajajaja, reconozco yo pude haber sido un usuario jugando pokemon red en un mainframe
[/quote]

un mainframe a pesar de estar orientado y construido de forma diferente sigue siendo un tarro comun y corriente por muchos nombres que tenga.

Kimba

[quote name='SDogo WildDog' timestamp='1280493404' post='93164']
[quote name='Kimba' timestamp='1280472105' post='93156']
[/quote]

un mainframe a pesar de estar orientado y construido de forma diferente sigue siendo un tarro comun y corriente por muchos nombres que tenga.
[/quote]

Un tarro comun y corriente del porte de un armario? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> ... ya veo que quieras ese mainframe sobre tu escritorio jajajajajajaj =3

Jristz "J" Random

y a todo esto ahora recuerdo ke janas se repitioniun juego
pensando ke el usuario promedio si pierde vuelve a jugar un juego y este no, ni ganandolo

loco frustrao

Dogo

Y lo curioso es que gano super pocas veces... creo que fueron 2. La primera fue donde nadie alcanzo a entrar al juego y la segunda fue donde enzo perdio el ojo y termino esa temporada. Pa mi que estos los jugaba el loco aleman.

Ofioro

[quote name='SDogo WildDog' timestamp='1280609512' post='93292']
Y lo curioso es que gano super pocas veces... creo que fueron 2. La primera fue donde nadie alcanzo a entrar al juego y la segunda fue donde enzo perdio el ojo y termino esa temporada. Pa mi que estos los jugaba el loco aleman.
[/quote]
xDDDDDDDDDD